Crowley, ya sabes esto , no ????

Hola Compañero. Un par de consejos sobre el festival.
El recinto esta en la ciudad, se puede ir andando practicamente desde el centro, asi te evitas controles de alcoholemia y demas historias, que hay unos pocos. Es un festival "pequeño", donde acampa poca gente y casi siempre muy joven,(money talks). Hay una zona de acampada bastante pequeña, con alguna ducha y punto. Por supuesto, no podras meter la moto para que duerma al lado de tu tienda, tendras que dejarla en unas campas que hay en los alrededores o en las calles aledañas. Ojo con donde la dejas, que con 2 copas de mas, la gente hace mucho el gañan. Un punto de este festival, es que la zona donde se celebra, es un parking enorme asfaltado, nada de los barrizales donde se hacen otros festis.
Es un festival donde conozco mucha gente, he ido muchos años, a trabajar, pero tambien a disfrutar, y realmente cada año van mejorando carteles, siendo hoy en dia un festival referencia en europa.
Por amigos mios que han ido algunos años a ultima hora, se que hay bastantes pensiones y hostales economicos,limpios y centricos que estan muy bien.
Yo este año no se aun si subiré, pero estaré atento por si podemos juntarnos unos cuantos.
Un saludo.
Chema/Kimura.

Yo te digo hospejade!!!! naaaaaaaaaa , tiro de tienda, por eso del miedo de la moto, o pagaré parking, pero yo tienda, es sólo una noche, no sé si haga las dos.
saludos
 
PESIMAS NOTICIAS !!!!!!!!!

Primero el cancer de Iommi, hace poco el veto a Ward, y ahora definitivamente, GIRA CANCELADA !!!!!!

Sustituye a Black Sabbath "Ozzy & Friends", con Zakk, Geezer y Slash y alguno más en algunos Shows.

Black Sabbath

Me parece que devuelvo el abono,,,,,,

Saludos.
 
Joder que mal rollo, parece que les da verguenza decir quien tocará la batera :extranyado:

Si fuese Dean Castronovo sería un buen regreso a la formación del Ozzmosis. Pero aguantar los pikes del Zakk y el Slash en vez de ver al master Iommi, menuda cagada...
 
Exacto. Mira, a la formación del "Scream" iría a verla, con Rob al bajo, un tío que me encanta , y el Gus ese, a ver que tal con los clásicos. Con Zakk iría si viniesen Rob Trujillo y Mike Bordin, pero un Hit list desangelado,,,,,,,,,, y un cartel que no me convence,,,,,,,,,, pues no se, tengo hasta Marzo, pero creo que me lo gasto en gasofa y en Semana Santa me hago un rulo de 2000km del copón.

Saludos.
 
Es una pena que BS se hayan caido del cartel, pero creo que de todas maneras voy a ir, los grupos que van a ir a mi me molan un montón.

Jueves 14
STATUS QUO
BLUE ÖYSTER CULT
DROPKICK MURPHYS
PENTAGRAM
GRAVEYARD
ISRAEL NASH GRIPKA
PORCO BRAVO
…y más artistas por confirmar

Viernes 15
OZZY OSBOURNE & FRIENDS
BLACK LABEL SOCIETY
DANKO JONES
GALLOWS
GUN
THE SCREAMING TRIBESMEN
LISABÖ
LÜGER
PONTUS SNIBB 3
LIONS IN THE STREET
WILLIS DRUMMOND
…y más bandas por confirmar

Sábado 16
LYNYRD SKYNYRD
THE DARKNESS
MY MORNING JACKET
CHARLES BRADLEY AND HIS EXTRAORDINAIRES
HANK 3
NORTH MISSISSIPPI ALLSTARS DUO
BRIAN JONESTOWN MASSACRE
BEN KWELLER
FRANK TURNER AND THE SLEEPING SOULS
SALLIE FORD & THE SOUNDS OUTSIDE
THE UNION
TRIGGERFINGER
…y más bandas por confirmar
 
Si, es cierto, pero no se, yo ya me veía en pleno viaje Doom y me han cortado el rollo. Me apetece ver a Hank 3, los sobrevaloradísimos The Darkness, Lynyrd, obviamente a Zakk con BLS y Ozzy, los Quo simpre son un puntazo, ,,, en fin. He intentado ya incluso anular el hotel, lo digo por si a alguno le interesa las tres noches en un Hotel decente , tranquilo , y a precio cojonudo, que me de un toque. Si no, pues al final lo más seguro es que vaya.

