Evo motorcycle club

Esto parece un poco separatista aveces ser tan separatista crea problemas........................ami me da igual eeeeeeeeeeee si tuviera un evo pensaria y aria lo mismo que vosotros

....perdona pero si tienes un twim-cam es por tu decision !! aqui sabemos lo que nos gusta y lo que queremos de nuestras maquinas con sus defectos y cualidades , pues tener un classico , no es una opcion , es un capricho que tanto amamos.......your rules your decicion
 
Yo cuando mepece en esto, no le daba el valor que tiene, o creo que tiene jeje, pero ahora dificilmente me desprendería de él jejeje

....el mio , te lo aseguro, que ha tenido lo merecido. Despues de haver salido en un sorteo de la casa HD a una tia de 62años , cuando esta la vende (nueva) y me la pillo, lle he hecho lo que mas placer me da en una moto, que es viajar.....252mil km despues la vendi para pillarme mi sueño , un 1340cc Evo, y me quede de piedra cuando este año bajo a Faro ( concentracion de Portugal ) y la veo , mi 883 toda transformada en moto de bike show !!!! ha sido muy emotivo volver a ver mi niña despues de tantos años y preciosa y cuidada como pocas !!! bueno termino que me estoy poniendo melancolico........jejejejeje
 
Genial la iniciativa! Después de unos meses out por variopintos e inoportunos imprevistos me parece un buen momento para seguir con el tema:

http://www.foroharley.com/f12/empieza-culebron-2618/


Glow, Sevilla, Night Train 98.

34054-evo-motorcycle-club-pict0153.jpg



Saludos y ánimos a los 1HD
 

Adjuntos

  • PICT0153.jpg
    PICT0153.jpg
    48,6 KB · Visitas: 182
Última edición:
Hola soy bastante nuevo en el foro, asi que me presento:
Nombre: Pereside
Moto: FLHR del 98 mas side
Ciudad: Vinaros
Pais: España

Un saludo
 
Pues yo siento decirlo, pero vendo mi Evo (Softail Standard 99) y me kedo con una Road king de 2005.
Lo explico, en este momento no me va bien mantener las dos, entonces me tengo que desprender de alguna, y como entendereis mi mujer
no entenderia que me quedase con mi Evo y vendiese la Road king, y seguir queriendo ir a muchas concentras. Y ella tambien le gusta venir.
Entonces sintiendolo mucho tengo que vender la "TOLOKA" como yo llamo a mi Evo.
Ya se que es una putada, pues con quien realmente me siento bien en las concentras, bares, reuniones, rodando y etc...., es como imaginais con
la TOLOKA. Pero despues de 13 años y un sin fin de anecdotas buenas y muchos colocones, a llegado el momento de que otro biker la disfrute si asi lo cree.
Pero no la voy a tirar de precio, si alguien la quiere tendra que pagar el valor de un Evo bien cuidado y un unico propietario.
Por el momento no la e anunciado en ninguna pagina pues le tengo que pasar la ITV, y estoy en ello, pues tiene alugunas piezas que tengo que quitar y luego volverselas a poner
Bueno no me enrollo mas que me voy a hechar a llorar, jajajaja
 
Hola soy bastante nuevo en el foro, asi que me presento:
Nombre: Pereside
Moto: FLHR del 98 mas side
Ciudad: Vinaros
Pais: España

Un saludo

.....bienvenido Pereside !! si te vienes a LUNATICA nos veremos y tomaremos unas birras con nuestros EVO´s !!

.....salu2 en V
 
Chivo.....................joder tío, lo estaba leyendo y se me ha encogido el estómago. Esa moto es una parte de tu vida, como la mía lo es para mí. Si la perdiera no me imagino que haría, es que no me veo con otra.

Las mujeres son el demonio, no se puede vivir con ellas ni sin ellas.

En fin, espero que te de la vuelta la suerte y no te deshagas de ella........te la imaginas con otro? :lloroso:

Suerte igualmente con tu decisión.

Un abrazo.
 
Tengo yo a mi evito desde no hace aun tres años y ya sé que soy incapaz de quitarlo que menos que pensarlo dentro de 10 o 15 jejeje, espero compañero que no tengas que quitar a tu moto, suerte y birras
 
la verdad es que yo hace años por cosas de la vida casi vendo mi moto y ahora cada dia recuerdo lo bien que hice en no venderla, la tengo hace unos cuantos años y pese a los problemas que me da a veces como moto vieja ya que es y muuuuy rodada pero me pienso jubilar con ella pase lo que pase, es como una parte de mi, una prolongación de mi cuerpo. Supongo que ya sabeis de que hablo. Aun que a veces algun amigo que cambia de moto cada cuatro años no entienda lo que quiero decir con lo que con el tiempo le he cogido mucho cariño a la mia.
 
la verdad es que yo hace años por cosas de la vida casi vendo mi moto y ahora cada dia recuerdo lo bien que hice en no venderla, la tengo hace unos cuantos años y pese a los problemas que me da a veces como moto vieja ya que es y muuuuy rodada pero me pienso jubilar con ella pase lo que pase, es como una parte de mi, una prolongación de mi cuerpo. Supongo que ya sabeis de que hablo. Aun que a veces algun amigo que cambia de moto cada cuatro años no entienda lo que quiero decir con lo que con el tiempo le he cogido mucho cariño a la mia.

......ese sentimiento habla mucho de ti y de cuanto quieres a tu hierro , son aspectos como ese que distingue un biker , de un proprietario de una HD........pero bueno esa es otra guerra que no viene al caso , para algunos nuestras motos son mas que piezas de hierro acopladas y seguro que mas que uno habla con su moto y la siente como parte de su cuerpo ........animo al compañero por su dura opçion en vender su hierro... Salu2 en V
 
Me ha encantado encontrar este foro. Creo que la mía es de las más veteranas y además pretendo que la hereden mis chavales, aunque no se si la van a disfrutar tanto como yo.
Nombre: Iñaki
Montura: Heritage Softail Classic del 89
Abrazos
 
Me ha encantado encontrar este foro. Creo que la mía es de las más veteranas y además pretendo que la hereden mis chavales, aunque no se si la van a disfrutar tanto como yo.
Nombre: Iñaki
Montura: Heritage Softail Classic del 89
Abrazos

.....enhorabuena Iñaki , aqui tienes tu sitio entre ls EVO´s !!
 
Atrás
Arriba