PORTAEQUIPAJES DINA

Blaske

Member
Hola amigos:

Necesito una ayudita, acabo de recibir de EEUU un portaequipajes para la Dyna, tengo un respaldo del asiento trasero con cuatro tornillos los cuales he intentado quitar pero no hay forma alguna de hacerlo, ni con destornillador ni con llave exagonal, mi vista no es muy allá, pero ¿es posible que necesite una llave especial?. ¿donde la puedo conseguir?. ¿Hay algún truco para quitar estos put... tornillos.

Gracias de antemano

Blai
 
Hola majo, creo que lo primero por estos parajes son las birras frias y despuesssssss me parece que toda la tornilleria de la moto está americanizada o lo que es lo mismo necesitas llaves en PULGADAS
 
Ok Venon

Lo siento por las birras, pero estaba tan sudado, por culpa de los tornillos, que me ha bebido de un trago, pero acabo de poner unas cuantas en el congelador, para todos,
Gracias por tu pronta contestación referente a las llaves en pulgadas, perdona mi ignorancia, ¿pero se puede conseguir aquí?-
Saludos y brindis
Blai
 
Muuuuuuuuuhas gracias por esas birras pues segun tengo entendido las puedes conseguir en centros de bricolaje topo Leroy Merlin en ferreterías especializadas o de cierta relevancia o en talleres dedicados al mundo Harlysta , yo por ejemplo he visto hoy en Aorosh ( Las Rozas ) que las vendian
:cowboy:
 
Gracias Venom
Probare en Leroy ya que aqui en Mallorca, tiendas especializadas en Harley, no hay, salvo el Conce jeje
Un Abrazo
Blai
 
Atrás
Arriba