Esto Es Acojonante Compañeros.......

bufalo

Member
Muy buenas compañeros.
Os cuento.
Creo que por su importancia debo ponerlo aqui,sino que algun moderador lo cambie.
Este video es de un colega al que le estan haciendo la pirula con la "burrocracia"
Haber que opinais.
Es un video de TV3 .la entrvista es en catalan ,pero se entiende perfectamente.
Lo cuelgo con su consentimiento para que veais lo que pasa con los pu...s guardarrailes.
No el reconeixen com a discapacitat - Televisió de Catalunya

A POR TODAS FERNANDITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos y birras compañeros.
 
Última edición por un moderador:
A ver si resulta que el colega de Rubi no está cojo.
A ver si es que esperan que le crezca la pierna en un año
Es que hay que joderse, burocracia de mierda.
Mientras tanto ese tiempo que ellos van chupando el dinero que le tienen que dar.
Ánimo y a seguir insistiendo, es lo que toca con este puto sistema.
 
que gentuza pijo, seguro que si fuera un alto cargo, ya tendria todo resuelto desde el primer dia,¿esta gente es funcionaria?solo hay que ver como`` trabajan´´ muchos de ellos.

Y los que nos gobierna son para hecharles de comer aparte tambien, que no mueve ni un dedo con los putos guardarrailes aun sabiendo las consecuencias que estos producen, siguen haciendo carreteras nuevas y los ponen, lamentable.

Ánimo para tu colega y que consiga su propósito.
 
Hola a tod@s!Lo primero animos a Fernando!Lucha por tus derechos,que no son derechos!son relidades!!Menudo pais,es indignante que pase esto y nadie diga nada!Joder sobretodo paga tu impuesto de circulacion,tu seguro,tu
Itv,etc.. en un tiempo determinadao y no te pases de terminio!y la respuesta es ,"tenemos mucho trabajo"Joder trabajo tenia Fernando !y ahora por un puto papel a joderse!!Amigos no se pake leches vale votar y toda la martingala de estos politicos que gobiernan,o eso dicen!Ahora mismo me ha llegado el Impueto de circulacion,121 euracos,pa ir por las magnificas carretras,tenemos la autopista mas cara de Europa!,pero con loS pu..Guardarriles!!pero no importa sigamos pagando y ellos cobrando!!Lo dicho animos a Fernando y gracias a todos por aguantar la rajada que me pegao,pero es que me pongo de los nervios!!
Saludo a tod@s,birras y FUERA GUARDARRAILES YA!!! :evil:
 
es un compañero del foro Sportster.cc, allí ya lleva colgada la entrevista unos dias, hay que ser hijos de puta para joderle así la vida a una criatura, encima de todo lo que lleva pasado le putean, no hay derecho y eso en cataluña que se supone que esta a años luz de otras comunidades en cosas como estas, que si llega a ser en Andalucía se puede morir esperando el pobre hombre.
 
yo hace mucho que decidí no votar ni pa presidente de escalera. ahora que vienen las europeas ya verás cuánto político comerabos viene a decirnos lo de la "fiesta de la democracia". menos mal que no curro en un mercao cuando van por allí a dar manos y besar niños, porque si soy el pescadero alguno acababa con una merluza estampada en el jeto. y después se la cobro. gentuza.
 
desgaciados sin perdon esto politicos todopoderosos, no se les cae la cara de verguenza....... Animo compañero eres grande man
 
Vergonzoso tio, sigue luchando para que la gente vea como son en realidad.
Un saludo y mucha Fuerza .
 
pues ya veis como esta la cosa compañeros....
Pero por apoyarle que no quede,tanto en este foro como en otros,como los que le conocemos en persona.
Seguiremos dandole nuestro apoyo.
Aunque tengamos que movilizarnos con nuestras maquinas y armarla gorda,que es lo que se merecen.
Menos mal que Fernando es un tio GRANDE, GRANDE,y que esta demostrando mas entereza y sentido comun que esos mascachifles que nos dirigen.
Gracias por vuestro apoyo en su nombre ...compañeros.
Saludos y birras. :up:
 
Asi es como funciona esto en nuestro pais...
Mi mujer es funcionaria (Tecnica en Laboratorio) :doc: , y alucino con las cosas que me cuenta.
Os cuento la ultima reciente que me parece alucinante. Una compañera se pone enferma(de verdad) un jueves, llaman a una de la bolsa de trabajo para que cubra la baja durante unos dias, pues empieza a trabajar el viernes y ese mismo dia antes de entrar se pone de baja como que esta enferma. :shock: No ha trabajado ni un minuto pero habia firmado el contrato ya. Y tienen que llamar a la siguiente para que entre el lunes. Eso es uno de los muchos ejemplos, aunque no significa que todos sean iguales, pero pagan justos por pecadores.

