cuentanos cuantos kilometros tienes en tu EVO ?

....se lo que hablas pues tal cual esta la situaçion actual, creo que la gran mayoria siente lo mismo, y los que salen , salen lo justo.

....pero ay que pensar positivo y pronto volvera todo a la normalidad !!! animo y salu2 en V !!
 
Hola, esta la compré nueva en 1997 cuando apenas había concesionarios oficiales en España fuera de Valencia, Madrid o Barcelona, eran muy pocas las que circulaban por la calle. Cuando ruteaba por la N-II los camioneros me daban rafagas, y en mi ciudad nos conociamos todos los que teniamos una HD, eran otros tiempos. Despues de 150.000 km. y algún pequeño fallo que otro, sigue andando, el motor está sin tocar ( excepto un arbol de levas Andrews que le da más vidilla y no considero que sea una reparación ).
33772-cuentanos-cuantos-kilometros-tienes-evo-dscn0422.jpg
evo2.gif
 

Adjuntos

  • DSCN0422.jpg
    DSCN0422.jpg
    115,5 KB · Visitas: 138
Entiendo que los cuenta kilometros mecanicos salieron hasta 1995 (que es el año de la que yo tengo). En 1996 le agregaron mas chips para el cuenta km electronico.
Cual es la ultima evo libre de chips?, en 1995 ya salia con el control de inyeccion y el avance con chips, el lo que le he descubierto hasta ahora.


Http://www.lopezlago.cl
 
Ondia...no había visto este apartado.

Pues la mía lleva unos 93.000, cable ctkm mecánico :complice: y pocos chips. La electrónica que sí veo imprescindible es la que lleva: encendido electrónico, regulador y alternador, batería y luces. Incluso se podría prescindir de los intermitentes, pero ya que los trae, los utilizo. Lo de utilizar platinos para el encendido es un atraso ya que se pican y se salen de punto al poco tiempo, de ahí que sea tan partidario del encendido electrónico.

Lo mas chungo por lo que ha pasado: unos 5 bendix y el eje principal de la caja de cambios. De resto nada, lo que se ha cambiado ha sido por 'capricho' (escapes, carb., filtro, llanta...).

A lo último que le estoy dando vueltas es al pulsador de arranque.

sb_330_a.jpg
 
La mia. Heritage softail classic del 93.
Con la friolera de 11500km :partiendose_de_risa , sin trucos.
Es de primera mano, heredada de mi padre.
Acabo de hacer los dos años de carnet la semana pasada, asi que encuanto salga del taller a hacer millas y millas.
Casi casi podria decir que tengo la suerte de hacer el rodaje a un EVO.

Saludos y mil birras para todos.
 
La mia. Heritage softail classic del 93.
Con la friolera de 11500km :partiendose_de_risa , sin trucos.
Es de primera mano, heredada de mi padre.
Acabo de hacer los dos años de carnet la semana pasada, asi que encuanto salga del taller a hacer millas y millas.
Casi casi podria decir que tengo la suerte de hacer el rodaje a un EVO.

Saludos y mil birras para todos.

Joder sale como a 700km por año, por lo menos le has cambiado las ruedas y frenos no?:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Bueno, ahora que leo que hay gente que tiene pocos kms en su EVO me atrevo a decir los del mío...:cachondon:

El mí es del 92 y tiene 6000kms sin trucos!!! y es que la compré de segunda mano con 2300kms y hasta ahora la he podido usar poco entre transformaciones, arreglos del motor y nuevas transformaciones para mejorar las primeras...

Ahora le acabo de cambiar el guardabarros trasero y enderezar la horquilla un poco, ya pondré fotos del antes y el después. (lo hago todo yo en mi garage)

Por suerte no es mi única moto, porque suelo hacer unos 12000kms al año (lo digo para que no piensen que en bici pueden hacer mas, jajajajajaj!!!)

Vsss!!!
 
