Fotos de nuestros EVO´S

La mia uno de los primeros evolution SPORTSTER XLH 883 del año 1988 4 marchas y secundaria por cadena.
escanear0001.jpg escanear00051.jpg
 
Huy no habia visto que las sportster no entran en este post, pero acaso no es un evo? y si mal no recuerdo fueron las primeras en montar evolution. Pero bueno si el administrador lo cree necesario puede cambiarlo de post. I'm sorry.
 
A mi me encanta tu sportster, Thewild. Está pero que muy rechula. Y la de Purri es que se sale. Clásica total, muy bonita y muy cuidada, enhorabuena a ambos.

Oye Thewild, la itv como la llevas?
 
The wild, que pasada de "evito" jejeje, me encanta tu moto, muy autentica jejejeje, que pena no conseguir una de estas, pero aqui donde vivo solo sé de una sportster 4 marchas y no está en venta ni de coña jejejejeje, cuidala es una joya, felicidades.

Me encantaría poner esa horquilla, que pasada jejejeje
 
Ahora mismo la tengo en dique seco, problemillas eléctricos varios, la ITV la pasaba mediante una pequeña ayudita pero ahora estoy valorando homologarla bien. Como todo, es cuestión de pasta. De momento me muevo con mi Street y ya veremos como acaba el tema. Pero ahí esta guardadita. La modificación se hizo en el año 1990 por aquel entonces nadie preguntaba mucho por los papeles. Creo recordar que esta fue la primera sportster que vino de EEUU y era la quinta Harley vendida en España por el primer importador que hubo aquí que era un holandés que vivía en Valencia, las 4 primeras que se vendieron provenían de Holanda y ya tenían homologacion europea, pero esta tuvo que estar un mes en aduana hasta que aceptaron la ficha técnica.
 
Hombre si la tienes parada y no te urge, teniendo en cuenta que homologar es una pasta por unos papeles, yo me plantearía el restaurarla a su forma y color original, de esa forma tendría una joya que no se devaluaría y un juguete muy apreciado jejeej, auqnue te repito que es una pasada de moto, si me sobrar ala pasta me haría algo símiliar con la mía
 
Ahi va un a foto de la mia, Heritage softail classic del 99;

34366-fotos-nuestros-evo-s-flstc-99.jpg

Precioso color... a ver si coincidimos y la veo en directo, me encanta. Cojo birra a tu salud.
 
la trompeta a pelo , bueno la verdad esque le pusieron una especie de esponja muy fina o algo asi en un par de dias te pongo las fotos de ahora la tengo en el taller precisamente x el carburador
 
Atrás
Arriba