Taladrar Escapes

sebass

Member
Hola Buenas no entiendo mucho de mecanica, alguien me podria explicar como se taladran unos escapes, son los de casa muchas gracias de antemano y una ronda de birras para tods
 
no hagas nada que luego sea irremediable, estate quieto, los escapes te haran falta para pasar la ITV, mejor cambia escapes o colas
 
[quote user="clemenhd" post="64410"]
no hagas nada que luego sea irremediable, estate quieto, los escapes te haran falta para pasar la ITV, mejor cambia escapes o colas[/quote]
clemnhd por la itv no hay problema porque un colega de mi motoclub los ha cambiado enteros y me lso deja para la itv, además ahora mismo no tengo un duro para darles a los del taller, por eso intento hacerles algo, también he leido a otro tio que dice que atravesó el escape con una barra, crees que funcionaria o perderia algo de fuerza como cundo los vacias
 
Creo que con un metro y medio de ferralla del 15 y una buena maza de un par de kilos lo tienes solucionado.

Había por ahí un post, a ver si te lo encuentro.




Salu2ss!!
 
CROWLEY supongo que es romper algún tapón o algo que tiene dentro la cola verdad? esque todavía no la he abierto, pero si le hago eso pierde algo de fuerza la moto o se resintiria algo el motor o algo de las mariposas (ni puta idea de mecanina pero me estoy hartando de leer todos los post que veo relacionados.
Muchas gracias y una ronda de birras en malaga a mi cuenta
 
Ah, que es un TC96.... entonces no me hagas caso porque con las sondas de O2 seguro te topas con problemas.
A ver si alguien te hecha un cable

Saludos!
 
Atrás
Arriba