Salida a almorzar sabado 26

Tarrone

Well-Known Member
Pues eso. Despuées de quedar en el paddock hemos decidido ir a almorzar a la granadella. Salida a las 9 en el bar Bono (plaza europa)
lista:
Jordo
1200hugger
Tarrone
 
vamos que va ha hacer un frio de coj...es ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no se apunta nadie?
alguien se acuerda de un forero que solia venir los jueves al Padokc? me parece que se llamaba BlacK y algo mas , no lo recuerdo y un tal Baron y algo mas ,alguien save algo de ellos?:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
 
Tendremos que llamar a Paco Lobatón mítico presentador de quién sabe dónde? :cachondon:
 
la ultima vez ke lo vi estaba por aki, ¿donde esta Blak? o es ¿donde esta Wally?....je,je,je,je, este sabado no puedo buena ruta.



image host
 
JORDO, llegaste tarde. Tarrone casi "se pela" esperando encima de la moto. 1200Hugger, no vi tu moto pero bien que te metiste a tomarte un café en el Bono.
Hacer de canguro no da para salir en moto pero si para mirar por la ventana al oiros!!!
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Por eso quedamos ahí! Para al menos que nos veas ya que no puedes venir al Paddock :cachondon:
Pues podrías haber venido porque al final no pudimos encender la moto de Toni. Nuestros conocimientos de mecánica no daban para más además que es una 1HD y si no viene un yankee a arreglársela lo tiene crudo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Queríamos entrar en el BOnno pero hasta las 10 no abren y yo pues para una vez que llego temprano...
 
Funcionó perfectamente la provocación de quedar ahí ,las del tanga negro le dejaron asomarse un momento

Dice el mecánico yankee sin ver la moto siquiera que son las bujías que están comunicadas de encender la moto y que no llegue a calentarse el motor,no me lo explico,de verdad,pero no es grave la avería.

Por lo menos sin almorzar no nos quedamos
 
Atrás
Arriba