Esto Es Acojonante Compañeros.......

Ante todo animo Fernando y despues habria que ir al parlamento y quemarlos a todos dentro,y estos funcionarios que tienene tanto trabajo mandarlos a quitararena al desierto hasta dejarlo sin un grano de arena ,Hijos de puta



sem5c0.jpg
mcvs09.jpg
 
Ánimo Fernando, sigue luchando ,desde viladecavalls a 30 km de rubi si se puede colaborar ya sabes..
 
[quote user="bufalo" post="65022"]Muy buenas compañeros.
Os cuento.
Creo que por su importancia debo ponerlo aqui,sino que algun moderador lo cambie.
Este video es de un colega al que le estan haciendo la pirula con la "burrocracia"
Haber que opinais.
Es un video de TV3 .la entrvista es en catalan ,pero se entiende perfectamente.
Lo cuelgo con su consentimiento para que veais lo que pasa con los pu...s guardarrailes.
http://www.tv3.cat/videos/1119909/No-el-reconeixen-com-a-discapacitat

A POR TODAS FERNANDITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos y birras compañeros.[/quote]
animos a tu colega Fernando! y que siga reclamando lo que es suyo por derecho!
 
Esto es vergonzoso!! me parece increible que alguien que esté pasando por lo de Fernando encima tenga que aguantar todo esto por la mierda de los papeleos. Y encima dicen que "es que tienes que poner que es urgente", parece que se cachondeen de lo que está pasando.
Ánimo Fernando!!!

Birras para todos!
 
Ante todo desearle a Fernando todo lo mejor y que siga luchando. Y en tanto a la demora de las minusvalias me gustaria hacer saber que el suyo no es un caso aislado ya que en todas tienes que esperar un año y que conste que no lo justifico solo quiero hacerlo sabes.
 
K TAL BUFALO,YA VEO K NO SOY EL UNICO QUE TIENE PROBLEMAS BUROCRATICOS CON EL CATSALUT,MI HISTORA ES MUY PARECIDA A LA DE FERNANDO,CASI IDENTICA,PERDI LA PIERNA CON UN GUARDARRAIL,LA IZQUIERDA,TUVE PROBLEMAS CON LOS PAPELES,CON LOS PERMISOS,CON TODO,NO TUVE MAS HUEVOS QUE LUCHAR Y PONERME PESAO..AL FIN LO CONSEGUI.....NO TODO...PK LOS GUARDARRAILES AUN ESTAN IGUAL.....Y POR DESGRACIA AUN QUEDAN MAS PROTESIS QUE FABRICAR....DILE A FERNANDO K SE ANIME...K SE PILLE UNA MOTO...QUE SE LA ADAPTE..PK YO AHORA CON MI HARLEY CON CAMBIO TIPTRONIC Y MI CABALLETE ELECTRICO SOY EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO,PUEDE SER QUE SEA AGRESIVO... PENSAR QUE ES MUY RECIENTE PARA ANIMAR A FERNANDO A PILLARSE UNA BURRA,PERO TE DIGO YO CON TODO MI CORAZON Y POR MI EXPERIENCIA PROPIA,QUE CUANDO TENGA TO EL PAPELEO RESUELTO .....SE SUBA DE NUEVO A CABALGAR,PORQUE AL FIN Y AL CABO ESTA VIDA ESTA HECHA PARA DISFRUTAR ESOS MOMENTOS DE VIENTECILLO DE LIBERTAD Y PENSAR..QUE LES DEN POR CULO A TODOS!!!!UN ABRAZO.
 
putos guarda-railes de mierda, si los politicos en lugar de coches blindados fueran en moto ya los hubieran cambiado. Animo campeones y haber si montais pronto. salut y un abrazo.
 
nunca me sentire del todo mal por las desgracias ajenas por que todos tenemos las nuestras,pero si me sentire del todo mal,absolutamente del todo por que aun sigan pasando estas cosas y ya no me refiero a la mierda de los guardarailes,que hay estan y por lo visto hay seguiran,me refiero a esa lacra que no siendo nada tienen el poder de acabar con las esperanzas de un contribuyente,el cual les mantiene con la conviccion de que haran bien su trabajo poniendo un puto sello o veinte si fueran necesarios para tanta gente como sea preciso. desde aqui manifiesto toda mi repulsa al sistema que tenemos y a quienes realmente tienen el poder y no quieren ponerle FRENO a esta y tantas injusticias. ANIMO COMPAÑERO Y NO CEDAS
 
