Poner Wapa A La Nena

venom

Well-Known Member
Para empezar Birras ........... que hace buen tiempo ya : :mrviolet:

Bueno Señores, ha llegado el momento de mejorar la Bob un poco a mi gusto después de haber estado ahorrando ahorrando y soñando , os cuento lo que tengo pensado para que me deis opiniones y consejos
-Ya que cambié las colas por unas S&S he decidido hacer el Rampero con un Race Tunner que instalan los del Taller bajando las vueltas a 960 rpm para que la moto no se caliente tanto y gaste un poco menos segun me han comentado
-Puesto que toco centralita cambio de filtro de alto flujo por un Hipercharguer en color Negro con embellecedores en plata , tenía mas opciones pero el Hipercharguer me recuerda los Muscle car y me pirrian jeje por que el filtro S&S a mi me parece algo soso en estetica pero ya se sabe que para gustos colores
-Tulipas de intermitentes en color negro Humo con bombillas naranjas ( que quedan muy señoriales )
-Mandos Avanzados en Color Negro
-Cables de Bujias mas Gruesos de color Azul o Rojo
-Los reposapies de momento tienen que esperar pero tengo idea de meter unos parecios a los que lleva Chemywey ( que por cierto Chemy vi tu Fat en Yuotube de rebote y esta preciosa )

Todas estas modificaciones las tengo pensadas hacer en Aoroshd que estuve el otro día por alli y me trataron bastante bien
respecto a seriedad y precios aunque he de reconocer que no me hacen ningún descuento para la derrama que supone
Si alguien tiene algo que decirme que me lo diga porfa
La broma me sale mas o menos por lo que cuesta cambiar las colas y el filtro en el conce oficial
:cowboy:
 
Gracias por lo que me toca, adelante con los cambios, lo que tu tengas pensado es lo que al final te gustará, seguro que tienes mogollon de cambios en la cabeza pero nos para la pasta, poco a poco y realiza los cambios que hagan guapa a tu fiel.
 
Venom, antes de nada felicidades reestrenas moto.

Yo cambie escapes remapeo y filtro de mi Fat Bob en Aoroshd, y lo unico que te puedo decir, es que son serios, saben lo que hacen y se implican con lo que tu les pides y encima son gente normal no como en otros sitios y preparadores de HD que van de chungos y parece que el favor te lo hacen ellos a ti por hablarte

En fin unos grandes profesionales a los que seguire llevandoles a mi niña

Un saludo

Pablo
 
unos cambios muuy aconsejables, si señor...ya pondrás fotos...para que disfrutemos todos.. :D
 
Venom, quizá te interese este anuncio:




¿QUE ES CUSTOMEROS ANONIMOS?

Customeros Anónimos (C.A.) es una comunidad de hombres y mujeres que
comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza para resolver su problema
común y ayudar a otros a recuperarse de la adicción al catálogo de accesorios HD.
El único requisito para ser miembro de C.A. es el deseo de ver terminada la moto. Para
ser miembro de C.A., no se pagan honorarios ni cuotas; nos mantenemos con
nuestras propias contribuciones. C.A., no está afiliada a ninguna secta, religión,
partido político, organización o institución alguna; no desea intervenir en
controversias, no respalda ni se opone a ninguna causa. Nuestro objetivo primordial
es no fundirnos la tarjeta en cromaditos y ayudar a otros customeros a ver que la moto
de stock ya es bonita de sobras.

Mas info en customeros_anonimos@nomascromo.stop
 
Bueno aqui vana unas foticos antes de hacer los cambios, lo que es la moto casi de serie pero es que me tiene enamoraooo

user_1856_h1_jpg.jpg



user_1856_h5_jpg.jpg


Y lo que estabais esperando ................. tachaaaaaan las super llaves camufladas jejejeje :::

user_1856_h6_jpg.jpg


A ver cuanto me tardan en hacer los apaños pero me han dicho que hasta despues de semana santa me olvide.........
:cowboy:
 
[quote user="CROWLEY" post="64204"]Venom, quizá te interese este anuncio:




¿QUE ES CUSTOMEROS ANONIMOS?

Customeros Anónimos (C.A.) es una comunidad de hombres y mujeres que
comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza para resolver su problema
común y ayudar a otros a recuperarse de la adicción al catálogo de accesorios HD.
El único requisito para ser miembro de C.A. es el deseo de ver terminada la moto. Para
ser miembro de C.A., no se pagan honorarios ni cuotas; nos mantenemos con
nuestras propias contribuciones. C.A., no está afiliada a ninguna secta, religión,
partido político, organización o institución alguna; no desea intervenir en
controversias, no respalda ni se opone a ninguna causa. Nuestro objetivo primordial
es no fundirnos la tarjeta en cromaditos y ayudar a otros customeros a ver que la moto
de stock ya es bonita de sobras.

Mas info en customeros_anonimos@nomascromo.stop[/quote]


Ja ja ja ajajajjaj
Muy bueno, sí señor, pero... ¿quién no ha debido entrar alguna vez a formar parte de ese grupo de autoayuda? Customeros anónimos. "Hola, soy Voodoo Child, y customizo", y todos los demás, sentados en círculo y con caras sonrientes contestan a coro "holaaaaa, Voodooooooooo".

Aprovecho para subir el hilo a ver qué "mejoras" se han llevado a cabo en esa moto.
 
Atrás
Arriba