Crowley, ya sabes esto , no ????

c3po

Well-Known Member
BLACK SABBATH vuelven !!!!!

[video]http://www.black-sabbath.com/[/video]

Jajajaja, y lo anuncian como MK I jajajajaja, aisss que tiempos , a ver quien controlaba todos los MK's de Depp Purple, Sabbath, White Snake ,,,,,

Lo cierto es que suena a reclamo, negocio, algo obvio y pasado, pero sabeis una cosa, me la suda,,,,,,, El disco me lo pienso pillar, y me la suda ( sí, otra vez ) que sea un truño o no, por que esto sí que no me lo pierdo, y después me moriré tranquilo y en paz, si además veo a Van Halen y a los Crüe.


Joder, tíos que son los BLACK SABBATH .

[video=youtube;WU3SZjfbcpI]http://www.youtube.com/watch?v=WU3SZjfbcpI[/video]

Saludos.
 
YYYYYYYYYYYEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Deberíaamos hacer un viajecito al concierto, se imaginan, varias motos en carretera al concierto, escuchar a los Sabbath, enborracharnos y después a dormir la mona en tienda con la Harley al lado, ufff .

Espero el 15/6.

Saludos y birras.
 
Pues habrá que pillárselo y a ver si se acercan :contento:
Ya sabes que para mi después de Black Sabbath no hay nada (solo el vacio jaja).

He visto a los Purple con y sin Blackmore y la mejor versión que vi nunca de 'Smoke on the Water' fué en el 83 en el estadio del rayo vallecano (los Sabbath con Gillan y un Iommi insuperable) :enamorado:

[video=youtube;9z6vqRh1cW4]http://www.youtube.com/watch?v=9z6vqRh1cW4[/video]

Y nada, que si hay que vivir la eternidad en el vacío, tampoco se está tan mal.... :complice:

[video=youtube;VDQZIWHqUug]http://www.youtube.com/watch?v=VDQZIWHqUug[/video]
 
Mantas, me va a dar igual ir a verlos en trineo o en moto,,,,, la reunión anterior me la perdí por que en ese momento mi vida era un puto caos entre el curro, el grupo y el golferío, pero esta no me la quiero perder, y me da igual como, donde y cuando.

Curioso lo que comentas de la gira de Sabbath con el Gillian, Crowley, por que todo el mundo comenta esa leyenda urbana ( o no,,,) de que la relacción era tan mala entre el ex-Purple y Tony que para grabar el disco casi tuvo que pernoctar en tienda de campaña cerca del estudio, pero que aguantó todo y más por el cariño que sentía por Black Sabbath.... Ya sabes, esas cosas que aparecían publicadas en el Heavy Rock y similares. Reconozco que ese disco en cuestión no lo he oído, pero por lo que comentas la gira funcionó, no ??? O por lo menos Iommi tocando "Smoke".

En fin, estaremos espectantes.

Saludos.
 
Black Sabbath son el origen de muchos grupos actuales de la rama heavy e incluso black metal.
Cuando oí por primera vez, allá por mediados de los 80, el vinilo de su lp "Sabotage", quedé hipnotizado por su música guitarrera tan elemental (que no fácil), la voz típica de un Ozzy aún muy jóven pero que dejó huella con su timbre inconfundible, sonidos de órganos setenteros etc. Todo aderezado con un look entre hippie-heavy-medieval de los músicos, que aún da más bouquet a este gran grupo.
Cuando escuché su lp "Black Sabbath", me dejó flipado ese sonido roto, tétrico e incluso satánico de esta banda. Ozzy hizo mucho por Black Sabbath y sorprendió con su gran voz. Dío lo hizo también muy bien pero yo soy más ozzymaniaco.
Deep Purple me encantaron por su gran maestría, pero si he de citar un grupo que me marcó bastante y que me hizo subirlo a lo alto del ranking como uno de los grupos heavies mejores del mundo, esos fueron los grandiosos Led Zeppelin. Rompieron esquemas con un guitarrista que innovó como nadie, un cantante que jugaba con su voz como si fuera de goma, con una voz preciosa, y, como no, su batería del que han bebido músicos excelentes del panorama musical posterior.
Bienvenidos Black Sabbath, again!!!!
 
Eso es Vicente, lo has resumido muy bien.

Yo tengo costumbre de tratar a todas estas bandas como un "todo", como un movimiento surgido desde Inglaterra, donde Black Sabbath, Deep Purple, Rainbow, Dio, y los primeros Whitesnake hacían cosas increibles, se intercambiaban puestos, se hacían competencia, hacían sus giras, se insultaban alguna que otra vez y simpre estaban por ahí Cozy Powell, Neil Murray, y alguno más. Led Zeppelin estaban un poco antes, y su rollo era más transcendental, pero igual de maravilloso, y también desde Birminghan , igual que Sabbath , estaban los Judas, per más a su bola. Todo esto es lo que marcó el Heavy Metal posterior, tanto inglés de la NWOBHM, como el Sleazy americano a partir de los 80. Estos 20 años , los 70 y los 80 son para mí EL PERIODO de mi música, y hay tanto material y bueno, que no me veas la rabia que me da no tener tiempo para seguir absorbiendo todo eso.

