Cross bones only

Reconozco que me gusta la Cross Bones,pero yo seguiría con un asiento de muelles aunque no el original.
Ya se sabe que hay tantos culos como opiniones...
 
Intente conjugar estetica y confort en la moto. Tambien intente hacer algo distinto de lo que se ve actualmente para la Cross Bones es decir sillin de muelles y guadabarros trasero redondo. La idea era hacer una Dark Custom confortable aunque esteticamente un pwlin agresiva.
 
Saludos y birras para todos. Ya se que hay un foro especifico para ello y esta anunciado. Pero queria poneroslo en vuestro post sobre cross porque creo que lo vereis antes.
Alguno estaria interesado en cambiar de estilo? Me gustaria cambiar mi fat bob por una cross, ajustando la diferencia en metalico. La podeis ver en el foro o en motos.net badajoz donde hay hasta un video. Si alguno tiene el gusanillo de cambiar a una mas "deportiva" que me mande un privi.
Espero no molestar escribiendo esto en vuestro post, pero si es asi os pido perdon y que lo borren.
Un saludo a todos y deciros que la cross me encanta. Actualmente me va mejor por mi estilo la fat, pero estamos prnsando en aumentar la familia y se que no podre volver a cambiar de moto. Asi que quiero tener la definitiva y me gustaria que fuera una cross bones
 
Gracias Crossman, por la información, es una pasada de manillar...

un saludo y birras.
 
dRomo

tienes el buzón lleno

espero que no te importe que te ponga un enlace por aquí... si necesitas traducción dame un toque, y vacía esa bandeja de entrada para pasarte un mail y un tlf que así te explico alguna cosilla mejor!

unas birras bien frescas!

ECM Relocation w/ Shorai Battery - Harley Davidson Forums

gracias compañero, te lo agradeceria, vacio el buzón y seguimos en contacto. Da gusto tratar con gente como vosotros...

Un saludi y birras.
 
Compañeros quiero cambiar el neumatico trasero de mi Cross... es un 200/55 r17...
alguna recomendación especial...?..
Tengo entendido que Avon o Metzeler son los mejores.
Os la agradeceria, ya que paso itv en breve...

Bueno y si es con banda estrecha blanca también se acepta...

birras
 
Última edición:
DRomo, buenas,
yo tengo montado un Metzeler Marathon 210x50x17
Me imagino que la garganta de la llanta OEM te permite ontarlo tambien.
saludos
 
Intentare mantener las dimensiones originales... , si ya se que tengo una tolerancia arriba y abajo, pero mejor no correr riesgos...
gracias tio
...birras
 
Atrás
Arriba