Duda en Ficha tecnica

Darkness

Well-Known Member
A ver si me aclarais una duda que tengo, en mi ficha tecnica no consta en ningun sitio que la moto este limitada, viendo otras fichas tecnicas de compañeros, si venia especificado en la casilla de "reformas de importancia" o bien a la vuelta donde se sellan las revisiones. Os pongo una foto de la misma y os señalo donde pienso que especifica la potencia de la moto que es 24 cv que equivalia a la limitacion antigua. ¿que opinais?, porque aprovechando la itv me gustaria quitar la limitacion de los papeles ya que la otra nunca la llevó.

FT-M.JPG
 
He visto otra así, y si, está limitada. Seguramente se compró nueva y limitada. Para deslimitar, papelote del taller y DEL FABRICANTE, osea, HD, que indica que se restituye bla bla bla... Pena que tuve ese puto papel en mis manos.... Si no lo soluciones ponme un mp e intentaré hacerme con una copia....

v´sssssssssssssss
 
Gracias por el ofrecimiento, en principio los papeles me los hacen em el conce por 90 + IVA, pero el del taller también dudaba de la ficha técnica
 


Es una de las fichas "Alegales" de la MOCO...Me explico:
En las fichas tecnicas debe de aparecer la potencia real de la moto en KW y en tu moto creo que se trata de una Fat Boy ni de coñas la potencia real es de 25KW=34CV.
La ficha deberia de haber salido con su potencia real que creo recordar es de 46KW=63CV y si se necesitaba limitacion se deberia de haber limitado y haberlo consignado en observaciones.
Por alguna estraña razon se han emitido fichas tecnicas con esos "misteriosos" 25KW con los consiguientes problemas a posteriori,por ejemplo:
El que no necesitara limitacion llevaba una moto "limitada" en documentacion pero no real,con lo cual ha podido tener no solo problemas con el seguro si no que ademas es una falta administrativa llevar la moto con mas caballos de los que indica la ficha tecnica.

El que ha necesitado limitar lo ha echo presentando la documentacion en la ITV y me consta no se han dado cuenta de que ya aparecia esos 25KW y a la hora de deslimitar es cuando han tenido el problema,ya que no puedes pasar ITV para deslimitar y pasar la moto a 46KW=63CV ya que en la ficha original consta una potencia maxima de 25KW=34CV.
No se si lo he explicado bien....


PDTA: He puesto la cifra de
46KW=63CV como ejemplo correspondiente a una Fat Boy con motor 1450.
La tuya al ser de una cilidrada superior tambien dara mas KW
 
Última edición:
creo recordar que no hace muchos días se hablaba de un tema parecido sinó igual, y que aconsejaban reclamar a donde la hayas comprado que te hagan la ficha técnica bien hecha y salgan los CV originales en la ficha.
 
joder la cosa mejora por momentos, que se suponen entonces que debo hacer porque me parece que los conces nos estan por la lavor de facilitarnos las cosas si pasan de mi, donde coño tengo que reclamar?
 
mira, esta la encontré en internete... (o no se si alguien la publicó aquí o en sportster.cc, si es así le doy las gracias de antemano).
En observaciones pone que se restituye a su potencia original, y en la parte derecha arriba como tu, 25 kw. La última es el perimiso de circulación (si no me equivoco) donde si aparece (en este caso) la pot. real. En la del caso que conocí yo de una 883, en el permiso de circulación estaba mal puesto, ponía 25kw.
Papelote del taller, papelote del fabricante y a la ITV. Como tu moto es nacional, no tendrás problemas para el certificado del fabricante, peusto que fueron ellos quiénes la limitaron.
797.jpg 798.jpg 800.jpg801.jpg

v´sssssssssssssssss
 
joder la cosa mejora por momentos, que se suponen entonces que debo hacer porque me parece que los conces nos estan por la lavor de facilitarnos las cosas si pasan de mi, donde coño tengo que reclamar?

El conce esta en la "OBLIGACION" de solicitar la emision de la ficha tecnica correcta al Fabricante.
Si se niega,empieza enviando una copia de la ficha original a Harley-Davidson y la explicacion que te haya dado el concesionario a este correo:
postventa.es@harley-davidson.com

Si la respuesta de Harley-Davidson no es la de emitir una nueva ficha tecnica CONSUMO de tu ciudad estaran encantados de ayudarte.
 
Gracias por las aclaraciones, de momento he hablado con el conce y les he maneado la ficha técnica y me han dicho que hablarían con HD España, aunque no las tengo yo todas conmigo de que me lo solucionen, ya os iré contando
 
PDTA: He puesto la cifra de 46KW=63CV como ejemplo correspondiente a una Fat Boy con motor 1450.
La tuya al ser de una cilidrada superior tambien dara mas KW

La tuya deberia de poner 8.78/56kw que son aproximadamente 75CV.

Saludos_____y_________Birras!!!
 
Mañana os lo contare porque la mia es de las famosas con 25kw en la ficha y pase la ITV el sabado y deslimite... a ver que me ponen en la ficha...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Mañana os lo contare porque la mia es de las famosas con 25kw en la ficha y pase la ITV el sabado y deslimite... a ver que me ponen en la ficha...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Nos dejaste como al principio...
Digo yo que casi una año después alguna noticia habrá
 
Atrás
Arriba