Crowley, ya sabes esto , no ????

Este vídeo era muy bueno :partiendose_de_risa

[video=youtube;jJoly7EquDo]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jJoly7EquDo[/video]
 
No , si ya digo, técnicamente el tío es muy limpio, pero a ver, sin alma ninguna.

Es que... ¿quien quiere escuchar interpretar con limpieza cuando realmente lo que quería era ver a los padres del Doom?



¿Imaginable sin Ward?

[video=youtube;JoXoCVicwZs]http://www.youtube.com/watch?v=JoXoCVicwZs[/video]
 
Este vídeo era muy bueno :partiendose_de_risa
....

Jajajaa, ya te digo, tron, vaya con el bocas este, jajajajajaj, ya sabes, "sube tu estúpido video del solo a youtube", " mientras que tocas , me voy a snifar coca" jajajajaja, "tus amigos pueden votar el mejor solo, pero al final elegiremos, bueno, elegiré el que me plazca" jajajajajaj.
El numerito del "candelabro" también lo hizo en el Azkena, os imagináis hacer eso con el micro en nuestros escenarios con su "perfecta" instalación eléctrica en los 90's ??? jajajajajaja, muerte segura.
El otro día empezó comentando al público que había aprendido algo de español estos dias : " La tengo dura" y " enséñame las tetes " y que quería seguir aprendiendo pero no era capaz de imaginar como se dice "vagina" en español. Alguno le dijo que igual, y el pavo no se enteraba, y preguntó que si alguna quería, que el se dejaba dar clases intimas. Después presento al cantante como el Bret Michaels, pero aún más gordo, pero eso sí, el mejor cantante del mundo,,,, en el puto Facebook. Al batería lo presentó como el mejor batería,,,,,,, en la banda, y cuando el bajista se quedó mirando entre canción y canción a alguien de la primera fila y le solto " I wanna fuck your face", el notas este le espetó al bajista :" Hey, it's a GUY" así que el bajista se retiró con cara de circunstancia a mirarse en su espejo de mano rosa y a ponerse laca,,,,,,,,, Y así toda una hora.

Molan los videos esos con Gilbert y Martin, los escucharé con detenimiento. La verdad que aparte de ser un puto bocazas, el tipo toca que flipas. Acabo de leer que estaba en los Atomic Punks, el grupo tributo a VH junto con el cantante, y también lo que comentas con Halford, uffff todo un trotamundos.

Joder Crowley, lo de Earth es para fliparlo, desde luego, y Ozzy se acordó de Earth al presentar a Geezer. Yo no entiendo a Black Sabbath sin Bill, ni de coña, y mira que no es un maravillas, pero joder, es un gustazo oirle.

A ver si me da tiempo y os cuento lo de Twisted Sister.

Saludos.
 
