Cross bones only

Muy guapa Karl,a disfrutarla. Por cierto las plataformas del acompañante son OEM? tienes la ref? Gracias.Las alforjas también me gustan...pero el precio,no...jajaja un saludo y enhorabuena por la moto.
 
Gracias Speedster.
lo de las plataformas si que son OEM, tienes que comprar soporte por un lado y plataforma por otro, vale un paston, si recuerdo bien mas de 300 pavos el conjunto... El sabado de miro lo de las ref.
la verdad es que segun me dice mi espasa son muy comodas.
un abrazo.
 
Speedster son dos kits:
50810-08 Estribas acompañante en forma de media luna / 154 €
50400-07 Kit soporte estribas acomp. softail / 124,07 €
Saludos
 
Con su amiga la Bagger, a la espera de una nueva pintura, nuevo montaje de guardabarros, nuevo filtro y placa de immatriculacion definitiva.
image.jpg
 
Si la Bagger de Naturgalia esta muy pero que muy bonita.
Y la mia otra vez desmontada....nuevo filtro ya.... a ver si acabamos...
IMG_0324.JPG.JPG
 
Última edición:
Mas fotos Karl!!!! Un saludo desde BCN. Si bajas algun dia por aqui, dame un toque y nos tomamos unas birras.
 
Hola Speedster, espero que todo bien. Si me acerco a Barcelona te aviso sin falta. Y si tu pasas por Logroño (donde ya tengo la empresa) o Galicia (lo fines de semana) ya sabes, lo mismo...
me estan pintando potra vez el deposito, te adjunto una foto (primera imagen) aunque no esta terminado falta lo mejor...la calavera, aprecida a la segunda imagen. Os iré metiendo más fotos en cuanto este todo...va a quedar de alucine...
la foto.JPGIMG_10742.jpg
 
Ya esta acabado hasta que se me ocurra algo más...Adjunto alguna foto, luego pondré unas más bonitas....
IMG_0303.jpgIMG_0306.jpg
 
y una fotillo
bor_3576.jpg
 
Muy muy bonita.
me estoy pensando poner sobre la mia los escapes V&H estos en negro o los V&H ProPipe H0.
 
Impresionante como has dejado la moto... que ya era bonita. ¿Como es de comodo ese manillar? Me llaman mucho la atencion ese tipo de manillares y estoy pensando en uno para mi blackline.
 
Atrás
Arriba