...Listado FH Andalucía...

yaya pero al principio no sabia tio, me daba cosa:timido: y relamente pensaba que erais una banda :cachondon:

Pero bueno, eso es normal, somo nuevos en el foro, pasas por aqui, la gente ya se conoce, se le ve organizada, y al principio te encuentras fuera de lugar, aunque no sea cierto.

Esto es el resultado de tener el nombrecito del subforo que tenemos, se cambiaron prácticamente todos los nombres de los subforos por el de su región para evitar que a la gente le echara para atrás al pensar que era un grupo cerrado, excepto al nuestro, no entiendo por qué¿¿?? ¿Por qué coño no se nos nombra de una vez como FORO ANDALUCIA, FORO SUR, o como sea y se nos quita el nombrecito de programa infantil de Canal Sur de una pxxx vez??

saludos
 
ajajajaj eso me dijo mi novia, la banda del sur? pero si eso es de canal sur no? ajajajaj
pues nada chicos que a partir de ahora ayudare en todo lo que pueda, y haber si me devuelven ya los papeles de mis dos 1hd y nos conocemos pronto!
por cierto, tengo herramientas de esas especiales que no tienen en la harley... por si os hace falta algún día:cachondon:!
 
Esto es el resultado de tener el nombrecito del subforo que tenemos, se cambiaron prácticamente todos los nombres de los subforos por el de su región para evitar que a la gente le echara para atrás al pensar que era un grupo cerrado, excepto al nuestro, no entiendo por qué¿¿?? ¿Por qué coño no se nos nombra de una vez como FORO ANDALUCIA, FORO SUR, o como sea y se nos quita el nombrecito de programa infantil de Canal Sur de una pxxx vez??

saludos


Ains amigo!! A mi se me secó el boquino de decirlo, pero .....

Ya no tengo galones, asi que a ver si Fuel se manifiesta y se hace una votación o lo que proceda :complice:
 
Mi sobrina me dice q suena a banda de musica tejana como ella vive en USA y asi suelen llamar las agrupasiones q tocan ese estilo de misica jejejejje La Banda del Sur tex mex music jejejje...salu2 y a ver si lo sacamos a votacion...
 
Ains amigo!! A mi se me secó el boquino de decirlo, pero .....

Ya no tengo galones, asi que a ver si Fuel se manifiesta y se hace una votación o lo que proceda

Ese es el problema, de los dos moderadores que tenemos en estos momentos, PEPEDRAGSTER y fuel, el primero es uno de los padres de la "criatura" y el otro tiene dos niñas pequeñas y se pasa el día con Bob Esponja y Pocoyó en la tele:partiendose_de_risa , así que veo complicao que nos quiten el sanbenito.... esto hay que elevarlo directamente al jefe supremo del foro como una discriminación que se nos ha hecho respecto del resto de subforos al que se le quitó el mote para evitar que la gente nueva pensase que era un grupo privado.
 
Ese es el problema, de los dos moderadores que tenemos en estos momentos, PEPEDRAGSTER y fuel, el primero es uno de los padres de la "criatura" y el otro tiene dos niñas pequeñas y se pasa el día con Bob Esponja y Pocoyó en la tele:partiendose_de_risa , así que veo complicao que nos quiten el sanbenito.... esto hay que elevarlo directamente al jefe supremo del foro como una discriminación que se nos ha hecho respecto del resto de subforos al que se le quitó el mote para evitar que la gente nueva pensase que era un grupo privado.


Reporta este mensaje a la zona de moderadores para que vean el hilo, y expón el caso en el cuerpo del reporte. A ver qué nos dicen....
 
Pues ya era hora que alguien se decidiese a poner en cuestion el nombrecito publicamente. No, no estaria mal cambiar el nombre por "FH Andalucia", sin mas, y sin coletillas del betis ( Lo siento Paco), ni de triana.
Una votacion Ya, o una lista que aqui gustan mucho las listas...............
:cachondon:
Y asi de paso tendreis que tirar a la basura las camisetas y hacer otras, porque se quedaran obsoletas, porque para el churro que se hizo................salido de el mismo Infierno, :ya_claro: ja ja ja ja ja.
Ale , hoy estoy inspirado......

Con lo fino y elegante que queda Foro harley Andalucia, y cada vez que entro leo "la banda del Sur", y noseque del betis y triana.:enfado:
 
Tengo sobrinas pequeñas, que la primera vez que vieron mis casi cien kilos, embutidos en la camiseta del foro "la banda del sur", me preguntaron si las había rosas para ellas.
 
Me parece genial que no os gusten las camisetas, cada uno tiene su gusto. Pero para mi y para unas cuantas personas más no nos parecen un churro. Sólo hay que ver la cantidad de camisetas que se hicieron.
Y sobre lo de tirar las camisetas porque se queden obsoletas, creo que no será así, por lo menos en mi caso. No me da ninguna vergüenza llevar esa camiseta, somos un grupo que nos lo pasamos muy bien juntos y aceptamos a cualquier persona que quiera juntarse con nosotros, tanto si quiere llevar la camiseta o no.
 
Última edición:
Iron_Wlady------Granada (VeneGranaino jejejeje
Rjuan ------------Los Palacios y Villafranca (Sevilla)
AJ----------------Sevilla (Sevilla)
some68----------Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
Pepedragster----Sevilla
Tip ---------------- Triana (En la Bética)
jack-bob----------Málaga(Conforme entras,a la izquierda :p)
Porteador--------- Pago impuestos en Sevilla ;)
Chachi------------ Palma del Río (Córdoba)
Campanilla ------ Jimena de la Frontera (Cádiz)
Harloc------------- Estepa (Sevilla)
FRMASERO--------Sevilla
Gata---------------Valenciana viviendo en Sevilla
Lone bicker-------san jose de la Rinconada Sevilla
Eduardo---------- Sevilla
Soto-------------- Sevilla
jayma-------------Sevilla
kero_asubola y su padre--Gelves city (sevilla)
Bichomalo --------------Palomares del Río (Sevilla)
Guslicem-----------Trianero exiliado en Umbrete
Voldor------------Sevilla
Fune--------------Sevilla, del poligono y de lebrija, se puede ser de mas sitios?
Araña..............Los Palacios (capital)
Juanlu Confalon-------Ecija (donde no hace calor) Sevilla
Geconido---------Dos hermanas (Sevilla) , vulgarmente cuatrotetas
PACO ( cruzcampo)---------Sevilla. (viviendo en nervión por desgracia pa mí)
Ledesmoli--------Montequinto -- Dos Hermanas -- (Sevilla)
from hell..............Almería
Jerry....................Jaén
Fuel&Tattoos........Sevillano colonizando Dos Hermanas
esdedavinci (Francisco)...Almería
Reapper...............Málaga
Felipe.......................Sevilla
pedro59----------dos hermanas (cordobes)
Mavalguin--------Sevillani de nacimiento,criao en Los Angeles y cautivo en Jimena por una rubia.
PAJARO LOCO-----Nativo Hispalense (por lo de los premios jeje) Residente en Espartinas.
Susan8969---------Utrera
pepeventure...........sevilla
Rohip_erik_el_rojo.....Sevilla
Ancort......................Cortegana- Huelva
Ser ........................... Málaga
Antuan -----------II Califato Independiente de la Republica de Córdoba:partiendose_de_risa
maraudero..................Malaga
JuanT..........................Málaga.
SILACO...................Jaen ni pollas!

jbellon1......................Córdoba​
 
Me parece genial que no os gusten las camisetas, cada uno tiene su gusto. Pero para mi y para unas cuantas personas más no nos parecen un churro. Sólo hay que ver la cantidad de camisetas que se hicieron.
Y sobre lo de tirar las camisetas porque se queden obsoletas, creo que no será así, por lo menos en mi caso. No me da ninguna vergüenza llevar esa camiseta, somos un grupo que nos lo pasamos muy bien juntos y aceptamos a cualquier persona que quiera juntarse con nosotros, tanto si quiere llevar la camiseta o no.

+1 Totalmente de acuerdo contigo Gata
 
Me parece genial que no os gusten las camisetas, cada uno tiene su gusto. Pero para mi y para unas cuantas personas más no nos parecen un churro. Sólo hay que ver la cantidad de camisetas que se hicieron.
Y sobre lo de tirar las camisetas porque se queden obsoletas, creo que no será así, por lo menos en mi caso. No me da ninguna vergüenza llevar esa camiseta, somos un grupo que nos lo pasamos muy bien juntos y aceptamos a cualquier persona que quiera juntarse con nosotros, tanto si quiere llevar la camiseta o no.

Gata, no te pongas asi, mujer. No creo que a alguien no le gusten las camisetas, están chulisimas. Yo la mía la tengo reventada de usarla y lavarla. Y lo de tirarlas, es una expresión de Rjuan. Además, ya va siendo hora de ir promoviendo una edición 2012. Yo propondría seguir con el mismo logo, pero cambiar lo de la banda del sur. Es hora de poder votar el nombre, cosa que en su día no se pudo hacer y fue impuesto.

Saludos
 
Me parece bien que querais llamar al subforo de otra manera y que se someta a votación, es lo justo. Pero creo que los que estamos contentos con La Banda del Sur, seguiremos con ello. A mi personalmente me gusta y me ha aportado muchas cosas buenas desde que pertenezco a ella.
 
Me parece bien que querais llamar al subforo de otra manera y que se someta a votación, es lo justo. Pero creo que los que estamos contentos con La Banda del Sur, seguiremos con ello. A mi personalmente me gusta y me ha aportado muchas cosas buenas desde que pertenezco a ella.

Y lo seguirá haciendo, solo es cambiarle el nombre, si asi se vota. Si se decide dejarlo como está, habrá que ser respetuosos con la decisión.
 
Me parece genial que no os gusten las camisetas, cada uno tiene su gusto. Pero para mi y para unas cuantas personas más no nos parecen un churro. Sólo hay que ver la cantidad de camisetas que se hicieron.
Y sobre lo de tirar las camisetas porque se queden obsoletas, creo que no será así, por lo menos en mi caso. No me da ninguna vergüenza llevar esa camiseta, somos un grupo que nos lo pasamos muy bien juntos y aceptamos a cualquier persona que quiera juntarse con nosotros, tanto si quiere llevar la camiseta o no.

gata, estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho, con lo de cambiar el nombre, creo que se debería de someter a votación al igual que se hizo con las camisetas, el problema, es que hay personas, que aún habiendo habido una votación en el foro para escoger el diseño y no haber votado, después no dejan de quejarse, es una falta de respeto hacía los demás foreros, que si votaron, yo con mi camiseta no la pienso tirar al igual que gata, pues es la que elegimos, por votación, "POR VOTACIÓN", por si alguno no se entera; si se cambia el nombre y se decide poner otro, yo personalmente, aceptaría el que se escogiese en dicha votación, puesto que yo la relación que tengo personalmente con cada forero no creo que cambiase porque el foro se llamara la banda del sur o periquito el de los palotis(pál premio), saludos y birras para todos.
 
Iron_Wlady------Granada (VeneGranaino jejejeje
Rjuan ------------Los Palacios y Villafranca (Sevilla)
AJ----------------Sevilla (Sevilla)
some68----------Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
Pepedragster----Sevilla
Tip ---------------- Triana (En la Bética)
jack-bob----------Málaga(Conforme entras,a la izquierda :p)
Porteador--------- Pago impuestos en Sevilla ;)
Chachi------------ Palma del Río (Córdoba)
Campanilla ------ Jimena de la Frontera (Cádiz)
Harloc------------- Estepa (Sevilla)
FRMASERO--------Sevilla
Gata---------------Valenciana viviendo en Sevilla
Lone bicker-------san jose de la Rinconada Sevilla
Eduardo---------- Sevilla
Soto-------------- Sevilla
jayma-------------Sevilla
kero_asubola y su padre--Gelves city (sevilla)
Bichomalo --------------Palomares del Río (Sevilla)
Guslicem-----------Trianero exiliado en Umbrete
Voldor------------Sevilla
Fune--------------Sevilla, del poligono y de lebrija, se puede ser de mas sitios?
Araña..............Los Palacios (capital)
Juanlu Confalon-------Ecija (donde no hace calor) Sevilla
Geconido---------Dos hermanas (Sevilla) , vulgarmente cuatrotetas
PACO ( cruzcampo)---------Sevilla. (viviendo en nervión por desgracia pa mí)
Ledesmoli--------Montequinto -- Dos Hermanas -- (Sevilla)
from hell..............Almería
Jerry....................Jaén
Fuel&Tattoos........Sevillano colonizando Dos Hermanas
esdedavinci (Francisco)...Almería
Reapper...............Málaga
Felipe.......................Sevilla
pedro59----------dos hermanas (cordobes)
Mavalguin--------Sevillani de nacimiento,criao en Los Angeles y cautivo en Jimena por una rubia.
PAJARO LOCO-----Nativo Hispalense (por lo de los premios jeje) Residente en Espartinas.
Susan8969---------Utrera
pepeventure...........sevilla
Rohip_erik_el_rojo.....Sevilla
Ancort......................Cortegana- Huelva
Ser ........................... Málaga
Antuan -----------II Califato Independiente de la Republica de Córdoba:partiendose_de_risa
maraudero..................Malaga
JuanT..........................Málaga.
SILACO...................Jaen ni pollas!

jbellon1......................Córdoba
carcelero....................Utrera
 
Hola, ya que he sido el que ha encendido esta pequeña polémica:cachondon:, voy a intentar aclarar lo que quería decir. El nombre del subforo NO se debería votar, tal y como le han hecho al resto de zonas, nos lo tendrían que haber cambiado desde el staff poniendo el nombre de la zona y punto.

Pongo el ejemplo de LOS IMPRESENTABLES, así se denominaba a todo el foro de BCN, pero se cambió a Foro BCN y dentro se creo un espacio para LOS IMPRESENTABLES, lo mismo con FORO EXTREMADURA / ZONA EXTREMO-DURO, FORO MADRID /ZONA KMZ, etc.... Pues lo mismo, para nosotros sería FORO ANDALUCÍA y dentro, si la gente lo quiere, otro apartado para la BANDA DEL SUR o el nombre que se quiera votar, así se evita que haya andaluces que se queden fuera de la zona por pensar que es un grupo privado. Desde mi punto de vista estaríamos en las mismas creando dentro del FORO ANDALUCIA el subforo de LA BANDA ya que habría gente que no participaría con los de LA BANDA igualmente por pensar que hay que pedir permiso o tener el beneplácito de los miembros para entrar.
Para grupos privados están las redes sociales y creo que aquí se deberían tener las puertas abiertas a todos los andaluces que le gusten las HD de Andalucía sin denominaciones que echen a nadie para atrás.

Birras!
PD: a mi me gusta la camiseta, pero solo me la pongo cuando voy con vosotros porque mis colegas son un panda de cabrones que se cachondea del nombrecito...:lengua_fuera: y pa' aguantar tonterías mejor no me la pongo...:cachondon:
 
No creo que haya ninguna duda de que La Banda del Sur está abierto a cualquier persona que entre en este foro, sólo hay que ver que cada vez que vemos entrar a alguien nuevo que es de andalucia, lo primero que les decimos es que se pasen por La Banda del Sur, que lo pasará bien y será bien recibido.
En cuanto a lo de las camisetas, cada uno es muy libre de ponersela y hacer lo que quiera cuando quiera y donde quiera con ella. Nunca se ha exigido a nadie nada por llevarla o no llevarla. Creo que nos une a todos el buen sentido del humor y las ganas de pasarlo bien. Quien quiera llevarla que la lleve y quien no, pues nada.
,
 
Hola, ya que he sido el que ha encendido esta pequeña polémica:cachondon:, voy a intentar aclarar lo que quería decir. El nombre del subforo NO se debería votar, tal y como le han hecho al resto de zonas, nos lo tendrían que haber cambiado desde el staff poniendo el nombre de la zona y punto.

Pongo el ejemplo de LOS IMPRESENTABLES, así se denominaba a todo el foro de BCN, pero se cambió a Foro BCN y dentro se creo un espacio para LOS IMPRESENTABLES, lo mismo con FORO EXTREMADURA / ZONA EXTREMO-DURO, FORO MADRID /ZONA KMZ, etc.... Pues lo mismo, para nosotros sería FORO ANDALUCÍA y dentro, si la gente lo quiere, otro apartado para la BANDA DEL SUR o el nombre que se quiera votar, así se evita que haya andaluces que se queden fuera de la zona por pensar que es un grupo privado. Desde mi punto de vista estaríamos en las mismas creando dentro del FORO ANDALUCIA el subforo de LA BANDA ya que habría gente que no participaría con los de LA BANDA igualmente por pensar que hay que pedir permiso o tener el beneplácito de los miembros para entrar.
Para grupos privados están las redes sociales y creo que aquí se deberían tener las puertas abiertas a todos los andaluces que le gusten las HD de Andalucía sin denominaciones que echen a nadie para atrás.

Birras!
PD: a mi me gusta la camiseta, pero solo me la pongo cuando voy con vosotros porque mis colegas son un panda de cabrones que se cachondea del nombrecito...:lengua_fuera: y pa' aguantar tonterías mejor no me la pongo...:cachondon:

A mi, personalmente lo del nombre me parece bién que lo cambien desde el staff, igual que han echo en todos los sitios; en cuanto a las camisetas, gata lo ha expresado perfectamente, el que quiera que se la ponga y el que no, pues no, sigo pensando que fueron elegidas por votación y el que no la quiso comprar no la compró, así que no sé a que viene tanta polémica, si quieren hacer otra camiseta con el nuevo nombre, por mi, encantado, me pondré una el dia que me parezca y la otra al dia siguiente, para que no se enfade nadie:complice:, lo importante de todo esto es el buen rollo y ambiente que se tiene en este grupo y creo que en el foro de andalucia. lleve el nombre que lleve aqui se recibe con gusto a todo el mundo, así que para quitar polémicas, cervecitas para todo el mundo y si quiere alguien hacer camisetas otra vez, a mi para dibujar que no me llamen que soy mú malo:cachondon::cachondon:
 
QUe le estamos fastidiando el hilo a Wlady.
Iron_Wlady------Granada (VeneGranaino jejejeje
Rjuan ------------Los Palacios y Villafranca (Sevilla)
AJ----------------Sevilla (Sevilla)
some68----------Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
Pepedragster----Sevilla
Tip ---------------- Triana (En la Bética)
jack-bob----------Málaga(Conforme entras,a la izquierda :p)
Porteador--------- Pago impuestos en Sevilla ;)
Chachi------------ Palma del Río (Córdoba)
Campanilla ------ Jimena de la Frontera (Cádiz)
Harloc------------- Estepa (Sevilla)
FRMASERO--------Sevilla
Gata---------------Valenciana viviendo en Sevilla
Lone bicker-------san jose de la Rinconada Sevilla
Eduardo---------- Sevilla
Soto-------------- Sevilla
jayma-------------Sevilla
kero_asubola y su padre--Gelves city (sevilla)
Bichomalo --------------Palomares del Río (Sevilla)
Guslicem-----------Trianero exiliado en Umbrete
Voldor------------Sevilla
Fune--------------Sevilla, del poligono y de lebrija, se puede ser de mas sitios?
Araña..............Los Palacios (capital)
Juanlu Confalon-------Ecija (donde no hace calor) Sevilla
Geconido---------Dos hermanas (Sevilla) , vulgarmente cuatrotetas
PACO ( cruzcampo)---------Sevilla. (viviendo en nervión por desgracia pa mí)
Ledesmoli--------Montequinto -- Dos Hermanas -- (Sevilla)
from hell..............Almería
Jerry....................Jaén
Fuel&Tattoos........Sevillano colonizando Dos Hermanas
esdedavinci (Francisco)...Almería
Reapper...............Málaga
Felipe.......................Sevilla
pedro59----------dos hermanas (cordobes)
Mavalguin--------Sevillani de nacimiento,criao en Los Angeles y cautivo en Jimena por una rubia.
PAJARO LOCO-----Nativo Hispalense (por lo de los premios jeje) Residente en Espartinas.
Susan8969---------Utrera
pepeventure...........sevilla
Rohip_erik_el_rojo.....Sevilla
Ancort......................Cortegana- Huelva
Ser ........................... Málaga
Antuan -----------II Califato Independiente de la Republica de Córdoba:partiendose_de_risa
maraudero..................Malaga
JuanT..........................Málaga.
SILACO...................Jaen ni pollas!

jbellon1......................Córdoba
carcelero....................Utrera
 
Atrás
Arriba