Fotos de nuestros EVO´S

Thorpedito

Well-Known Member
Epaaa !!! :complice:

Como buen apartado dedicado a un tipo de motor, me parece que falta un hilo donde se pongan fotos de nuestras :enamorado: maquinas.
En este cuarto no lo hay, así que me parece buena idea . . . que opináis ?

Saludos :me_pregunto_que_ocu
 
Noto en falta algo en tu intervención. :me_pregunto_que_ocu
34128-fotos-nuestros-evo-s-06-05-08_1544.jpg



A ver si le saco una mas reciente........
 

Adjuntos

  • 06-05-08_1544.jpg
    06-05-08_1544.jpg
    410,9 KB · Visitas: 1.270
Última edición:
FXSTC95, preciosa esa softail custom y toda original, una auténtita joya.
Cuando yo anduve por esos mundos de dios :cachondon: buscando moto, mi idea era una softail custom.Vi pocas y de aquellas bastante caras para lo que yo podía gastar.

Al final me compre un fatboy al que he hecho varios cambios y como tu dices falta algo en mi primer post :me_kagun:, pero solo estaba preguntando .

Pues nada, esta es mi moto:

FATBOY ´93

DSC00697.jpg


Saludos
 

Adjuntos

  • DSC00697.jpg
    DSC00697.jpg
    157,3 KB · Visitas: 90
Ostia, Fxstc95, tu moto con asiento individual y la llanta de radios, así no la había visto jejee la verdad que es peciosa la motillo eh
Thorpedito que fat??:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa enseiro muy wapa también tu moto jejeje.
A ver si un día que no ande arruinado le busco una compañera a mi sportster como las de ustedes jejejeje, saludos
 
Muy guapa Thorpedito. Desde luego de la Fat poco queda ya. Vas sin ctakm?

Gracias compañero :complice: Hace tiempo que las motos me gustan cuanto mas simples; mejor

Por cierto . . . ctakm ? . . . que es eso? . . . :cachondon: :partiendose_de_risa :cachondon:

Saludetes
 
Guauuu tíos, vaya colección de motos con clase!!!! La Custom como vino al mundo, la de torpedo que muerde, la Dyna todoterreno de Mad Max y la elegancia imperecedera de la Springer. Son todas de museo. Enhorabuena y haber si cuaja el meeting de EVOS.


Slauods y ánimos a los 1HD.
 
Guauuu tíos, vaya colección de motos con clase!!!! La Custom como vino al mundo, la de torpedo que muerde, la Dyna todoterreno de Mad Max y la elegancia imperecedera de la Springer. Son todas de museo. Enhorabuena y haber si cuaja el meeting de EVOS.


Slauods y ánimos a los 1HD.

......." la Dyna todoterreno de Mad Max "............jejejejeje !!!!.......muy bueno Glow !!.........Salu2 en V...
 
¡Hola!

Preciosas todas, gracias por ponerlas. Chumango: muy bueno el vídeo y preciosa la moto. :enamorado:

Añado una foto y un vídeo que tenía por ahí hecho con el móvil (ese día con el ralentí un poco alto). :cachondon:


¡¡¡Saludos y a ver si van apareciendo mas fotos!!! :contento:




_NIK0827.jpg
 
Z-1000, cuanta razón tienes, una electra desnuda es preciosa :complice:

Chumango Lopez, inconfundible el sonido de un evo carburado, adoro este sonido.

Harley92, otra moto preciosa.

haim, esa dyna es espectacular y la foto sepia toda mojada está cojonuda.Por cierto, que barras/tijas tienes puestas; tendrás otra foto donde se vean mejor?

Saludos
 
Atrás
Arriba