Saludos.
 
Hostiaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Menos mal que no vendí la entrada ni cancelé el hotel.

Twisted Sisters !!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Mars Volta !!!!!!!!!!!!!! y Rich Robinson, la mitad de Black Crowes,,,,,,,,,,,,, menos mal que han rectificado la cagada obligada de Black Sabbath. Ahora sí es un cartelón completo.

http://www.azkenarockfestival.com/arf/2012/

Joder, voy a ver a los Twisted Fucking Sister !!!!!!!! Lo que hace meses incluí en mi perfil en el area de "Me dedico a: " ha servido para alinear a los demonios del Metal y permitirme ver semejante show:partiendose_de_risa

Saludos.
 
De vuelta del Azkena, joder, que grandes los Sister,,,,,, ahora sí que puedo gritar a los 4 vientos eso de "I´m a SMF!!!!!!!" Ya os subiré fotitos y tal.

Saludos.
 
¿Y que tal yayo Ozzy y sus nietecillos?

Desde luego el madman a dado varios patinazos GARRAFALES en su vida a cuenta de la pa$$ta pero no se cual es peor, si regrabar las pistas de Daisley y Aldridge en las dos joyas junto a Randy Rhoads, o cagarse en el honor del insustituible Bill Ward. :ya_claro:
 
Crowley, a ver, más que Ozzy, como sabes aquí quien manda es Sharon. Este invento es una maquinación suya tras el descalabro de Black Sabbath, y está repitiendo lugares, festivales y setlists de la gira anterior, con la misma banda, pero con el lema "....& Friends" , aprovechando que con Black Sabbath ya lo tenían todo montado. El desprecio al bueno de Bill vino de Black Sabbath, no de Ozzy en sí, y el asombroso comunicado de su repudia como bien sabes fué publicado en la web de B.S. firmado por los tres restantes. De todas maneras, fué muy triste leer eso.

En cuanto al Viernes, a ver, Ozzy esta mal, realmente mal. Intenta disimular una evidente parálisis en su lado derecho a base de levantar los brazos y pegar saltitos, pero si te fijas, ves los típicos síntomas de alguien que se recupera de un Ictus. Te aseguro que ver eso es absolutamente descorazonador, y ojalá no me hubiera fijado, por que no olvidaré jamás esa estampa. Por otra parte, Gus G no es NADA, pero nada de nada. Anda que no conocemos tu y yo hachas mejores que este, quizás no tan técnicos, vale, pero con más corazón seguro. La cosa empieza con "Bark At The Moon", joder, para fliparlo, pero al minuto ya paso de mirar al menda este, que además , hace el ridículo en los dos solos de la canción, sobre todo en el del final. Si la caga en los temas del gran Jake E Lee, lo de "Mr Crowley" , "Suicide,,," y "I Don´t know" ya ni te comento,,,,,,, es mucho más entretenido ver a un tremendamente serio y agobiado Blasko, y por supuesto, a Ozzy poniéndonos perdidos con su pistolita de espuma,,,, sí, espuma.... yo me creía que era agua, y mira por donde cuando me enfoca justo al borde del esecenario ( sí, me ha dado por ahí otra vez a los 41 ,,,,,,) y abre grifo, me bebo medio litro de espuma,,,,,,,, juas,,,que asco. "Shoot in the Dark" , esta sí, suena a gloria, incluso para el payaso este, pero ya sabes, este tema es tan bonito y simple que a poco que el bajista sea bueno, y Blasko es cojonudo, el tema resulta,,,,.