Mientras , disfrutemos.
 
No lo vais a tener muy complicado para verlos.
Azkena Rock Festival
y con Lynyrd skynyrd.
El Azkena sigue siendo el mejor festival por estilo y cartel.Para mi gusto, claro esta.
Un saludo.
 
Lynyrd Skynyrd??, no sabía que estaba activa esa banda. ¿Quienes quedan aún desde que se originó el grupo?.
 
El bajista murió hace un par de años o así, así que creo que de los clásicos solo queda el guitarrista,,,, no me acuerdo el nombre,,, era indio puro ,,,, el de Blackfoot, pero vamos, que te lo digo muy de lejos. Hace años que no se nada nuevo de ellos, pero será un placer volver a escuchar todos esos himnos, estén quienes estén.

Por cierto, a ver si me podéis ayudar alguno de esa zona, por que para esos días veo muy pocos hoteles y todos caros. Lo mismo es normal en Vitoria.

Saludos.
 
Ésto es lo último que he encontrado acerca de esta mítica banda sureña, acerca de su historia más reciente. Los orígenes creo que ya los tenemos más claros así como la muerte de su cantante Van Zant y algunos miembros más del grupo (corista, guitarra etc). y por eso lo he omitido:

"En 1984 el hermano menor de Ronnie, Johnny Van Zant, vuelve a reunir a los miembros restantes del grupo para continuar con la carrera de Lynyrd Skynyrd, pero en 1990 fallece el guitarrista Allen Collins a los 37 años y en 2009 también perdieron al teclista Billy Powell y al bajista de los últimos años Ean Evans.

Sin embargo, Lynyrd Skynyrd ha sabido sobreponerse con grandeza a estas pérdidas y con Johnny Van Zant a las voces, el miembro fundador Gary Rossington a la guitarra, y una renovada formación han continuado girando y editando discos (el último, "God & Guns", de 2009).

Miembros del Rock & Roll Hall Of Fame y definido como "el grupo definitivo de rock sureño", Lynyrd Skynyrd ha sido durante la década de vida del Azkena Rock una de las bandas más deseadas por los incondicionales del festival, y el año que viene por fin estarán en Mendizabala para interpretar himnos como "Free Bird" o "Sweet Home Alabama".
 
Cuantas momentos de mi vida asocio y recuerdo gracias a canciones y discos de Lynyrd Skynyrd y Black Sabbath, para mi autenticas joyas que guardo bajo siete llaves, cuantas veces mientras ruedo con mi moto me vienen a la cabeza letras de ambos grupos, y ahi estoy tarareando durante millas...
 
Entrada comprada y hospedaje conseguido !!!!!!!!!!!!

Ahora a esperar 7 meses,,,,,


Saludos.
 
Jo JO JO JO , eso sí q es rapidez, yo de seguro estaré allí, pero arreglaré todo un par de meses antes. ya te digo, me encantaría ir en la moto y acampar allí (complicado con tanta gente), o por lo menos cerca, ya me dedicaré. de todas maneras allí estaré.
saludos, y a esperar al siete mesino este. Born Again. jajajaj
 
Yo no se si puedo ir hasta un mes antes, que me publiquen las guardias de fin de semana, y para entonces no habrá entradas ni una triste pensión libre...

llorar.gifllorar.gifllorar.gifllorar.gif
 
saludos, y a esperar al siete mesino este. Born Again. jajajaj

¿Os suena de algo? :complice:

BORN_AGAIN.jpg
BORNAGAIN-1.png
 
¿Os suena de algo? :complice:

BORN_AGAIN.jpg
BORNAGAIN-1.png

Ya te digo, a una carátula fea de cojones.

Mantas, esa es la idea, ir en moto, pero lo del alojamiento está chugo, ya comenté por aquí que a ver si algún Vitoriano me echaba un cable, por que no veía nada decente. Al final he pillado un Holiday Inn, en una zona industrial a unos 6 km del recinto, y a 200 € tres noches. En Vitoria nada de nada, o +200 € noche.

Crowley, yo directamente me he pillado vacaciones. El año pasado por esta fecha se pusieron a la venta las entradas de Roger Waters haciendo The Wall , y esperé a cuadrar fechas,,,, al final, fecha cuadrada, sí, pero ya solo había reventa a unos precios de órdago, y me quede sin semejante espectáculo.

Saludos.
 
Yo te digo hospejade!!!! naaaaaaaaaa , tiro de tienda, por eso del miedo de la moto, o pagaré parking, pero yo tienda, es sólo una noche, no sé si haga las dos.
saludos
 
Atrás
Arriba