¿El Cambio De Escapes Afecta A ...?

[quote user="CROWLEY" post="64510"]Si claro, esa si la lleva, y el acelerador va con doble cable. La tuya ya no lleva cables y tengo curiosidad ¿como acciona la apertura de la mariposa?.

Te pongo una foto de mi Magneti Marelli con su doble mariposa

[/quote]

Lleva una única mariposa accionada por un motor eléctrico que va pegado al colector de admisión por el lado del cilindro trasero. Ahora el colector de admisión es una única referencia e incluye el actuador de la mariposa. Además la ECU se puede programar para que la mariposa, en función de las RPMs y no sólo del puño, se abra mas o menos. La otra mariposa de la que hablabas, la del filtro del aire, ya no esiste, pero la válvula del escape sí.

Un saludo.
 
Bueno, llego tarde pero como dije que miraría los escapes pues.... efectivamente no tengo sondas de O2 (ningun cable a la salida de los cilindros a los escapes)
Os juro que antes de promover este tema yo era feliz en mi ignorancia, ahora ..........tengo pesadillas.
Pero ya tengo la terapia, me dedicaré a la fornicación intensiva, terapia esta que ya he usado en situaciones de similar estres con resultados satisfactorios.
Y, por favor, que continue el intercambio de opiniones y conocimientos que todos os lo agradecemos.
 
Se me olvidaba una pregunta elemental: Si cambio solo los escapes, sin remapeo ni filtro, ¿que le puede pasar a la moto?
 
Si son los SE Street Performance nada malo y ganas algún caballo y algo de PAR, pero igual quieres mas tralla de sonido, y para eso hace falta que sean mas abiertos, y para eso hay que meterle un poco mas de caldo para que no se caliente, y para eso hay que remapear, y ya que remapeas le metes filtro, y.... todos los caminos llevan a Roma, digooo, a una Touring con Stage I

:lol: :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba