Hola a todos desde Tarragona

tumerudi

New Member
Hola primer dia en este foro.
Soy Xavier
Siempre en motocicleta pero nuevo en Harley. Hace un año decidi canviar mi drag star 1100 por una 48, siempre la habia deseado. Amo mi Harley.
Siempre buscando escusas para cojerla, la uso a diario y es un placer.
Estaba pensando en ponerle un deposito negro de una Nighster 1200. Tengo el asiento original de la 48 nuevo sin usar para vender.
Saludos a todos
Xavier
 
Bienvenido al foro, si algún día te apetece salir con más gente, pásate por los subforos de Intocables o Tarraco, aquí nos movemos algunos del Alt/Baix Penedés y del Tarragones.
Y no te olvides de la ronda, esta vez te toca a ti invitar.
Salut ¡¡¡¡
 
Benvingut Tumerudi !!
Saludos desde El Vendrell ,como muy bien te comenta Teierre , pasate por los subforos de Tarraco o Intocables y si te animas a salir ya lo sabes ahi nos tienes .:complice:
 
Hola y gracias por las bienvenidas! Birras para todos! A ver si para de llover un poco y podemos salir a hacer ruido. Solo hace 3 años que estoy por aqui (me pase los ultimos 15 en Africa) siempre decia: si algun dia vuelvo a comprarme una moto sera Harley. Luego llegue y me compre una Drag Star 1100. Preciosa, bonita, irrompible, corria, fiable, frenaba etc. Cada vez que oia pasar una Harley pensaba..jodeeeeeer! que musica celestial! En fin despues de 3 años me lio la manta a la cabeza y sin dudarlo decidi que la mas bonita era la 48. Cara si, un hierro tambien, pero estoy enamorado de ella y es un placer montarla! Tuve suerte y encontre una con 3000 km con escapes vence&Hines filtro Heavy breather y amortiguacion trasera rebajada por 10000 mas las piezas originales! Asi que ahora mi segunda mujer..a veces la primera,Ja, Ja!
Saludos a todos.
Xavi
 
Bienvenido y saludos company, desde la Terra Alta !!! Avé si nos cruzamos por estas latitudes algún día. Entretanto birrasssss :beer2:.
 
Atrás
Arriba