Bueno, ahora que leo que hay gente que tiene pocos kms en su EVO me atrevo a decir los del mío...:cachondon:

El mí es del 92 y tiene 6000kms sin trucos!!! y es que la compré de segunda mano con 2300kms y hasta ahora la he podido usar poco entre transformaciones, arreglos del motor y nuevas transformaciones para mejorar las primeras...

Ahora le acabo de cambiar el guardabarros trasero y enderezar la horquilla un poco, ya pondré fotos del antes y el después. (lo hago todo yo en mi garage)

Por suerte no es mi única moto, porque suelo hacer unos 12000kms al año (lo digo para que no piensen que en bici pueden hacer mas, jajajajajaj!!!)

Vsss!!!


Bueno si no la ruedas porque estás trasteando en ella, es bastante loable jeje, peor es que nos digas que no la sacas porque te estas quedando calvo y el casco...que yo lo escuche una vez jejejejeje, birras compañeros
 
......ay cosas que no me explico pero .......jejejejejeje...........................salu2 en V para todos
 
Bueno si no la ruedas porque estás trasteando en ella, es bastante loable jeje, peor es que nos digas que no la sacas porque te estas quedando calvo y el casco...que yo lo escuche una vez jejejejeje, birras compañeros

O lo que es mas triste aún . . . es que nos vino el niño y no tengo tiempo para ella (refiriéndose a la moto) :cachondon: :partiendose_de_risa :cachondon:

Saludetes
 
O lo que es mas triste aún . . . es que nos vino el niño y no tengo tiempo para ella (refiriéndose a la moto) :cachondon: :partiendose_de_risa :cachondon:

Saludetes


...que me lo digan a mi....y es que empiezo a pensar que el matrimonio y la paternidad no son compatibles muchas veces con este mundo...en fin...mi unica alegria es que cuando el canijo me ve trasteando con la moto se le ilumina la cara al tio y su única obsesión es subirse a ella.
 
...que me lo digan a mi....y es que empiezo a pensar que el matrimonio y la paternidad no son compatibles muchas veces con este mundo...en fin...mi unica alegria es que cuando el canijo me ve trasteando con la moto se le ilumina la cara al tio y su única obsesión es subirse a ella.


Creando cantera, así es como es jejejeje yo en cambio tengo un primo de 3 años que cada vez que llega la moto se echa a llorar, ahora cuando la vea con los V&H igual ya no me vuelve a querer jejejejeje
 
.......por eso , cada vez que pienso en hijos , me compro otra moto !!!! ya van unas cuantas !!!! jajajajajajaja.................
 
Hola a todos la mia tiene unos 92.000 ( Electra Glide Ultra Classic) pero no son reales porque cuando la compré tenía el cable del cuentakilometros roto y yo he circulado algunos kilometros con el roto, ademas posiblemente haya dado la vuelta al cuentakilometros porque es del año 87, de problemas que yo sepa, mecanicos, lo que son piezas de desgaste, alternador, embrague, regulador, correa, algun cable, etc, pero por lo demas fue ponerla al día del daño que la hicieron los anteriores propietarios, ahora va de lujo y espero que por muchos años, saludos y birras para todosDSCF1289.jpgDSCF1308.jpg
 
Última edición:
Hola a todos la mia tiene unos 92.000 ( Electra Glide Ultra Classic) pero no son reales porque cuando la compré tenía el cable del cuentakilometros roto y yo he circulado algunos kilometros con el roto, ademas posiblemente haya dado la vuelta al cuentakilometros porque es del año 87, de problemas que yo sepa, mecanicos, lo que son piezas de desgaste, alternador, embrague, regulador, correa, algun cable, etc, pero por lo demas fue ponerla al día del daño que la hicieron los anteriores propietarios, ahora va de lujo y espero que por muchos años, saludos y birras para todos

Ya tardas en subir una foto en el apartado correspondiente. :complice:
 
Atrás
Arriba