itv sin guardabarros delantero

javicarburacion

Well-Known Member
Hola amigos, resulta que mañana voy a ir a pasar la itv, me tuve que quitar el guardabarros delantero para arreglarle una grieta y pintarlo y aún no está terminado. La pregunta es: la puedo pasar sin él puesto? alguien sabe si me van a poner problemas? gracias de antemano y un saludo
 
Buff sin guardabarros delantero dudo mucho, que te pasen la Itv, un saludo.
 
Tal como estan las cosas, te aseguro que no la pasas, mira si tienes un amigo o en tu taller habitual te pueden dejar uno, aunque no sea del mismo color.

Saludos
 
ponselo, pontelo........el guardabarros!!:lengua_fuera:.....sino lo llevas no la pasas!!!
 
Tal como estan las cosas, te aseguro que no la pasas, mira si tienes un amigo o en tu taller habitual te pueden dejar uno, aunque no sea del mismo color.

Saludos

¿de distinto color? seguro que te ponen pegas hasta en eso je je je pues buenos son ellos...
 
gracias por responder tan rápido, sois la caña.ya está solucionado! mediante un favor express me lo ha dejado un colega(y encima negro), mañana despues de pasarla(espero) se lo devolveré acompañado de una birrita.Tenéis razón, tal y como están las cosas...
 
Atrás
Arriba