Consumo Road King

J

javi99

Guest
Muy buenas. ¿Alguien podría decirme cual es el consumo promedio de su Road King
Slds. :???:
 
Respuesta: Consumo Road King

Pues supongo que será muy parecido al de resto de Harleys que lleven el motor "grande". My Dyna ronda los 5,5 litros a los 100. Como todo, depende de la tralla que metas. Yo he llegado a sacar un promedio de 4,5 a los 100, rodando a 100km/h en autopista, y lo que mas me ha gastado fueron uno 7,5l a los 100 rodando a 160-170.
La verdad es que los propietarios de Harley nos podremos quejar por algunas cosas de nuestra burra, pero por consumo de gasolina y gasto de ruedas estamos satisfechos.
 
Respuesta: Consumo Road King

Reposto mi Electra cada 240 km (dos idas y vueltas al curro) y le pongo 13 litros para llenarla hasta arriba, con lo que yendo yo solo a velocidades legales me gasta 5,4 litros. Si apurase el depósito serían 333 km de autonomia.

En viaje con 2 personas y 50 kilos de equipaje gasta medio litro mas a los 100.
 
Respuesta: Consumo Road King

estimados "apañeros de clús", mi electra glide consume algo menos de 6 litros a los 100 kms. en carretera, evidentemente sin abrir gas, y ronda los 10 litros a los 100 kms. en ciudad.

yo le tengo cambiado los escapes, llevo montados unos SE, junto con las colas de pez, y también llevo un filtro de aire de alto rendimiento SE.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Mi Road King del 2008 esta en los 5,5 o 5,7, todo depende de lo que le apretamos la oreja, a velocidades normales en carretera o autopista rondo los 325/330 km con un deposito
 
Según la MOCO, la FLHR Road King 2007, es decir, TC96 de seis velocidades, tiene un consumo medio de 45,06mpg (millas por galón).

Los yankees quieren saber lo que pueden recorrer por cada galón, no como nosotros, que somos unos flojos y nos duele saber lo que gasta por cada km.

El calculo aprox sería de 5.22 litros/100 km (mixto).

Parece que allá por el 2009 ya se hizo una tabla en éste foro al respecto: https://foroharley.com/threads/tabla-de-consumos-harley.5150/

Birras
 
Atrás
Arriba