Se presenta Pele 48, desde BCN

Pele 48

Active Member
Hola Forereros!

Nuevo en el foro, nuevo (unos meses) en HD, y semi-nuevo (49 tacos) en la tierra, se os saluda a todos, desde BCN-City.

En motos no soy nuevo, he ido alternando scooter/moto/scooter/moto durante un porroncete (¿30 ya? joder!) de años. Y mutando desde mirarme las HD desde mis scooters, o desde un par de BMW, como algo pintoresco, pasando por ir pensando ¿por qué no?, hasta caer antes de verano en la tentación de una flamante Forty-Eight.

En parte, sólo en parte, culpa de un forero.cat chiquitín, de nombre SPANTA, que se maneja con su Fat Boy como en una Scoopy. Y es que la envidia es mu mala, mu mala!.

Esta es mi niña. Sorprendido de lo fácil que se lleva y de que no sean tan incómoda como la pintan...

33727-presenta-pele-48-desde-bcn-p1010523.jpg


Por ultimo, confieso ....: tengo también una Hondita de hace aprox 40 años: 50 cc. 4t, 3 marchitas, naranja-butano, "made in Spain", ¿algún jurásico se acuerda de cuando "eso" convivía con las vespinos?. Y ... , de momento, no confieso nada más.

Nos vemos en Route Diagonal, en el foro y, por supuesto, en alguna salida.

Entretanto, birras per tutti!.

Pele 48
 

Adjuntos

  • P1010523.JPG
    P1010523.JPG
    203 KB · Visitas: 51
Última edición:
saludos y bienvenido desde barcelona tambien, un abrazo y nos vemos en las salidas, cada finde si la lluvia lo permite
 
Bienvenido! A ver si cuelgas alguna fotito mas de esa Forty con el depósito ¿pintado?. Tiene buena pinta...

Un saludo y a disfrutar muchos kms
 
Hombreeeeeeeeeee welcome on board !!!!
eso eso, apuntate a las rutas de sábado o domingo.
Sois varios con 48, así que podéis pedir un camión de Repsol que nos vaya siguiendo y como los cazas de combate, repostáis en marcha :malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:
Lo digo para no entretener al resto .......:cachondon::cachondon:
Salu2 campeón !!!
 
SPANTA, no nos hace falta el camión-nodriza, no; teniendo en cuenta la velocidad supersónica a la que se mueve tu fat, y la flojera que les entra a los colectores de tus escapes ... nos da tiempo a ir de gasolinera en gasolinera, repostar, tomar una birra fresquita y llegamos al mismo tiempo!.
 
Pintadito en bi-tono, con su raya naranja en medio y to!. En cuanto sepa cómo leches colgar más fotos -me pongo en ello.

Saludos,
 
Para las fotos, dale abajo a un botoncito que por "Ir a avanzado" y allí encontrarás las opciones. Puede que te diga que son muy pesadas y tienes que reducirlas. Es muy fácil hacerlo con el Paint. (importas la foto y le das en una de las opciones que pone Reducir o expander)
 
Pele, Bienvenido...

Eso si, la gente con la que te juntas... no sé yo :me_pregunto_que_ocu
Ese chiquitín del que hablas, Alias el Chucho, no es buena recomendación, pero como tu eres muy simpático y tu motiche preciosa, encantada de conocerte.
Buena gente la que encontrarás por el Route salvo la excepción ya mencionada :super_complice:

Besín, estás en casa. :enamorado:
 
Atrás
Arriba