Manual de servicio

Fat Bobber

Well-Known Member
Me gustaría saber si alguien me puede informar si hay algún lugar de donde puedo bajarme el manual de servicio de la DYNAS 2011 (99481-11ES) y el manual de diagnostico eléctrico (99496-11ES). Si sólo pueden ser en inglés no sería ningún problema.
 
Vuelvo a intentar a ver si alguien tiene estos manuales. Me he ido bajando otros de Dyna pero existen variaciones con el modelo.


Gracias por anticipado y birras para todos.
 
Porque la esperanza es lo último que se pierde vuelvo a intentar a ver si alguien tiene estos manuales. Me he ido bajando otros de Dyna pero existen variaciones con el modelo.


Gracias por anticipado y birras para todos.
 
Los del '08 no te sirven ?

Mira en el bloc del compañero Davidhd.

" TodoparaHarley "

Birras !!!



¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !
 
El del '08 ya lo tengo en inglés pero tiene alguna variaciones.

Gracias por la colaboración. Espero a ver si lo puedo encontrar.
 
Hola,

He conseguido hasta el 2009 y hay algunas diferencias respecto al 2008. Pero esta en ingles.
Alguien tiene el de 2011 y en español?

El part number es: 99481-11ES
 
Gracias Running bear, creo que en el enlace que has compartido hay un manual para touring evo hasta 97-98 que andaba buscando. Birra fria para ti!
 
Irraz, suerte con el tuyo, esto de los manuales es la leche. Deberian entregarte uno en castellano con la moto ;)
 
Aún estoy a la búsqueda de algún lugar de donde puedo bajarme el manual de servicio de la DYNAS 2011 (99481-11ES) y el manual de diagnostico eléctrico (99496-11ES). Si sólo pueden ser en inglés no sería ningún problema.
 
Atrás
Arriba