Evo motorcycle club

...longbow , bienvenido !!.........Poco a poco , la cosa se anima !!! Estoy seguro que hay muchos Evo´s en este foro.

....salu2 en V
 
Hola
longbow.............fxstc 95 .....................sevilla

Me ha encantado encontrar este foro. Creo que la mía es de las más veteranas y además pretendo que la hereden mis chavales, aunque no se si la van a disfrutar tanto como yo.
Nombre: Iñaki
Montura: Heritage Softail Classic del 89
Abrazos

A ver esas motos........por aquí caballeros------->http://www.foroharley.com/f93/fotos-nuestros-evo-s-31367/
 
Es tan completo este foro , que se me habia pasado por alto este apartado,

Ural Harley ...................Ultraclasic electraglide 1993 Con sidecar...............Madrid


cuelgo foto en apartado correspondiente.
 
Hola, birras y animo a nuestros hermanos 1HD.
Buena propuesta, nombre: quid pro quo. Harley: heritage softail classic 1992. Alicante.
Salud.:
 
Ya estaba tardando yo en colocarme por aquí. (a proposito de colocarse, si alguien me coloca en algun minigterio aunque sea de sugsecretario, pues eso ...)
Antuan ..........................Heritage Classic del 98 ..........................Califato Independiente de la Republica de Córdoba
:playero:
 
Es cierto, hasta ahora no me he tropezado con ninguna. Si atino a subir una foto con el móvil os la enseño (la moto, jejeje) :cachondon:
 
Joder original? Una palabra rara en este lado del universo jejejeje, felicidades no solo es una joya sino que valdra todo lo que cueste jejeej
 
Lo que mas llama su atención, a parte de la característica cadencia del motor EVO, es ver la tracción ppr cadena. Le puse los mismos escapes de casa, pero sin silencios, suena genial.
 
Juan,sportster....finales del 2005.....barcelona.
La maquina va perfecta con 18000 km.
Espero veros por ahi!!,un saludo a todos/as.
 
hola compañeros, ahora me doy cuenta de este subforo, la mia una softail custom del 91, me la quiero mucho dudo que nunca me desaga de ella, es mi niñaaa saludos y nos vemos por aqui.
 
hola compañeros, ahora me doy cuenta de este subforo, la mia una softail custom del 91, me la quiero mucho dudo que nunca me desaga de ella, es mi niñaaa saludos y nos vemos por aqui.

Una foticaaaaa.....engaaaaaaaaaa.......que es como la mía...........:complice:
 
Atrás
Arriba