Última edición:
Cuando anunciaron a Twisted Sister como cabeza de cartel para el Azkena, me quedé a cuadros. Dos días antes había intentado colocar la plaza de hotel ya pagada y la entrada, y menos mal que no lo hice. Después de media hora de nervios a pié de escenario, despliegan el telón con el símbolo y las letras "TS" enormes, y se me pone un nudo en la garganta que no me deja respirar,,,,, aparecen Ed "Ojeda", Jay Jay, A.J. y un roadie anuncia eso de "From New York, Twisted Fuckin´s SIster" ,,,,,,,,,,,,,,, empieza "What You Don´t Know It Sure Can´t Hurt You ", aparece Dee pletórico, enorme, energía desbordante , la banda suena genial, Mark Mendoza está enoooorme , alto ya era, pero ahora esta anchooo jajajajajajaj. Ya lo ví en la actuación de BÖC que estuvo siguiendo desde el lateral, pero el tío sigue tocando que lo flipas, metiendole sus típicas hostias al bajo , en el cuerpo y despues en el mastil, un show. Jay Jay alucina con la peña, y "Fingers" Ojeda apenas se mueve, vamos, en su linea, pero clava el solo , un poco torpe al principio, pero bueno, que tienen 60 tacos esta peña !!!!!. Cantamos, gritamos, alucinamos con el hyper-activo Dee , y hala !!!!! "Kids Are Back",,,, flipo con estos tíos, que buenos coño, y solo vamos por la segunda. Dee saluda a "The Audience" , que está totalmente entregada ya, y nos cuenta que está muy contento y tal y que cual, y que la siguiente pertenece a "Stay Hungry" y se llama "Stay Hungry",,,,,,, más botes, se revuelca por el suelo, corre, salta, The Animal ya no golpea al bajo, lo destroza casi y Jay Jay da un pasito al frente , por delante de Ed que sigue en su mundo,,, no os suena eso mismo de 1986 ???? siguen con "Wake Up" del primer disco, sorprendente por que, que yo sepa, apenas han tocado ese tema, pero bueno, para fliparlo cuando lo empalman con "You Can´t Stop Rock & Roll" y otra maravilla "Sin After Sin". AJ, también redondo el cabrón, empieza con "We're Not Gonna Take It" y aquello se viene abajo. Todo el recinto pegando botes y vociferando el estribillo, y aquello de "ohhhh ohhhh ohhh " y después "Yeaaahhhh " "Yeahhhhh" "Yeahhhhh ". Indescriptible, de verdad. Al acabar toda la banda da las gracias , y Dee se queda quieto mirando al público, ,,,,, y empieza el show,,,,,,,,,, nos anuncia que él sabe que en España ( pitos,,,,,) sabemos cantar pero de otra manera, y que no es "We're Not Gonna Take It" sino "JUEVOS CON ACETE", como paso hace un par de años en su show de Zaragaoza, así que nada, a la de tres, todo el mundo cantando :" HUEVOS CON ACEITE, OHHHH HUEVOS CON ACEITE, HUEVOS CON ACEITE ,,,, ANYMORE !!!!" durante un buen rato....... al final, Dee nos corta, y nos dice que ya está bien. Se acerca al al lateral del escenario y le comenta a Buck Dharma de Blue Öyster Cult , que estaba literalmente flipando, que aquí en España no sabemos otra cosa que "Huevos con Aceite", "Eggs with Oil", que es lo que cantamos.,,,,, la verdad es que no me cae muy bien el comentario, pero bueno, estos yankies son muchas veces así,,,,,,,,, luego hubo tiempo para callarle la boca. Mientras , la gente ha empezado otra vez a cantar "Huevos con Aceite" jajajajajajaja. "The Price" suena preciosa, de verdad, qué bonita, y ahí la gente sí canta algo más que ,,,,,,,,,,,, lo otro y la banda lo agradece al final, y o soy muy fanático, o veo que lo agradecen de corazón, estos tipos parecen sinceros, honestos, ,,,,,,,,,, vale, soy fanático. "Burn In Hell" comienza con Dee tirado por el suelo con un foco rojo en la cara, en plan demoniaco, y después de la intro, y cuando se supone que todo el mundo debería de gritar aquello de "YOU ARE GONNA BURN IN HELL!!!!!!" pues apenas se me oye,,,,, a mí :timido: ,,, si al final va a tener razón con que solo cantamos eso de ,,,,,,, y ni siquiera se oye aquello de " Hear no evil, don't you see no evil, don't you,,,,,," en el estribillo. Peeero llega " I Wanna Rock" claro, y eso se canta más facil jajajajaj . Al final monta el número de a ver que parte grita mejor eso de "ROOOOOOOOCK" y cuando en un lateral del recinto, donde hay hierba para poder descansar no le responde nadie, el tipo dice "STOP, STOP", para todo y les dedica a los que estaban por allí sentaditos, un sonoro FUCK YOU, SHITEATERS que aplaude todo el mundo, a lo que responde Dee " EHHHHHH YOU KNOW ENGLISH!!!!!!!!!!!!!!! claro tron, sobre todo tacos.... Por cierto, aun me duele el homóplato derecho de gritar " ROCK " con el puño en alto.

Bises, "Come Out & Play", y una brutal "SMF" con toda la peña gritando eso de "Soy un loco hijodeputa" de verdad, flipante, seré pesado , pero es que fué una pasada. Saludan, nos aplaudimos todos, y se acaba :extranyado:.

EL mejor concierto de Rock que jamás he visto, seguro, pero dos cosas, mi disposición era evidente, claro, y estos tíos lo valen y se lo curran. Ya les gustaría al 99% de las bandas que rulan por ahí dar lo que dan estos tíos.

Saludos.
 
¡Vaya crónica! Muchas gracias c3po. :contento: ...Recuerdas cuando se pregutaba: ¿Tienes el disco con la portada del "del hueso" de TS? :cachondon:
 
¡Vaya crónica! Muchas gracias c3po. :contento: ...Recuerdas cuando se pregutaba: ¿Tienes el disco con la portada del "del hueso" de TS? :cachondon:

Ahhhhh. pues no,,,,, no se, ahora me quedo a cuadros:partiendose_de_risa. Eso sería por los Madriles, yo soy un chico de provincias jajajajajaja.

A ver si subo las fotos y os comento algo de los demás.

Saludos.
 
Vaya,resulta que,además de las motos,aquí se cultiva otra de mis grandes aficiones...la música.En fin...c3po,como veo que eres un gran fan de TS,ahí te dejo esta pequeña "delicatessen"del amigo Dee Sneider,a ver si te gusta(igual ya la conoces...)
A ver si acierto a subir el video[video=youtube;6vrx4CgSL35]http://www.youtube.com/watch?v=6vrx4CgSL35[/video]
 
Nada,está visto que no hay manera...no sé qué hago mal,o puede que le cueste cargar bastante..en fin,que si vas a you tube y escribes "Mack the Knife Dee Sneider" verás una pedazo de versión del susodicho,ya me contarás..
birras...
 
Hoola Alber, gracias por el video, sí, ya lo conocía, muy cachondo, y como siempre, desbordante de energía el tipo. :complice:. Lo malo es que la copla en cuestión la tengo aborrecida desde que Mike Ríos la destrozase para la spanish peli que se hizo por aquí.

Por cierto, han pasado casi dos meses y aún no he subido las fotos del Azkena........... joder, a ver si tengo un rato.

Saludos.
 
¿Mike Ríos,el rojillo de plexi-glas,como le llamaban en el Heavy Rock?Sí,tienes razón,destrozó el tema,que es mucho destrozar...pero bueno,lo principal es ver el registro que tiene el amigo Dee,¿no?A mi me dejó sorprendido cuando vi este video.Vssssss
 
Atrás
Arriba