Sorpresón después, "Rat Salad?????" joder, pedazo de riff , por fin algo de Sabbath, pero nada, era para meter con calzador el solo del plasta del Gus este,,,,,,,,,,, y para colmo, despues el de batería,,,,,,,,,,,, Menos mal que la cosa cambia un poco,,,,,, Mr Geezer Butler !!!!!!! y empalman "ron Man". normalita, "War Pigs", igual de normalita, y eso sí una brutal "NIB" con la intro original del bajo, por fin toco el cielo, se ha hecho de rogar, pero al final consigo meterme en el concierto gritando a tope eso de "Your love for me has just got to be real , Before you know the way I'm going to feel", y lo mejor de todo, el pavo ese se va a mamarla por ahí y entra ZAKK !!!! joder, con lo que lo pusimos a parir TODOS a finales de los 80, y ahora resulta que nos alegra verlo,,, ( Bueno, a medias, un rato antes se marcó con BLS un solo de 20 minutos,,,,, jajajajajaja, ya le vale, pero eso sí, es su grupo y hace lo que le sale de los cojones con el ). Geezer lo agradece, se conocem bien y empalman "Fairies Wear Boots" , FLIPANTE, JODER QUÉ DIFERENCIA, y una emocionante " Crazy Train" digna de los mejores tiempos de Ozzy,,,, para llorar colega. Lo mejor de todo es que a Ozzy se le ve muy feliz, a Geezer también y Zakk no para de abrazar y hablar con Ozzy.

"Paranoid" cierra el día con todos arriba, y con un cacao brutal, pero bueno, yo ya he sido feliz !!!!

Resumen, pues a ver, ni siquiera el Gus ese ni el repertorio tan extraño consiguen que pueda decir otar cosa distinta a "JODER QUÉ GRANDE ES OZZY", ya puede estar mal fisicamente, o llevar al guitarra de Manolo Escobar, da igual, OZZY ES ENORME !!!!!! y me ha hecho muuuy feliz.

Ya subiré fotos.

Saludos.
 
¡Gracias por la crónica, c3po!

Oñó... yo tenía en mejor estima al tal Gus, pero ahora que lo dices.... no sé, en algún vídeo que ví en youtube cumplía bastante bien. A mí particularmente, Zakk siempre me ha gustado tanto como los anteriores, cada uno en su estilo... el disco "No More Tears" me parecía bestial.. :enamorado: Luego se juntó con sus amigos moteros y degeneró. :partiendose_de_risa

De todas formas, en directo, el vídeo del concierto ochentero aquel donde salía Ozzy vestido de la abeja maya con Jake E. Lee era brutal, mala suerte tuvo "el chaval" después. Lo último que supe de él fué un tema con este grupo "light"... (2:30).. con lo que molaban "Badlands"... uy, que me "offtopiqueo"....

[video=youtube;ZIEnmIVDqno]http://www.youtube.com/watch?v=ZIEnmIVDqno[/video]

¡Saludos!
 
Joder, que buena crónica, gracias!!

Lo que no entiendo es que en lugar de llevar a segundones para hacer de teloneros de los primerones, no contratasen a Castronovo y dieran un concierto como en los mejores tiempos Ozzy/Geezer fuera de Sabbath.

Y hablando de telonerase a si mismo voy también a 'offtopikearme' :partiendose_de_risa...... que bueno el concierto que dieron en Madrid Merciful Fate y King Diamond... otro genio que debería ser elevado a los altares de la creatividad efervescente (aunque a la mayoría no guste....)
 
He encontrado el war pigs con sonido muy decente aunque no está entero. Supongo que en unos días aparecerán bastantes.

[video=youtube;79UVO8hgLSI]http://www.youtube.com/watch?v=79UVO8hgLSI[/video]
 
fragmento con Geezer/Zakk

[video=youtube;nV1E266N_24]http://www.youtube.com/watch?v=nV1E266N_24[/video]
 
¿Había poca gente? no se ve mucho ambiente...

"la vaca hace mu" :partiendose_de_risa

[video=youtube;V_PAkdGq5OM]http://www.youtube.com/watch?v=V_PAkdGq5OM[/video]
 
¡Gracias por la crónica, c3po!

Oñó... yo tenía en mejor estima al tal Gus.............

Saludos!

