Duda Piloto trasero ahumado con leds e intermitentes ¿pueden o no ponerse?

Dameargo

Well-Known Member
Como muchos, ando liado "adaptando" la moto para próximas ITV. (Manda huevos que la he pasado hace unos meses sin problemas pero como está la cosa quiero tener todo preparado para un futuro).:enfado:

He visto por el ebay pilotos traseros ahumados con leds con homologación europea, y tenía la duda si la ITV te pueden echar para detrás por el hecho de ser Ahumado... por ser de leds o por ambas cosas al no venir de serie en la moto.
Con las nuevas normativas, no se si se pueden poner o no, ya que no requiere ninguna modificación para su instalación (quitar uno y poner el otro), además de que tienen el símbolo de homologación con la E de los Coj***s, y de que la iluminación es roja aunque el exterior es ahumado.

También hay Tulipas de intermitencia ahumadas con la E de homologación europea y tampoco se si es "legal" sustituir las tulipas naranjas por tulipas ahumadas aunque la luz de intermitencia ilumine en color ámbar.

Alguien que me pueda asesorar?????

Birras para todos
 
Última edición:
Sin asegurártelo al 100% creo que podrías pasarla. Lo importante con la luz de freno/posición es que la de posición se vea y sea roja, que la de freno destaque sobre la de posición. Yo compré una bombilla de los chinos de leds que no se notaba el cambio y me la echaron patrás (lógicamente). Los intermitentes si lucen en ámbar suficientemente tampoco te deberían poner trabas. No se van a poner a desmontar para ver que hay ahí dentro que se ilumina :contento:.
Y sobre las tulipas, si llevan la contraseña de homologación europea, que mas quieren? Tu modelo es uno especial de serie limitada que viene así (solo se ha fabricado uno), y probablemente no viene en su base de datos :complice:.
Para la mía me hice un invento con leds para el piloto trasero y los intermitentes, y la he pasado sin problemas, eso sí con todas las tulipas de serie.
 
Yo he pasado la itv con tulipas ahumadas homologadas sin problemas. Otra cosa es la bombilla de leds. Yo llevaba las naranjas normales.
 
¿Puedes poner un enlace? Yo sólo encontré estos pero ni homologados ni nada, creo

Como muchos, ando liado "adaptando" la moto para próximas ITV. (Manda huevos que la he pasado hace unos meses sin problemas pero como está la cosa quiero tener todo preparado para un futuro).:enfado:

He visto por el ebay pilotos traseros ahumados con leds con homologación europea, y tenía la duda si la ITV te pueden echar para detrás por el hecho de ser Ahumado... por ser de leds o por ambas cosas al no venir de serie en la moto.
Con las nuevas normativas, no se si se pueden poner o no, ya que no requiere ninguna modificación para su instalación (quitar uno y poner el otro), además de que tienen el símbolo de homologación con la E de los Coj***s, y de que la iluminación es roja aunque el exterior es ahumado.

También hay Tulipas de intermitencia ahumadas con la E de homologación europea y tampoco se si es "legal" sustituir las tulipas naranjas por tulipas ahumadas aunque la luz de intermitencia ilumine en color ámbar.

Alguien que me pueda asesorar?????

Birras para todos
 
Atrás
Arriba