Me incorporo desde Bilbo

Faidelwayne

Well-Known Member
Saludos, birras, tapas y alguna sidra para tod@s. Soy Faidelwayne, poseo una preciosa Deluxe a la que poco a poco le voy realizando algunas modificaciones. En cuanto la tenga preparada os mando unas fotos.
Buenas curvas....
 
Saludos desde los madriles, me tomo una birrita a tu salud. Que leches... Un txacoli... Zurito... Txikito... A lo que invites, aunque sea virtual.
 
Gracias Ave_Nocturna. Si hace falta que me acerque hasta Madrid para tomar algo, sin problemas, ya sabes como somos los de Bilbao:cachondon::cachondon:
 
Bienvenido, de momento en lugar de ir a Madrid acercate esta tarde, a partir de las 20:00 al Golfo Norte, en Barrika y nos conocemos.

Vss
 
Bienvenido... pero la foto de tu burra la puedes ir poniendo a la voz de ya!!!!!!!!!!!

un abrazo y nos vemos en la carretera

v´ssssssssssssssssss
 
Encantado de ir al GN pero hasta mañana estoy fuera, el curro me lo impide. Pero os sigo desde el foro y veo que lo pasais de pm. Prontos nos vemos vssssss
 
Saludos desde Guipuzcoa! Tienes buena gente del foro en esa parte de Euskadi. Ya verás como tú también terminas yendo al famoso GN cada jueves. Me tomo un vaso de sidra a tu salud.
 
Eup!!!!

Ongi etorri compañero y a ver si vemos prontito esa preciosa deluxe!!! Cuando puedas te unes a alguna salida que hagamos y si no, todos los jueves en el Golfo Norte hay sesión de birras.

Cuando puedas, echa un vistazo al mensaje que te he dejado en el post del censo.

Hasta pronto!!!


Vsss & birras
 
Buena tierra....paso mucho tiempo allí entre semana, Playa de Poniente, edificios Barco, justo al lado del Terra Astur
 
¡Aúpa Faidelwayne! Bienvenido y disfruta en el foro. Espero que te puedas pasar más a menudo por el GN, aunque tu curro te lo vaya a impedir en muchas ocasiones. Buena gente, muy buenas risas, (vaciladas de las que te gustan a ti), y poco a poco también muy buenas salidas.
Lo dicho, pasa pónte cómodo y disfruta, aqui estarás como en tu casa.

:captain:
 
saludos y bienvenido desde barcelona, cuando te apetezca un paseito mas largo te dejas caer por barcelona :cachondon:, un abrazo
 
Saludos desde Tarragona company !!! Y pillo de lo que invites, que yo no le hago ascos a ná, mientras lleve alcohol :yb619[1]:
 
Atrás
Arriba