Problemas al arrancar mi Sporster

krimo

New Member
Hola a todos,

Estoy teniendo problemas para arrancar mi moto... a ver si alguien me puede ayudar!

Lo que ocurre es que ha estado como 3 meses apagada porque he estado de viaje. Al llegar la puse en marcha para comprobar que estaba bien y no tuve problemas... pero olvide las llaves puestas, aunque la moto estaba apagada.

El caso es que al dia siguiente la intente arrancar de nuevo pero ya no funcionaba. Al pulsar el boton de RUN no se enciende ninguna luz en el cuadro de control, y al pulsar START no pasa nada. Pensando que se trataba de la bateria la he conectado a la de un coche. Lo unico que ha pasado es que los 4 intermitentes se han encendido, y que he podido alternar entre la luz larga y la corta... pero nada mas. De nuevo al pulsar RUN no ocurria nada.

Alguien sabe por que puede ser? Actualmente vivo en Estados Unidos, y la verdad es que no tengo ni idea de donde llevarla.

Muchas gracias!!
 
Coge un voltimetro/polimetro y se lo conectas a la batería. En parado estos son los datos que representan los voltios:

12,7 voltios= 100% de carga
12,6 voltios= 75% de carga
12,3 voltios= 50% de carga
12,0 voltios= 25% de carga
11,8 voltios= 0% de carga

Si esta por debajo de 11,8 voltios literalmente esta MUERTA y lo aconsejable es poner otra, aunque a mi no me arrancaba la moto marcándome 11,6=Muerta, y sin embargo le metí una carga completa y ha estado funcionando otro año mas...

Una vez sepas los valores la metes una carga lenta,vuelves a montarla en la moto y compruebas de nuevo los valores.
Si arranca comprueba los valores en marcha:
En marcha y un poco acelerada te tiene que dar entre 14 y 14,5 voltios que sera señal de que ademas carga bien el alternador.
 
pues lo mio es de panico estuve 4 dias sin arrancarla y hoy al llegar al garaje y eso que no iba a cogerla la menee para probar el tipico bip del alarma, ni bip ni bop, le meti la llave y se quedo como a cero salto la alarma, casualmente vino un amigo y le dimos pinza arranco, la tuve 4 minutos en marcha y la pare pero no volvia a arrancar.

No se que puede pasar la moto tiene 2 meses y medio nunca me fallo en arranque y la verdad estoy algo preocupado.....

Help please!
 
Como dice Jack el Destripador: vamos por partes.

Krimo: debes de pasar por el apartado Presentaciones para cumplir las normas, y especialmente para invitarnos a los 10.000 a unas Bud. :complice:
Y otra cosa: esto iría bien en el apartado Sportster, por ejemplo, pero en el de ITV???
Para lo tuyo, aparte de lo que te comenta Excalibur, si en USA no sabes donde llevar tu HD apaga y vámonos.

Manu: "pa mí que se tá" muerto la batería-------> haz uso de la garantía.
 
BUeno ya todo lo dijo el amigo Fxstc95, pero recalco lo de si en EEUU no sabes donde ir, entonces yo en Tenerife tengo que ir pensando en comprarme una HOnda jejejeje.
En los dos casos teneís la bateria muerta, tener cuidado al dejar las llaves puestas que a veces se queda la posición encendida, saludos
 
yo la medi esta mañana y 10,42V ahora esta con un cargador, si no va pos garantia, pero me extraña q se halla jodido asi de repente...... Defecto de fabricacion?
 
A veces se joden sin más, mirate que no te dejaras las luces puestas, pero vamos que a veces me ha pasado con otras motos o coches el que de repente la bateria diga adios, sobre todo si la usas para trayectos cortos, saludos
 
y yo si me presento con la bateria en el confe pq no arranca, me la cambiaran o se haran los tontos?

Pq conociendo el tema de HD me soltaran cualquier gilipollez tipo te la debistes dejar en ACC y se te fundio cosa que no es el caso.

Pero en fin la veremos a estas horas esta casi cargada, mañana os cuento.
 
yo la medi esta mañana y 10,42V ahora esta con un cargador, si no va pos garantia, pero me extraña q se halla jodido asi de repente...... Defecto de fabricacion?

las baterias hacen a veces cosas muy raras, un dia te arranca la moto de maravilla y al siguiente sin explicación la tienes a 0. pero en el caso de baterias nuevas tienen garantia como cualquier otro producto .Reclama al conce a ver que te dicen.
 
Atrás
Arriba