¿Alguién ha instalado la alarma de Harley en un modelo que no la lleve de serie?

Barracus

Asturmodereitor
Buenas ,estoy pensando en ponerle la alarma de próximidad de Harley a mi moto y quisiera saber si alguien la ha puesto ,lo que ha necesitado (esto creo que lo tengo más que dominado) y si se puede hacer en casa o hay que recurrir al servicio oficial .

Si alguno ha instalado otro tipo de alarma que lo indique aquí tambien para valorar si es mejor poner una que no sea de Harley .

Un saludo ,birras y gracias a todos por adelantado por vuestras respuestas .
 
Precisamente ayer tuve que meterme en un foro USA para ver como se desconectaba la alarma. A diferencia de lo que dicen los de xxxxplanet, la alarma en USA no está prohibida, sino que es un extra que la gente le pone aparte.
En las Ultra 09 y posterior está colocada justo a la izquierda de la caja de fusibles, en las anteriores creo que va bajo el asiento.
En este foro hay información: Which Smart Siren Kit - Harley Davidson Community cacharreando por él, encontraréis información. No debe ser complicado montarla ya que como digo, en Usa es un extra habitual.
Y estas son las instruciones de montaje, pero no parece una touring: http://www.harley-davidson.com/en_US/Media/downloads/Service/isheets/-J00876.pdf
 
Muchas gracias Ferdowny ,el problema es que le pregunte el otro dia pregunté en un taller y me dijeron que la industria auxiliar no podía poner todavía esta alarma ,ya que la configuarción la tendría que hacer el taller oficial .

Me estudiaré las instrucciones a ver como va la cosa .

Saludos y de nuevo gracias .
 
Barra, finalmente has descubierto si tienes la sirena instalada/anulada o tienes que ponerle todo el tomate?...:extranyado:
 
Te veo "buceando" por los foros yanquis, aqui no creo que tengan mucha información de los modelos "pólice”
Aquí tienes algo más:

Road King Police FLHP 2008 Smart security system - Harley Davidson Community

Need Alarm siren help - Harley Davidson Community

http://www.harley-davidson.com/en_US/Media/downloads/Service

Y por si te vale de algo, aunque la mía es 08´yo tengo el libro de taller de la parte eléctrica de las Touring, en español, si quieres echarle un vistazo, este fin de semana te lo llevo,… ya me diras algo.

:complice:
 
Última edición:
Barra, finalmente has descubierto si tienes la sirena instalada/anulada o tienes que ponerle todo el tomate?...:extranyado:

Pues hasta mañana o pasado no lo se . . . cuando me llamen para que vaya a por la moto lo sabre ,la verdad no me preocupa lo de la sirena ,porque es lo que menos vale .

Te veo "buceando" por los foros yanquis, aqui no creo que tengan mucha información de los modelos "pólice”
Aquí tienes algo más:

Road King Police FLHP 2008 Smart security system - Harley Davidson Community

Need Alarm siren help - Harley Davidson Community

http://www.harley-davidson.com/en_US/Media/downloads/Service

Y por si te vale de algo, aunque la mía es 08´yo tengo el libro de taller de la parte eléctrica de las Touring, en español, si quieres echarle un vistazo, este fin de semana te lo llevo,… ya me diras algo.

:complice:

Lucho yo tengo el manual de taller ,del propietario y electrico del 2006 y del 2004 ,y gracias a Ferdowny las instrucciones de montaje de la alarma ,si necesito mirar algo que no sea capaz de traducir con coherencia te pego un toque ,pero la verdad es que parece sencillo y si JONA me echa una mano con la parte electrica parace complicado .Si un Yankee ha dicho que lo ha comprado ,ha leido 10 minutos las instrucciones y en 10 minutos lo ha montado ,¿por qué no vamos a poder nosotros? jajaja

Lo que me extraña es lo que me dijeron el otro dia en el taller ,que tendría que ir al conce a que me la programaran . . .

Además hay dos versiones del sistema de alarma ,una para estados unidos y otra internacional ,con dos referencias distintas ,me queda un poco por mirar todavía este tema .