No , si ya digo, técnicamente el tío es muy limpio, pero a ver, sin alma ninguna. Yo ya sabía que empezaban con "Bark At The Moon", y si te fijas en el video que ha colgado Crowley, la sensación que tuve es exactamente la que se ve en el video, flipas al principio, pero poco a poco echas de menos un poco mas de punch; repasa el solo de la parte final , lo que debería de ser un clímax, se convierte en un solo flojo , flojo, flojo,,,, perfectamente tocado quizás, vale, pero,,,,, Joder, los 15 segundos del solo de Jake E Lee del video que has puesto valen más que lo que hizo el menda este en todo el concierto jajajajajaj, y la leyenda "Jake E Lee vive en Las Vegas sin pelearse con managers y sin tener que tocar 750 veces Bark At The Moon" es un puntazo, pero joder, ojala la tocase 2000 veces más.

Crowley, el ambiente era genial, no cabía ni un puto alfiler. Ya dije que estuve en primera linea, como con las Sister, pero toda la peña teníamos ya cierta "edad", por lo que a pesar de estar apretaditos, no fué para nada incómodo, salvo el tonto de turno porculero ,,, ya sabes. Yo hubiera preferido un concierto de Sabbath con Geezer/Zakk y vale, Castronovo, e incluso el batería actual (Muy bueno, técnico y a la vez contundente, para mí el equilibrio perfecto ), y si aprecias la diferencia en los videos que has puesto , ese line-up es el que mejor funciona y de largo.

"La Vaca Hace Muuu" jajajajaja, el ingles de la peña suele ir cortito en los conciertos jajajajaja. Lo de Twisted Sister, a ver si saco algo de tiempo, pero me temo que va a ser un ladrillazo del copón, por que ,,,,,,,, joder qué grandes, la leche. Como dices, ya hay videos en Youtube, alguno procedente de la ETB con muy buena calidad, y otros que se irán subiendo. Yo tengo alguno, pero me da por culo tener delante a Lynyrd Skynyrd y dedicarme a grabar en vez de a disfrutar. Ya subiré alguna fotillo y algún video.

Por cierto, echar un ojo a esto : http://www.steelpantherrocks.com/#!news

No los conocía , son los antiguos Metal Shop-Metal-Skool, grupo parodia de las Hairbands de L.A., que han mutado a Steel Panther, y se han "especializado" en Poison,,,,,,, fijáos en el logo-portada, y más o menos os hacéis la idea,,,, ALUCINANTES, jamás me he reído tanto con un grupo. Movimientos a lo Poison, peinados a lo Poison, chistes continuos sobre Bret Michaels, canciones de plastic-rock tipo Poison pero en coña , monólogos entre copla y copla delirantes,,,,,, y además, mucha coña, pero los tíos tocan que te cagas, vamos, que ya le gustaría al mismo Michael haber tenido a músicos así. Un puntazo, no creo que me pille ningún disco suyo, pero son una puta pasada.

Saludos.
 
Joer que tropa! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

[video=youtube;qiFPvJIO8TE]http://www.youtube.com/watch?v=qiFPvJIO8TE[/video]
 
Joder, los 15 segundos del solo de Jake E Lee del video que has puesto valen más que lo que hizo el menda este en todo el concierto jajajajajaj, y la leyenda "Jake E Lee vive en Las Vegas sin pelearse con managers y sin tener que tocar 750 veces Bark At The Moon" es un puntazo, pero joder, ojala la tocase 2000 veces más.

+1 :contento:

Sobre Steel Panther... :cachondon:

El guitarra de Steel Panther es Rush Parris, son muy buenos. Le ví en bastantes ocasiones en 91-92 y era igual de "chuleta" en la vida real. :partiendose_de_risa

En esa época tenía un grupo de versiones (Electric Fence) con Paul Gilbert - se intercambiaban bajo y guitarra- y Jeff Martin de Racer X. Más tarde le ví una vez en Madrid con Fight (Rob Halford).

Aquí hay un hilo con muchos vídeos antiguos de Electric Fence haciendo versiones:
Gilbert en The Electric Fence (Gilbert Bajista y Guitarrista - Taringa!

Saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba