Algunas Preguntitas

dorna

Member
Viendo motos en una exposición de un importador, me vendian una sportster 883 que estaba bastante bien y con dos años de antiguedad. La cuestión es que el motivo que me daba por la poco diferencia de precio con respecto a nueva, era que al ser "importada" de los EE.UU. la calidad de los metales y los cromados era mucho mayor. Me decía que llevaban tiempo a la intemperie y no se notaba. ¿es verdad que las motos harley fabricadas en Europa y para los europeos son de peor calidad que las Yankis?.¿ Alguien sabe si a la sportster se le puede instalar un limitador de potencia por lo del permiso de conducción de novato?¿es caro?Gracias
 
Yo no entiendo mucho, pero creo que todas las Harleys vienen de USA, como los niños, que vienen de París.

Saludos
 
Birras....

Si se puede limitar una moto "americana" pero.... cuidadín. A mi me ha costado sangre, sudor y lágrimas, pq Harley Europa no limita motos americanas (no les sale de la pinza).

Después de buscar y buscar, me topé con www.limitatumoto.com y me fabricaron el kit... Disponen de muchos kits, entre los que seguramente esté el que necesites, pero para comprobarlo necesitan la ficha técnica de la moto (hay un huevo de variantes de modelos, etc...). Si no lo tienen fabricado, pues... reza..... como yo hice... Esta empresa me salvó el culo, así, literal....

Antes de comprar una moto importada, asegúrate que existe el kit limitador para ese modelo. Generalmente, y como he dicho antes, con la ficha técnica donde aparezca la contraseña de homologación......

Tengo pendiente un post donde contaré mis desventuras y aventuras, y donde tengo que agradecer al Señor Grows por su desinteresada ayuda y apoyo!!!!

mas birras y cuidadín....
 
Dorna, te han contado una milonga de cojones. Todas las motos se fabrican en USA y tienen la misma calidad de cromados y acabados. Yo por ese sitio no volvería ni a tirar la basura. Que mamonazo.
 
Oh Dios!!, yo tenía razón: las jarlis vienen de USA y los niños de París :lol: :lol:

Saludos 8) 8)
 
Una cosa es que te quieran vender la moto (nunca mejor dicho) y otra que te mientan, cuidadin con el personaje y si encima ha estado un monton de tiempo a la intemperie y el precio es parecido a nueva, pues creo que blanco y en botella...

Saludos
Ramón
 
[quote user="Harloc" post="64718"]Yo no entiendo mucho, pero creo que todas las Harleys vienen de USA, como los niños, que vienen de París.

Saludos[/quote]

Bueno a medias... los niños vienen de paris .. o de mostoles, depende de donde y hasta donde hayas metido la polla ... :)
Las harleys vienen de Usa, pero los cromaditos el 90% son made in CHINA con todas las letras aunque les joda a mas de uno....
es lo que hay, o mejor dicho.... esto no es ya lo que era.. ni todo lo que reluce es oro...
 
Juas Grows que finura la tuya :mrorange: :mrorange: :mrorange:
La puta globalización es lo que tiene....
 
:mrblue: :mrorange: birras para todos. Gracias por la ayuda que me estais prestando. De todos modos voy a seguir indagando sobre el tema. Igual que me gusta tener un hijo y saber quienes son sus progenitores, me gustaría saber en donde "paren" las harleys "europeas", por que aún no me quedo claro. :lcop:
 
[quote user="Harloc" post="64762"]Oh Dios!!, yo tenía razón: las jarlis vienen de USA y los niños de París :lol: :lol:

Saludos 8) 8)[/quote]

las jarlis no sé, pero los nenes vienen de Estardos Unidos jeje :mrorange: :mrblue: :shock:
 