Gracias a todos por las aportaciones ,que me ayudaran a mi y a los que tengan el mismo problema .
 
eso de programarla barracus viene en el manual de las motos de como programar el mandito. yo tuve ese problema con mi ultra, la lleve al concesionario 80 e! pero en el manual viene key fob asignment, que es como se hace. yo luego lo hice en la sportster al comprar otro key fob de repuesto y es muy facil. si quieres te lo busco que yo tengo el manual completo de las dos y viene.
http://www.harley-davidson.com/en_US/Media/downloads/Service/isheets/-J04082.pdf
de todas formas parece que es sencillo, cambiar el modulo de intermitentes, por este de intermitentes y alarma. el modulo ese va justo al lado de la bateria.
 
eso de programarla barracus viene en el manual de las motos de como programar el mandito. yo tuve ese problema con mi ultra, la lleve al concesionario 80 e! pero en el manual viene key fob asignment, que es como se hace. yo luego lo hice en la sportster al comprar otro key fob de repuesto y es muy facil. si quieres te lo busco que yo tengo el manual completo de las dos y viene.
http://www.harley-davidson.com/en_US/Media/downloads/Service/isheets/-J04082.pdf
de todas formas parece que es sencillo, cambiar el modulo de intermitentes, por este de intermitentes y alarma. el modulo ese va justo al lado de la bateria.


Ya los había visto ,el problema es saber que kit pedir 68200-00D (que pone norte América) o el 69719-01D ( que pone internacional ) ,porque no se la diferencia que puede tener ,porque buscandolo en la página de Harley te sale el mismo articulo con la primera referencia y la verdad desconozco si hay algún tipo de diferencia entre el Americano y el Internacional (en cuanto a ruido o algo así)... y si en caso de ser diferentes para mi moto Americana vale cualquiera de los dos o solo el americano . . .

Muchas gracias por la ayuda .

Un saludo
 
la verdad que ahí me has pillao. supongo que la hdi como ellos llaman a las internacionales, traerá la e y tendrá los decibelios permitidos no? de todas formas si la tuya es también 1hd pues pilla la americana no?
 
Sería lo normal ,comprar la alarma de la versión americana ,pero como no se la diferencia entre una y otra seguire investigando a ver que encuentro (no vaya a ser que la americana pete los oidos a la peña ,jajaja)

En el primer enlace que pones no sale como refencia el de la alarma internacional .... me toca seguir investigando :complice:
 
parece que es el smart que es la automatica para entendernos, el que si parece que es de 2007 en adelante, el factory parece que hay para todas... jaaj me parece que te estoy liando mas...
 
Creo recordar haber leido en alguna parte que la alarma USA tiene menos decibelios que la INT... ya se que no es mucho precisar, pero como comentario, por si os sirve.

Birras!!!
 
yo la verdad que no creo que haya mucha diferencia la verdad, pero tampoco quiero decir sin saber a ciencia cierta que no la hay! aunque con todo el tema este de las homologaciones de los cojones e descubierto alguna cosa flipante, mi ultra que es 1hd trae las conexiones para la luz de POSICION! jajajajaj y luego diran los eruditos que son diferentes...
 
mira te pongo el enlace de todas las alarmas de la pagina de harley
Alarms | Genuine Motor Accessories | Harley-Davidson USA
ahí tienes los dos, que la diferencia que e visto es que el smart se pone y quita solo, sinceramente tio creo que el americano te ira bien.

Esto lo vi antes ya ,es por donde empece ,jejeje

parece que es el smart que es la automatica para entendernos, el que si parece que es de 2007 en adelante, el factory parece que hay para todas... jaaj me parece que te estoy liando mas...

La Smart no me vale porque es para modelos del 2007 en adelante ,como la mía es 2005 ciao bacalao .

El mio sería el factory security system ,que suerte el más barato de los dos ,:cachondon: .Pero es en este donde tengo la duda de la referencia y que investigar la diferencia entre el modulo americano y el internacional .

Muchas gracias tio ,birras para ti!!
 
de nada barracus, que menos después de todo lo que has hecho con el tema 1hd! busca en ebay las dos referencias haber si ves la diferencia, espero que lo averigües! gracias hermano un saludo
 
Atrás
Arriba