MONTAJE DE FORCE WINDER ¿?¿?

chentzo

Member
hola amigos...

ya me ha llegado el force winder que pedi y como se que algunos de vosotros lo llevais y lo habeis colocado vosotros mismos
me vais a permitir haceros unas pregunticas si...... :roll:


este es el kit...recien sacado de la caja......

user_2336_fw1.jpg



pregunta:

-en relacion al filtrillo de respiradero del carter,
bueno yo pensaba que tendria una entrada por cada lado asi con un trozo de tubo por cada lado del fitro y estos a las dos salidas
de los dos bloques staria listo,,es asi como he visto en alguna foto,,pero resulta que mi filtrillo respiradero solo tiene 1 entrada
entonces me imajino que para unir dos tubos a este filtro con una sola entrada hara falta 1 "T" que no me viene con el kit....
es asi o no es asi esa es mi pregunta....o no se como lo teneis vosotros.....
-el tubo o mangera de respiracion es unico es decir que no se si hay que cotarlo en 2 me imagino que si...
-que es y para que sirve la botellita de aceite rojo que viene con el filtrillo de respiracion...

estos de aqui abajo son los tornillos que roscan a los agogeros de respiracion....son rectos...y no se si habria que cambiarlos por
unos acodados.......

user_2336_crter.jpg




Acabo de verificar que hay kits mas compltos en los que viene el tubo cortado en tres partes a medida tambien vienen las "T"s
y los tornillos que atan a los agujeros de respiracion acodados....por solo 12 euros mas de los 218 que he pagado yo
en fin puta mierda

haber si me podeis hechar un cable..........os lo agradezco.....
 
Atrás
Arriba