Hombre hasta donde yo se las "paren" todas en Milwaukee, las que se destinan a europa las envian a belgica y desde alli distribuyen, que no son exactamente igual a las destinadas al mercado americano (porq americanas son todas), pues no pueden ser identicas 100x100 porque no pasarian la homologación europea, pero no creo que sean ni de peor ni de mejor calidad que las destinadas al mercado americano, simplemente cumplen con las leyes de aqui, yo personalmene no me compraria una importada americana de segunda mano con los posibles problemas de itv y tal a no ser que me ahorrase una buena pasta ten en cuenta que el precio de alli y de aqui no es el mismo, pero vamos que a mismo precio a dia de hoy me compro una de segunda mano de mercado europeo antes que importada, y claro si puede ser nueva mucho mejor.
De todas formas aqui hay gente que controla mucho mejor esos temas a ver si ponen su granito , jeje.
saludos
Ramón
 
si te lo dice el vendedor y no te lo crees, es por q no te has fijado bien en la moto, yo me apuesto la mia a que tiene los mejores cromados q has visto en tu vida, mejores q las europeas e incluso las americanas, es mas yo diria q si vuelvs alli y te fijas bien en la moto, comprobaras lo bien q se refeja en el cromado la p jeta q tiene ese vendedor :mrgreen: , a quien se le ocurre decir q la moto lleva un tiempo a la intenperie, con el invierno q tuvimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por mi ya se la puede meter por el .........si tiene dos años y poca diferencia compratela nueva q es un gustazo estrenar las cosas y con garantia de cromados :mrgreen:

birrisss
 
Ese vendedor tiene una jeta que se la pisa!!!!!

Todas las Harleys se fabrican en USA, las fábricas son las siguientes:

Wauwatosa, Wisconsin: Motores de Sportsters y Buell, Partes Screaming Eagle y Reparaciones de motor.

York, Pennsylvania: Montaje de motos Softail, Touring y CVO.

Tomahawk, Wisconsin: Sidecars, alforjas, pantallas, etc...

Kansas City, Missouri: Fabricación de Sportsters y otros vehículos

Milwaukee, Wisconsin: Museo Harley.

Excepto cuando se asociaron con Aermacchi, que traían algunas desde Italia y eran de baja cilindrada, desde principios de los 60 hasta 1978, y les ponían el logo Harley Davidson.

Como verás, un jodido charlatán :mad:

Vssss!!!!
 
Unas birritas para todos. Gracias por toda la ayuda prestada. Ya lo tengo decidido, me voy mañana a encargar una IRON negrita como los pecados al concesionario oficial, ya dejaré lo de la moto importada para otra ocasión en la que yo esté mas "puesto" en esto de la harlys. V´ss
 
Pues no se qué pensó de ti ese vendedor pero hay que ser muy gili para decir lo que dijo. Y que verdad es eso de que se le coje antes a un mentiroso que a un cojo.
Por cierto en el VIN (secuencia numerica y letras intercaladas, unico para cada moto) viene hasta donde se ha fabricado.
¿Oye, no le entenderias mal?¿tampoco estaba "ido" el vendedor? ¿no era alguien que te estaba vacilando?. Pues, por favor, dí el sitio para avisar a la gente para que no aparezca por allí.
Es tan inverosimil lo que te han dicho, que llegué a pensar que te lo estabas inventando.
 
[quote user="4Asesk" post="65234"]Por cierto en el VIN (secuencia numerica y letras intercaladas, unico para cada moto) viene hasta donde se ha fabricado.[/quote]

Lo indica la letra que hay antes de los últimos 6 números ( 1HD1AAK11BY123456 ):

Y = (York, PA)
T = (Tomahawk, WI)
K = (Kansas City, Mo)
J = (Milwaukee, WI)
 
[quote user="4Asesk" post="65234"]Pues no se qué pensó de ti ese vendedor pero hay que ser muy gili para decir lo que dijo. Y que verdad es eso de que se le coje antes a un mentiroso que a un cojo.
Por cierto en el VIN (secuencia numerica y letras intercaladas, unico para cada moto) viene hasta donde se ha fabricado.
¿Oye, no le entenderias mal?¿tampoco estaba "ido" el vendedor? ¿no era alguien que te estaba vacilando?. Pues, por favor, dí el sitio para avisar a la gente para que no aparezca por allí.
Es tan inverosimil lo que te han dicho, que llegué a pensar que te lo estabas inventando.[/quote]
Se trata de un vendedor de coches de importación de alemania que ahora se le dio por lo de las motos, nada grave, aun no ha vendido ninguna, y por lo que pide pienso que va a tardar en venderlas. Ya veremos, Ah, por cierto, birras pa`tos.
 
Atrás
Arriba