Opciones para limitar 883

Borges

Well-Known Member
Bueno el caso es que estoy a la compra de una 883 R nueva en el concesionario. Por la limitacion con la dichosa arandela, me cobran unos 400€, y habia oido por aqui que tambien la limitan en el puño del acelerador, es esto legal? Alguien sabe donde se hace y cuanto costaria?
Prefiero limitarla en el puño (si es que esto es posible), ya que es un sistema menos invasivo, y como lo veo mas sencillo, puede que sea mas barato..
Gracias a quien responda y birras paras tod@s :cachondon:
 
yo tengo mi sportster 1200 limitada por el acelerador, y dónde me lo hicieron,grupo bernabe e hijos (o algo así), me dijeron que ellos ya pasaban de limitar por arandela de aire, que habían tenido 2 malas experiencias y que era más sano para la burra hacerlo por el acelerador, barato no sé si será más pues lo pagué a pachas con el conce en su día, creo recordar que en total fueron 300 pavos pero porque al conce les hacían precio.
 
Gracias Jimbo, a mi tambien me ha parecido un buen sistema por el puño del gas y no por la entrada de aire, he llamado al conce de murcia, y me dicen que ''eso no se hace alli'', que ''siempre por arandela'', la cuestion es que si cojo la moto nueva, se podra limitar en otro sitio que no sea el conce ? Se perdera la garantia?
Llamare a los dos de Valencia a ver que me dicen. Yo preferiria sacarla nueva del conce ya limitada, pero me gusta mas por el puño y no x la arandela.
Si alguien sabe de un conce de por aca que hagan este curro, yo me iria a pillar la moto hasta castellon si hace falta...

Jimbo te debo unas birras, y ronda para todos :complice:
 
No creo que haya problema en que la limites en otro sitio, pero entonces te tocaría a ti llevarla después de la ITV porque el papel que te den los del concesionario será sin limitar...

Gracias Jimbo, a mi tambien me ha parecido un buen sistema por el puño del gas y no por la entrada de aire, he llamado al conce de murcia, y me dicen que ''eso no se hace alli'', que ''siempre por arandela'', la cuestion es que si cojo la moto nueva, se podra limitar en otro sitio que no sea el conce ? Se perdera la garantia?
Llamare a los dos de Valencia a ver que me dicen. Yo preferiria sacarla nueva del conce ya limitada, pero me gusta mas por el puño y no x la arandela.
Si alguien sabe de un conce de por aca que hagan este curro, yo me iria a pillar la moto hasta castellon si hace falta...




Jimbo te debo unas birras, y ronda para todos :complice:
 
No creo que haya problema en que la limites en otro sitio, pero entonces te tocaría a ti llevarla después de la ITV porque el papel que te den los del concesionario será sin limitar...

Si ya eso lo tenia en cuenta, lo que hare es mirar que concesionario la limita en el puño, y ahi mismo la pillo, aunque me quede algo lejos. Hoy mismo les escribi al de castellon a ver si alli lo hacen, de todas formas con lo que he esperado, ya espero lo que haga falta. Igual me la pillo ahi, por aqui se ha hablado bien de ellos, veremos que me dicen...:me_pregunto_que_ocu

Gracias por las respuestas chicos, birras todas las que querais!
 
Si limitas la moto a gas siempr epuede retocarla un pokito para no llevar la limitacion al 100x100 okey si pones anilla se podria hacer igual pero la cagada es que en la ficha te pone el diametro exacto dela anilla y pues tienes un problema
 
Atrás
Arriba