Mi Pequeña!

Pako Heritage

Well-Known Member
Hola amig@s!!Esta es mi pequeña!Es una Heritage Softail Classic del 98,Evo.Me queda poco para tenerla como yo quiero,Sillin de muelles,bandas blancas,protecciones traseras y colas de pez,joer poco no,me queda mucho!!
Saludos a tod@s y unas birritas freskitas!!
user_2399_heritage_1238011410_695958.jpg
 
Buenas. ¿sabes como se llama eso? Reliquia maravillosa. Una Heritage EVO. Una autentica pieza de coleccionista. Y siendo carburada, mejor. Esa musica que sale por el escape yo la oigo como si oyera un concierto en directo de la mejor musica que os podais imaginar. Impresionante. Un consejo: A no ser que tengas una necesidad de dinero, no la vendas bajo ningun concepto porque te vas a arrepentir.
 
[quote user="HD" post="64484"]Buenas. ¿sabes como se llama eso? Reliquia maravillosa. Una Heritage EVO. Una autentica pieza de coleccionista. Y siendo carburada, mejor. Esa musica que sale por el escape yo la oigo como si oyera un concierto en directo de la mejor musica que os podais imaginar. Impresionante. Un consejo: A no ser que tengas una necesidad de dinero, no la vendas bajo ningun concepto porque te vas a arrepentir.[/quote]
Gracias por tus alagos!!Yo pienso como tu,es musica para los oidos,y un placer conducirla!
Gracias otra vez!!y una birrita freskita a la salud de los Evo!!
 
Pues poquito a poco y sobre todo tener claro lo que quieres, para no hacer mezclas explosivas :lol:
Disfrútala y ya nos irás poniendo fotos de la obra
 
Atrás
Arriba