Tank Bra

osanchezmon

Well-Known Member
Hola a tod@s,

No es lo que parece... no quiero ponerle un tanga a mi moto :lengua_fuera: je je je. La semana pasada compré el tank bra que HD tiene como accesorio para evitar rayar el depósito con hebillas, cremalleras, etc. El problema es que no veo claro como ponerla a mi Superlow. ¿Alguien ha puesto uno? Podría contarme su experiencia.

¡Gracias a tod@s!
Oscar.
 
A ver yo lo llevo en mi Custom (Creo que el depósito es el mismo), lo puse sin desmontar nada...

Lo que es la parte de "piel" se pone en la parte estrecha del depósito y las gomas tienen que rodearlo por la parte de arriba y luego hacia el centro del depósito.


Yo soy de Collblanc-Sants, si quieres me das un toque por privi y ves como lo llevo yo...


Supongo que tienes las instrucciones de la MoCo...

http://www.harley-davidson.com/en_US/Media/downloads/Service/isheets/-J01204.pdf







 
Última edición:
Ok nomacek, te mando un privado y quedamos. Por que, la teoría la entiendo pero a la hora de práctica no lo veo tan claro. Lo veo todo muy tenso, el gancho ese que como se escape puede rayar el depósito... no se... prefiero ver uno puesto.

Gracias :)
 
cuidado con el tank bra....conozco a alguien a quien le ha dejado un cerco en el deposito de tanto llevarlo puesto
 
Cierto, hay que tener cuidado y limpiar frecuentemente ya que se acumula el polvo y suciedad que es un gusto y si no lo haces, con el tiempo queda marcado...


Saludos y Birras.
 
Atrás
Arriba