[quote user="ESTEBAN" post="85607"]K TAL BUFALO,YA VEO K NO SOY EL UNICO QUE TIENE PROBLEMAS BUROCRATICOS CON EL CATSALUT,MI HISTORA ES MUY PARECIDA A LA DE FERNANDO,CASI IDENTICA,PERDI LA PIERNA CON UN GUARDARRAIL,LA IZQUIERDA,TUVE PROBLEMAS CON LOS PAPELES,CON LOS PERMISOS,CON TODO,NO TUVE MAS HUEVOS QUE LUCHAR Y PONERME PESAO..AL FIN LO CONSEGUI.....NO TODO...PK LOS GUARDARRAILES AUN ESTAN IGUAL.....Y POR DESGRACIA AUN QUEDAN MAS PROTESIS QUE FABRICAR....DILE A FERNANDO K SE ANIME...K SE PILLE UNA MOTO...QUE SE LA ADAPTE..PK YO AHORA CON MI HARLEY CON CAMBIO TIPTRONIC Y MI CABALLETE ELECTRICO SOY EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO,PUEDE SER QUE SEA AGRESIVO... PENSAR QUE ES MUY RECIENTE PARA ANIMAR A FERNANDO A PILLARSE UNA BURRA,PERO TE DIGO YO CON TODO MI CORAZON Y POR MI EXPERIENCIA PROPIA,QUE CUANDO TENGA TO EL PAPELEO RESUELTO .....SE SUBA DE NUEVO A CABALGAR,PORQUE AL FIN Y AL CABO ESTA VIDA ESTA HECHA PARA DISFRUTAR ESOS MOMENTOS DE VIENTECILLO DE LIBERTAD Y PENSAR..QUE LES DEN POR CULO A TODOS!!!!UN ABRAZO.[/quote]
Pue me alegro un monton compñero,de que todo te vaya bien.
Pues mi colega Fernando esta en ello...tiene que pasar unas pruebas ,para poder montar de nuevo en su burra.
Pero creo que al final ,lo conseguira....con dos COJONES.
Saludos y birras compañeros. :up:
 
Hola amigos:

soy Fernando quisiera daros las gracias a todos por los animos que mandais,
sigo luchando contra la administracion que tenemos y seguire molestando que les duele bastante.
Esteban, necesitaria que me informaras del caballete electronico pues no localizo ninguno, mandame un privado.
gracias a todos de nuevo y pronto nos veremos rodando.

birras para todos.
 
[quote user="ESTEBAN" post="85607"].....SE SUBA DE NUEVO A CABALGAR,PORQUE AL FIN Y AL CABO ESTA VIDA ESTA HECHA PARA DISFRUTAR ESOS MOMENTOS DE VIENTECILLO DE LIBERTAD Y PENSAR..QUE LES DEN POR CULO A TODOS!!!!UN ABRAZO.[/quote]

Esto es lo mejor que he leido en mucho tiempo... :cool: :smartass:

Con toda mi admiración y mi ánimo... Teneis un para de coj**es !!!

Un abrazo, Esteban y Fernando !!!
 
[quote user="ceim91" post="89656"]Hola amigos:

soy Fernando quisiera daros las gracias a todos por los animos que mandais,
sigo luchando contra la administracion que tenemos y seguire molestando que les duele bastante.
Esteban, necesitaria que me informaras del caballete electronico pues no localizo ninguno, mandame un privado.
gracias a todos de nuevo y pronto nos veremos rodando.

birras para todos.[/quote]

Coño!! :shock: ya decía yo que a mi también me sonaba tu cara!! :shock: De BCN es imposible...voy poco :roll: ...¡¡era del video de la TV3!!

Me quedé acojonao en su día cuando lo vi, incluso se lo enseñé a mi parienta (que pasa bastante del foro :neutral: ) para que se agarrase el mismo cabreo que yo :mad: :mad:

Me parece increible hasta donde llegan las tomaduras de pelo de la puta administración :sad: ...

Ánimo y a por todas Fernando!! :up:
 
solidaridad absoluta desde Galicia a Fernando!!!.

Sigue luchando y los demás deberíamos hacer algo para ayudar a defender sus derechos.

un abrazo Fernando, ánimo y lucha.
 
Pero no os lo perdais, el otro dia un compañero mio empezo a despotricarme que si nos estamos pasando con tanto pedir que arreglen los quitamiedos, que es culpa nuestra, y yo que lo consideraba una persona cabal....como veis no solo los politicos, funcionarios responsables o DGT se nos quieren reir a la cara.....tenemos a mucha sociedad en contra gracias a la mierda que nos hechan encima.... :evil:
 
Dynaman dile al capullo de tu amigo que si no tiene puta idea de nada que se calle jodido estupido, si no reclamas te joden ya si lo haces te cuesta, imagina que no reclamas
Jodido tontoelculo coño :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 
Dynaman dile al capullo de tu amigo que si no tiene puta idea de nada que se calle jodido estupido, si no reclamas te joden ya si lo haces te cuesta, imagina que no reclamas
Jodido tontoelculo coño :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 
Dynaman dile al capullo de tu amigo que si no tiene puta idea de nada que se calle jodido estupido, si no reclamas te joden ya si lo haces te cuesta, imagina que no reclamas
Jodido tontoelculo coño :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 
Atrás
Arriba