ELEVAR LA DYNA

DYNAmita

Member
Bueno, alguien de vosotros tiene el hidraulico que venden en el carrefour y ha levantado la dyna? tengo uno y con la sportster genial lo mejor que he comprado para meterle mano ,pero con la dyna no se por dode meterle para elevarla entera ,o delate genial pero detras un dilema o entera....
 
hola dynamita yo compre hace una semana el elvador del carrefour y tengo el mismo problema que tu
yo lo estoy modificando para que el elvador baje 2 cm mas para que asi pueda entrar por debajo
cuando lo consiga ya te explicare un saludo y birras ciberneticas
 
Ya lo solucione colocandole unos suplementos debajo, y solucionado ....yo tambien lo compre en el carrefour y va de coña, anda que no lo utilizo
saludos y birras
 
hola y varias birras del tiempo por que con el frio que hace .....
ya me explicaras como lo has modificado yo lo estoy intentando y tengo varias ideas pero me gustaria saver como lo has hecho
yo he pensado hacerle un encaste al hierro donde tocan las ruedas para que entre y asi creo que bajara 1 cm y medio te agradeceria que me dijeras algo al respeto
un saludo y gracias
 
DYNAmita hola y buenas y jugosas birras :
me gustaria saver como has solucionado lo del elevador ,que le has hecho para que te valla tan bien un saludo y gracias
 
Colocandole una ruedas de nylon de menos diametro, baja bastante.
Yo lo uso para la Ultra....

Saludos desde Alicante
 
Bueno pues empezamos , yo coloco estas maderitas para estabilizar la pletina de la derecha para proteger el deposito de aceite, a mi me va genial

08022010100.jpg08022010094.jpg, 08022010095.jpg
 

Adjuntos

  • 08022010098.jpg
    08022010098.jpg
    126,7 KB · Visitas: 50
  • 08022010096.jpg
    08022010096.jpg
    139,5 KB · Visitas: 52
DYNAmita muchas gracias por la explicacion y gracias tambien por las fotos un par de frias birras y un cordial saludo desde bcn
 
muchas gracias... justo lo que pasó ayer... al triumph me acoplaba, pero ayer me estuve peleando y no daba con la solución, elevé el caballete, pero no pensé en las maderitas para nivelar
:pillin::pillin::pillin::pillin::pillin::pillin:
 
Atrás
Arriba