Mucho animo, y para adelante!!! :arrow:
 
Ánimos Fernando!!!

Y si hay que hacer una kedada/manifa montamos lo que sea!!, que en hacer ruido seguro no nos ganan!!
 
Lo primero , mi enhorabuena a Fernando por seguir luchando a pesar de lo acontecido. Eso es fuerza. Desde aqui todo el apoyo del mundo.

Ademas, ayer vi en un informativo que toda la M 40 la han cubierto de guardarailes lisos, pero rigidos!!!! ya les vale. Hubo una respuesta de alguien de la asociacion de motoristas (o algo asi), pero vamos, una vez puesto esos, ya les vale para decir " EA!!! QU BIEN LO HEMOS HECHO,,,,, UNA FOTO POR FAVOR"

Saludos :cool:
 
Acabo de llegar de viaje despues de toda la semana fuera y el primer post que leo es este
Primero, decir, ANIMO FERNANDO, si necesitas nuestra ayuda dilo
y despues declarar mi INDIGNACION ante injusticas como esta
MECAGOENLAPUTAMADRE DEL MAL NACIDO que tiene los huevos de a un indiscapacitado, (sea cual sea y por el motivo que sea) por un puto sello, dejarlo en la estacada durante un año, Asi se pudra en un pozo de mierda el granhijodeperra de funcionariodemierda

Y el puto gobierno, jodiendose la pasta de fernado, la tuya, la vuestra y la mia en ayudar a los bancos, en tener contento a Obama enviado tropas a tomar por culo y dando pasta a la iglesia.. MECAGOENTODAESTAMIERDA DE SISTEMA
la madre que los pario HIJOSDELAGRANPUTA.

Perdona fernando, pero ya me entiendes, los que deberian de estar sin piernas, y sin brazos, arrastrandose por las aceras deberian de ser gentuza como esa que te est jodiendo a ti tus derechos.

me pone de una mala ostia de copon estas historias
ANIMOS Y MUCHISMA SUERTE
 
Fernándo, amigo en primer lugar decirte cuato siento tu accidente, pero por lo que he visto en el video pareces un hombre entero y seguro que lo superaras, y asi te lo deseo en segundo lugar decirte también que tienes toda la razón y espero que no tarden mucho en reconocerte tus derechos, que también son los nuestros; en tercer y último lugar también me gustaria insultar como han hecho nuestros compañeros a quienes te han tratado así, pero no es necesario, se insultan a ellos mismos con su comportamiento.
Un abrazo y mucha suerte
 
Ánimo, Fernando, estamos contigo, no dejes de intentarlo!!!

************************************************************************************

Por cierto: ZAPATERO, MACHACAS A LAS MOTOS!!!!!

BASTA DE IMPUESTOS QUE SON ROBOS (LOS MÁS ALTOS DE EUROPA), BASTA DE EXÁMENES COMPLICADOS HASTA LO RIDÍCULO, BASTA DE ECHAR CORTINAS DE HUMO SOBRE EL TEMA DE LOS GUARDARRAÍLES.

BASTA DE RESTRICCIONES, BASTA DE ROBARNOS, BASTA DE JODERNOS Y EMPIEZA A AYUDAR DE UNA PUTA VEZ A UN MEDIO DE TRANSPORTE QUE DEBERÍA ESTAR FAVORECIDO POR CONTAMINAR POCO Y FAVORECER LA FLUIDEZ DEL TRÁFICO!!!!!!.

*************************************************************************************
 
Otra vez más sigue con esos ánimos compañero Fernando, y con ganas de seguir reclamando que conseguirlo lo conseguirás, pero no hay derecho a que te traten de esa manera, ya que habrá otros muchos afectados que no den a conocer el tema y esten tragando carros y carretas.

Si es que el tema del funcionariado da vergüenza ajena, habría que cortarle las piernas a todos los que te la están jugando. No decaigas. Saludos.
 
Atrás
Arriba