Ya Va Cogiendo Color

bandit

Well-Known Member
Despues de algunos cambios ya se va pareciendo a la moto que quiero.
Quedan muchos más, pero tiempo al tiempo.


user_500_p3080045_1238317707_840751.jpg


user_500_p3080049.jpg


user_500_p3080052.jpg


user_500_p3080056.jpg


user_500_p3080060.jpg


user_500_p3080062.jpg
url]
 
Vamos a ver, explícanos que cojns le has hecho. Yo veo el manillar, el emblema del depósito, la maletita de stinky, la tapa de la batería y dos tiras de cuero.
A ver si te pasas algún día y te vemos el pelo.
Por cierto, me gusta tu matrícula
 
hola Bandito, te va quedando muy chula, si me permites un par opiniones, bajalá de atras y p.....

saludos :wink: :)
 
[quote user="Gonzaka-KMZ" post="64857"]Vamos a ver, explícanos que cojns le has hecho. Yo veo el manillar, el emblema del depósito, la maletita de stinky, la tapa de la batería y dos tiras de cuero.
A ver si te pasas algún día y te vemos el pelo.
Por cierto, me gusta tu matrícula[/quote]

Eso, qué es lo nuevo...????
 
[quote user="juanTXO-KMZ" post="64866"]"Ya Va Cogiendo Color..."....precisamente COLOR es lo que le sobra...... :twisted: :twisted: :twisted:[/quote]

Como sabia que mas de un kabronazo perdido por estos lares iba a hacer algún tipo de referencia al color (que mala es la envidia :twisted: )
decidí ponerlo facil con el titulo. :loveit:
 
[quote user="bandit - KMZ" post="64870"]

Como sabia que mas de un kabronazo perdido por estos lares iba a hacer algún tipo de referencia al color (que mala es la envidia :twisted: )...[/quote]

Ahi le has dao!!!....en realidad me muero de ganas de pintar la mia de "ese" color y no queria reconocerlo...me has pillao!!... :oops: :shock:
 
sabía yo lo del título a posta...

mola tu moto.

En mi opinión...ojo....

la maleta le queda bien, espero que no se te vaya la cabeza como a Falcon, pero yo intentaría quitarle las chapitas, dejando solo el cuero. El manillar me gusta ya te dije cuando la vi y el detalle de subir el deposito le queda muy bien a las dynas.
Si además de subir el deposito la bajas un poco la suspensión trasera... genial

lo de los escapes ya sabes que es otro detalle que me gustan de estas motos, aunque sea que suenen un poco....

y lo del color...

me gustan los cromados sr....
 
Guapa guapa!!!

Ya solo te queda pintarla de negro :lol: :lol: :lol: :lol:

:loveit:

Saludos Sr.
 
Me gusta mucho mucho...

la alforjilla... donde las has pillado?

disfrútala con salud...

birras....
 
[quote user="Juez Dredd" post="64868"][quote user="Gonzaka-KMZ" post="64857"]Vamos a ver, explícanos que cojns le has hecho. Yo veo el manillar, el emblema del depósito, la maletita de stinky, la tapa de la batería y dos tiras de cuero.
A ver si te pasas algún día y te vemos el pelo.
Por cierto, me gusta tu matrícula[/quote]

Eso, qué es lo nuevo...????[/quote]

Amos a ver, kachondos, vosotros veis la moto mas a menudo (aunque coincidir con Gonzalo esta más dificil, no paras jodio),
pero anda que no hay gente que tiene conexion a internet hoy en día, y encima se conecta a este foro. :razz: :razz: :razz:

Como suele decir un tio chiquitin que todos conocemos "ME GUSTA MUCHO MI MOTO"

P.D. Chencho, se hará. :wink: :wink: :wink:
 
[quote user="Poldi" post="64874"]Me gusta mucho mucho...

la alforjilla... donde las has pillado?

disfrútala con salud...

birras....[/quote]

La compro Stinky en el harley days el año pasado. Yo la he heredado
 
HOLA MUY BUENAS,PARA GUSTOS LOS COLORES,Y NUNCA MEJOR DICHO SI ESOS COLORES LOS PONEMOS EN NUESTRASHARLEYS,YO PIENSO QUE CADA UNO CON SU MOTOTIENE QUE HACER LO QUE MAS LE GUSTE,EL RESTO OPINAR,JUZGAR,CRITICAR FELICITAR Y ALGUNA COSA MAS QUE SE ME OLVIDA.

MI CURIOSIDAD ES LA DE SUBIR EL DEPOSITO,COMO HACEIS ESO?,NO INFLUYE NEGATIVAMENTE CON EL PASO DE ENTRADA DE LA GASOLINA?,SE DESAPROVECHA PARTE DE LA GASONLINA QUE TENEMOS EN LOS DEPOSITOS?.

YA DIREIS ALGO.
 
[quote user="JOSE MANUEL" post="66138"]

MI CURIOSIDAD ES LA DE SUBIR EL DEPOSITO,COMO HACEIS ESO?,NO INFLUYE NEGATIVAMENTE CON EL PASO DE ENTRADA DE LA GASOLINA?,SE DESAPROVECHA PARTE DE LA GASONLINA QUE TENEMOS EN LOS DEPOSITOS?.

YA DIREIS ALGO.[/quote]

Venden unos kits que levantan el deposito unos centimetros, no afecta a nada en absoluto, solo son unas pletinas para los tornillos de anclaje del deposito, no necesitas cambiar nada mas y son bastante asequibles.
 
Muy guapa, el manillar recto la queda de PM aunke como ya te han dicho, yo la bajaria pelin mas de atras, Aun asi esta muy guapa, Eso si ya lo ke seria la hostia es ke fuese negra jajaja :mrblue: SALUDOS
 
Ainque el negro me gusta, tambien me encanta el amarillo, si llego a encontrarla en ese color la habría pillado fijo. :mrgreen:
 
Atrás
Arriba