Cross bones only

Crossman

Well-Known Member
Pues eso ya que va a ser proximamante mi nuevo juguete queria conocer un poco vuestras experiencias con esta moto asi que ver un poco lo que cada uno hizo para ponerla a su gusto ya que creo que es realmente una de las motos mas customizada de toda la gama harley
birras a todos
 
Pura nostalgia bobber en un estilo directo al grano, sin florituras ni mariconadas! Te dirán que la delantera springer necesitará algo más de cuidados pero no veo más problemas que en un diseño normal.


No te equivocarás si lo que buscas es negro, sencillez, softail...
 
A mí me gusta como va, y como es, la suspensión delantera va bastante a mi gusto, solo la he cambiado el manillar y las colas de escape. Disfruto como un enano con ella.
Salud.
 
pues si,la xbones,es casi casi para no tocarla nada de nada,quizas algun detallin.....viene de serie muy muy bonita.
 
No te creas, eso decia yo de mi Fat Boy y solo le va a quedar virgen el deposito y el frontal... porque a la traser no hago mas que meterla mano. De esta vez solo me queda incrustarla el 250 para dejarla de cine.
 
Bajo mi humilde punto de vista la Cross Bones está entre las 3 o 4 mejores harley de la historia, sencilla, contundente, espectacular. Como dice miguelbc seguro que al principio parece que no la vas a tocar nada (y creo que no lo necesita), pero al final caeras, y si no mira:

http://www.foroharley.com/f15/modificaciones-cross-bones-14664/?langid=1


Lamento no poder dar más opinión que esta, que es totalmente subjetiva y es que no he "gozado sus caderas".
 
Ya la moto esta en el taller, falta mucho todavia pero os adjunto alguna foto de como quedaba hoy---:
Antes:
Redimensionamiento de IMG-20111026-00228.jpg

Ahora: perdonar la mala calidad de las fotos pero las hice rápido esta mañana con el telefono.... Ya pondré mejores fotos luego.
IMG_0577.jpgIMG_0578.jpgIMG_0576.jpg

Esperemos los avances de la próxima semana: en principio ruedas PM 17' negras con neumaticos Metzeler 210 atras y 140 adelante, discos de freno PM, sustitución de los intermitentes por unos de led, escapes v&H, manillar wild Chubby, todas las tapas (primaria, encendido, cambio) pintadas de negro brillo como las ruedas, puños y demás colección Tribal de Harley, filtro pues no se o el V&H que esta encima o otro RSD o Hypercharger cromado, esta por definir, fuel pack, faro con soporte RSD en la parte baja de la horquilla, sillin Lepera Silouette cuero y gel, tornilleria cromada, tapas balancines cromadas, etc... queda mucho trabajo todavia para que este a mi gusto....espero conseguirlo....
Birras a todos.
 
Tiene buena pinta Karl, a ver si pones mas fotos del proceso. Por cierto, el asiento de muelles original muy bonito...jajaja Gracias por todo y un saludo!!
 
Hola Speedster, a ver si pones fotos también de tu burra con este asiento tan magnifico que te has comprado...Je
Pues estuve ayer por la mañana al taller y poco avance sobre la moto. Se puso las tapas (no están todos los tornillos), amortiguador Progressive y el faro, poca cosa más. por lo visto el cromado de las ruedas PM era tan bueno que les cuesta quitarlo en las esquinas sobre todo.... El próximo sabado si que estarán ya pintadas si o si.
Os adjunto alguna foto mientras tanto:
IMG_0428.jpgIMG_0420.jpgIMG_0422.jpg
 
No necesita nada, la rueda de 240, pero es muy caro pues le tienes que cambiar toda la parte trasera. Pero ya sabés que para gusto
colores. Saludos que Seguro que disfrutaras con ella.
Vssss
 
Adjunto alguna foto de la evolución de las obras sobre mi CB: faltan neumaticos, tapa balancines cromadas y algún otro tornillo cromado por allí:
IMG_0625.jpgIMG_0624.jpgIMG_0621.jpgIMG_0619.jpgIMG_0618.jpgIMG_0617.jpgIMG_0614.jpgIMG_0613.jpgIMG_0612.jpgIMG_0611.jpg
 
A mi modo de ver, seria la próxima Harley que compraria, yo que soy hombre de los 50's de cabeza! Eres afortunado!, disfrútala!:complice:
 
Algunas fotos tomadas este fin de semana. En principio ya están todas las piezas y la moto deberia estar lista la próxima semana.... Cruzamos los dedos...
IMG_0631.JPGIMG_0630.JPGIMG_0629.JPGIMG_0627.JPGIMG_0628.JPGIMG_0420 (2).jpg
 
Me encanta esa rueda delantera, ¿las medidas son como las de la Fat Boy?, osea 140/75R 17 ¿o tiene menos perfil y mayor diametro de llanta?. Para mi gusto la rueda original delantera de la Crossbones no me acaba de convencer, me gusta con menos perfil para que quede mas acorde con el perfil de la trasera.
Te está quedando de miedo!!!

Saludos____y______Birras!!
 
Atrás
Arriba