cuentanos cuantos kilometros tienes en tu EVO ?

¡Holas para todos, colegas!
Mi Heritage del 94 tiene 133.000 kms.
Tambien como tu "HarleyEvo", he tenido temporadas de hacer muchos kms a la bici.

Saludos y birras.
 
¡Holas para todos, colegas!
Mi Heritage del 94 tiene 133.000 kms.
Tambien como tu "HarleyEvo", he tenido temporadas de hacer muchos kms a la bici.

Saludos y birras.

....son epocas dificiles para algunos y solo puedo decir que he rodado en buen tiempo , cuando la gasolina estaba bastante mas barata y todo era mas economico , ahora cada vez mas ay que hacer numeros para hacer sea el viaje que sea y quiza por eso cada vez se ve las motos con menos kilometros , espero que esto cambie y volvemos todos a la carretera para disfrutar de nuestros Evos en largos viajes !! salu2 en V , Pura vida !
 
Saludos,

tengo una Sportster 1200XLC del 2001. Tiene 27,000 millas (43, 452 Km); no la uso a diario desde 2005, la saco una vez a la semana para que no se muera en el garaje, tambien la uso cuando a la otra esta en reparacion.

Reparaciones: limpieza de carburador; se le jodio el motor de arranque en Diciembre pasado (por estar parada); tambien tuve un accidente en ella en el cual cojio fuego y por poco fue perdida total pero la repararon en el conce y sigue viva; tambien le puse el Stage One cuando nueva.

raf
 
La RK police de 1998 fue restaurada luego de ser abandonada por la policía de tránsito a los casi 500,000 kms (estuvo varios años a la intemperie en el "cementerio"). Habrá que hacerle otros 500,000 para otra reparación completa.

http://www.foroharley.com/f16/cementerio-motos-autopista-road-king-police-1998-a-52730/

2003-haaaad98_zps49b731c6.jpg


IMG_20131031_175422_zps9d0882f9.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba