Alguien tiene manuales dyna 95?

Pepinoloco

Well-Known Member
Hola compañeros jinetes!
Ando buscando, a ver si hay suerte, los manuales de taller y propietario de mi dyna wide glide del 95 o el de otra dyna evo de esos años, que supongo que sera practicamente igual. Y ya q estamos si alguien tiene los de una heritage evo del 98 que estoy pensando en comprar...

Gracias de antemano, salud y birras!

X cierto por si no hay suerte, alguien sabe si en el conce los venden en castellano?
 
También estoy interesado en el manual o libro-taller de este modelo... ¿alguna noticia?...
 
Descargados!, ya lo tengo. Me ha costado dar vueltas para hacerlo, pero al final lo conseguí. Son para hacer un regalo a un buen amigo! :complice:
Gracias!
 
Pepinoloco asegurate que te sirva que aunque no lo parezca pueden cambiar sensiblemente los modelos de un año para otro. En tu caso, si quieres manual oficial tendrá que recurrir si no me equivoco al manual de servicio de los modelos dyna 95-96, que es el mismo para todos los modelos dyna creo hasta el 99 (para el 99 hay otro manual distinto), es el libro de taller que tengo yo.
 
Gracias por los manuales colegas, y gracias x la informacion lobezno ya mirare con cuidado x si acaso...
 
Atrás
Arriba