Fotos de nuestros EVO´S

¡Hola!

Preciosas todas, gracias por ponerlas. Chumango: muy bueno el vídeo y preciosa la moto. :enamorado:

Añado una foto y un vídeo que tenía por ahí hecho con el móvil (ese día con el ralentí un poco alto). :cachondon:


¡¡¡Saludos y a ver si van apareciendo mas fotos!!! :contento:




34327-fotos-nuestros-evo-s-_nik0827.jpg

ainssssssss,ahora si que me voy a tocar al baño,el ralenti aLTO DICES?jajajaja cabron que envidia sana me produces....
impresionante amigo,disfrutala!!!
 
ainssssssss,ahora si que me voy a tocar al baño,el ralenti aLTO DICES?jajajaja cabron que envidia sana me produces.... impresionante amigo,disfrutala!!!

Jajaja muchas gracias, caballero. ¡Saludos!
Pd. En el Mikuni puedes ajustar el ralentí instantáneamente con la ruedecilla que lleva. :contento:


@Frankie: te ha quedado preciosa. :contento: ¡Ya nos veremos!
 
Un evo con mikuni 42 es de lo mejor que he probado;eso si, no es muy fácil de ajustar. Saludos

...Si te carbura la moto un buen mecánico de la vieja escuela, puede ir perfecto durante años (no como el S&S, que está también muy bien, pero requiere ajustes bastante constantes por cambio de altitud, etc.).

En mi caso, el ajuste de la velocidad del ralentí no es más complicado que girar la ruedecilla 1/4 o 1/2 vuelta en el sentido que interese... :contento:

Saludos
 
Oño, pues me se habia pasao poner la mia.
Ahí vá8.jpg
Y en cuanto aprenda os pongo el video.
Unas birras para todos.
 
....CROWLEY , a que llamas tirado ( € ) ? lo digo pues tengo un colega que queria pilar uno de segunda mano pero si eses son economicos igual se lle comento y como dices nuevo es nuevo !!.......Salu2 en V........
 
....CROWLEY , a que llamas tirado ( € ) ? lo digo pues tengo un colega que queria pilar uno de segunda mano pero si eses son economicos igual se lle comento y como dices nuevo es nuevo !!.......Salu2 en V........

Epaaa HarleyEvo !!!

Mírate el enlace que puso CROWLEY y si pinchas en el motor que quieres te salen características y precios.

El EVO negro y cromado (el mio) esta en 4000 $, que haciendo una conversión al valor de hoy nos salen unos 3000 euros .

A esto hay que sumarle los gastos de envío, tasas de aduanas, agente aduanero y pagar el iva correspondiente.

A mi no me parecen tirados de precio, prefiero reconstruir el mío (en caso de rotura) que comprarme uno nuevo.

Saludos
 
Veo que no me he explicado bien... digo que está tirado de precio en USA, es decir, para los yankies, y que es un precio de puta madre para reponer aquellos motores gastadisimos y difícilmente recuperables (de esos que la moto está mas tiempo en el taller que rodando y no la tiras porque es tu amada HD), y volver a tener moto para varios cientos de miles de km.

Por otra parte, mientras nosotros nos contentamos con tener un D.G. apijotado y poco mas, ellos también tienen la opción de remanofacturar el motor si no está realmente hecho polvo. ¿Os parece también caro -para un yankie- que se lo dejen como nuevo por 2.600$ (1.950€), y menos aun si se lo desmonta y lo monta el mismo? eso ya te lo cobran aquí por unas tristes culatas....

Engine Remanufacturing | Harley-Davidson USA

Y aun así, tendríais que demostradme que reconstruirlo vosotros comprando desde aquí nuevas todas las piezas desgastadas (si es que las encontrais), no os saldría como comprarlo nuevo (con sus aduanas, portes etc).. ademas de que jamás lo dejareis ni siquiera como "remanofacturado", a ratos libres en el banco de trabajo del garaje. Seamos serios.
 
Yo me pillé un motor EVO negro y cromado hace unos años (creo que 2 ó 3) porque el mío se jodió por completo. Lo compré de USA y con portes, aduanas y todo, me salió unos 3800euros (sí, con todo incluido). Creo recordar que el motor nuevo era algo menos de 3mil (en ebay), portes 400euros y aduanas otros 400 (o algo menos), vamos que si para redondear queréis poner 4mil, pues listo.
La verdad es que echando cuentas merece más la pena cambiar el moto entero que comprar todas las partes...por lo menos cuando me pasó a mí porque ya os puedo decir que yo me estudié todo muy muy bien :dormido:
 
Osea un EVO menos de 4000 euros y a mí en conce oficial me pedian 7mil y pico por un evito nuevo, menos mal que no le hice caso al primer mecanico que me vio la moto y me rejuraba que tenia que cambiar motor jejeje, a veces se piensan que los demás somos tontos jejeje, pero lo dicho el motor comprado en España sale para una sportster unos casi 8000 euros
 
Si algún día me pasara a mí (Dios no lo quiera) y tuviese que comprar un motor nuevo, me comería hasta los codos esperando al cartero a que me tocase para que bajara a recoger un paquete que lleva en el carrito.

Menudo gustazo me daría cambiando el motor. Eso sí, sería un curro del copón, pero con la fórmula de Einstein, esa del espacio y el tiempo, seguro que lo cambiaba.

Oye, Jhamm, el motor viejo lo tendrás al lado de la tele, no?
 
Atrás
Arriba