Intermitenes automaticos

Leyden

Active Member
He buscado y no he encontrados asi que pregunto.

My dyna modelo 2008 lleva los famosos intermitenes pulsadores que se apagan cuando vuelves a enderezar moto, vamos que no hace falta que vuelvas a apretar o esperar los 25" de intermitencia....

BIEN!!!

Como lo detecta??? El chico del conce que me la vendio ni sabia de ese sistema... vamos que se sorprendió.

Algunos dicen que esta ligado al sistema de alarma... pues bien como va??

la tipica gota mercurio???

Gracias y birras de antemano.
 
no lo se, a mi me funciona y el conce me dije que era automatico, en el manual no encontre nada, pero funciona, en cambios de 90 grados, en cambios de carril no.

Eso cuando pongo los intermitentes en autopistas alemanas.
 
en pocas palabras........ mide la velocidad a la que vas desde el momento que lo accionas y tiene una distancia maxima a recorrer.. a velocidades bajas (que no en parado) tambien funciona a demas por distancia y tiempo siendo variable dicho tiempo en funcion de tu velocidad.... por eso si por ejemplo, has de girar , pongamos a la derecha y justo antes de que hagas el giro el semaforo se poner en rojo, aunque estes 2 minutos, el intermitente sigue funcionando hasta que segun recorras x metros se apague. No tiene nada que ver con que inclines o no.
edito y corrijo... si que mide la inclinación, pero no es determinante en si... osea SI juega (también) con saber la inclinación pero sobre todo tiene en cuenta tu velocidad y distancia
no recuerdo donde pero habia una tabla (ME LA INVENTO)
por ejemplo si vas a 60km... te apagara el intermitente, por decir algo a los 400mts
si vas a 30km a los 200mts
pero si vas por ejemplo a esos 30km/h, a los 100mts te PARAS, por un semaforo, atasco o lo que sea... el intermitente seguirá activo hasta que no agotes la distancia marcada....
saludos
 
Y yo que pensaba que tenía como un giroscopio electrónico (http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRqRhtcnilk3qfHyLhkTTeIbtjg3qL2BghqhAg6skjuQgHXQZ8M) que detectava la inclinación, y a partir de cierto ángulo apagaba el intermitente, y para seguridad también tenía un temporizador para evitar dejar los intermitentes eternamente encendidos....:lengua_fuera:
Además no es muy caro el asunto....
Sensor de inclinación para alarma Steelmate | Sensor inclinación Steelmate para alarmas de coche
 
Pues entonces no estoy loco y lo puedo demostrar a mis compañeros!!!!

La electronica y sus misterios!!!

Gracias.
 
yo pensaba que era el tssm que es el módulo de alarma e intermitentes, al detectar vibraciones dispara la alarma, en la inclinacion el intermitente y si la moto se tumba demasiao corta la corriente... creia yo...:cachondon:
 
Atrás
Arriba