Sportster Iron883: 2 años y pico (fotos, vídeos y pajas mentales)

Damoru

Well-Known Member
FOTOS DE LA "EVOLUCIÓN" en página 8.

Bueno. Pues voy a crear aquí, egoistamente, un hilo donde iré poniendo info sobre mi moto, los cambios que ha recibido, las locuras, las idas de olla, los "no puede ser", los "para qué coño compré yo esto" y demás. Empezamos por su estado actual.

Esta es de cuando me la entregaron el jueves, antes de los últimos toques en cuero que le he metido. Por fin, tras más de 2 meses desde que empecé con estos cambios (que al fin y al cabo no son tanta cosa, como veréis) la tengo ya en mi poder. Se acaba echando de menos una cerda de estas! Jejeje...

33822-sportster-iron883-2-anos-pico-fotos-videos-pajas-mentales-386142_1610757406654_1767832177_859438_619076711_n.jpg


Esta, de cuando me largaba del taller, pendiente de que no se me desmontase nada por el camino:

33823-sportster-iron883-2-anos-pico-fotos-videos-pajas-mentales-dscf8890.jpg


Porque un vídeo vale más que mil imágenes:
[video=youtube;-4h2RcTykag]http://www.youtube.com/watch?v=-4h2RcTykag[/video]
 

Adjuntos

  • 386142_1610757406654_1767832177_859438_619076711_n.jpg
    386142_1610757406654_1767832177_859438_619076711_n.jpg
    114,5 KB · Visitas: 2.782
  • DSCF8890.jpg
    DSCF8890.jpg
    205,3 KB · Visitas: 2.829
Última edición:
Joer, es que estoy viendo las fotos que le acabo de sacar y me sale un "verde manzana" que no tiene nada que ver con el color real! xD.

El color se aprecia bien en la primera foto que he puesto.
 
Es un color cojonudo has dado en la tecla Damoru te ha quedado de lujo enhorabuena!!!
 
te iba haber mandado un privi preguntandote por tu burra, te has hecho de rogar mamón, que puedo decir.... no hay palabras, no hay iron como la tuya en toda la red, por poner algun pero, no me gusta el cuero marron con que has forrado filtro y parte del deposito, (visto en el video), yo la dejaria "en pelotas" que luzca en todo su esplendor, la solución al portamatriculas como están las cosas la mejor y mas sensata, en fin, enhorabuena una vez mas, un saludo.
 
bastante mona tu niña, yo como milo35, quitaría el cuero , al menos del filtro, incluso cambiaría el filtro. Muy cambiada y con buenos detalles, felicidades! saludos!
 
Cagonlahostiaputa!!, ésta moto es con diferencia la mas brutal que se puede encontrar por el foro, es de portada de revista!!!!.

Damoru, MAESTRO, donde puedo encontrar unas llantas/tapacubos como esos??.

Tu amoto sirve de inspiración para muchos (me incluyo entre ellos). Birraca al canto!!!
 
muy guapa la motico
el estilo militarra le va mucho
te estaba siguiendo por el xlforum.
eso si el condon ese pues... opera tu fimosis :cachondon:
 
Mira que a mí las transformaciones poco prácticas no me atraen... pero tengo que reconocer que ésta es espectacular.

El aspecto militar y los emblemas son atractivos de verdad (muy logrado), y la presencia de la rueda delantera le da un aspecto agresivo que quita el hipo. Mi ideal sería el look "Damoru" combinado con la comodidad y eficacia suficientes como para quemar rutas largas.

Preciosa.
 
A mi también me parece muy guapa. Pero como dicen los compañeros el filtro no está en la línea de la moto. Igual uno redondo pequeño le quede mejor. Y esa funda de cuero impide el paso del aire completamente, por muchos agujeritos que le hagas.
Por lo demás.........genial.
Birras.
 
Ennorabuena! la versión 7.0 se sale. Me uno al club de fans que quiere que cambies el filtro. El pequeñín de Joker Machine es el suyo.:complice:
 
Damoru deberías hacer un video con todas las transformaciones que has ido haciéndole a la Iron desde que te la dieron, toda la gente que lleva poco en el foro lo fliparia. Un saludo y bestial como siempre
 
Damoru bestial el cambio, tal y como dicen los compañeros el filtro de aire, hubiera optado por otra opción, por lo demás no tengo palabras.

Recuerda nuestro asunto pendiente.

Saludos.
 
Yo del filtro no digo nada, no me parece tampoco tan feo, ahora si fuera mía le pondría los intermitentes traseros oscuritos porque parece que me está mirando la jodia con malas intenciones:cachondon::cachondon:, pero sin duda sí! la moto está cojonuda y más comparada con las orteradas que se ven por ahí
 
JOOODER!!!... me quito el sombrero, tio :uohhh::uohhh::uohhh:... he estado babeando un rato con el vídeo

V'sss...
 
Atrás
Arriba