Fabricación de plataforma para mover moto

esta tarde lo arreglo....
parece que se han perdido las fotos ya que tuvieron que hacer un backup del foro
 
Patenta el invento, es una idea cojonuda, me voy a fabricar uno, este veranito.:me_pregunto_que_ocu Un birra bien fresquita artista.
 
Que buena solución!
De lo mejor que visto... práctico y económico.

Felicidades y birras frescas por tu ingenio!
Saludos.
 
Recupero este hilo antiguo para preguntaros, si creéis que podría funcionar solo para la rueda trasera, me explico, en casa tengo que poner la moto perpendicular a la puerta de entrega al garaje (es un trastero grande pero con puerta de 90), la intención es encarar la rueda delantera, meter el aparato bajo la rueda trasera y girar la moto.

Tengo material suficiente para hacer dos, si algún compi vive cerca y se anima nos hacemos uno cada uno.
 
Recupero este hilo antiguo para preguntaros, si creéis que podría funcionar solo para la rueda trasera, me explico, en casa tengo que poner la moto perpendicular a la puerta de entrega al garaje (es un trastero grande pero con puerta de 90), la intención es encarar la rueda delantera, meter el aparato bajo la rueda trasera y girar la moto.

Tengo material suficiente para hacer dos, si algún compi vive cerca y se anima nos hacemos uno cada uno.

no es mala idea
pero ten en cuenta que la moto pesa mas de 250 kg.
en mi caso la moto sube encima de la plataforma toda entera y despues la muevo
no se si es muy seguro, mover solo subiendo la rueda trasera (pero asegurate)

hace poco fabrique una para una slim que pesa unos 340 kg, tuve que ponerle 6 ruedas y reforzarla bastante mas

suerte y ya nos contaras como a ido el invento!
 
La idea es que yo este subido y alguien empuje el conjunto, solo 70-80 cm. Y si un día voy solo no pasa nada tengo un espacio cubierto donde dejarla.

Buen tutorial y buen trabajo, birras.........:complice:
 
Última edición:
no es mala idea
pero ten en cuenta que la moto pesa mas de 250 kg.
en mi caso la moto sube encima de la plataforma toda entera y despues la muevo
no se si es muy seguro, mover solo subiendo la rueda trasera (pero asegurate)

hace poco fabrique una para una slim que pesa unos 340 kg, tuve que ponerle 6 ruedas y reforzarla bastante mas

suerte y ya nos contaras como a ido el invento!

El de la Slim soy yo.
Puedo garantizar y garantizo que el invento de nuestro amigo Miquel va de lujo, sin problemas para subir o bajar la moto, se mueve sola, ( si no esta frenada claro ), es estable. El problema que yo tenia es que guardo la moto detrás del coche, y mi mujer no podía mover la, es imposible sacar el coche sin mover la moto. Con el carro, asunto solucionado.
gracias Miquel.
 
Atrás
Arriba