Ayuda con conector de cuenta km, FOTO dentro, urge!!!!

montysnake

FH SUPPORTER
Hola compañeros, que tal, bueno, en vistas a las putadas de las ITV y me estoy buscando la vida para encontrar un cuentakm en condiciones, he visto uno guay de precio y de todo, pero el vendedor no sabe si le sirve a mi moto, y to me amparo en vosotros. Un compañero muy sabio me ha casi asegurado que sirve, pero claro, siempre hay alguien que ha llevado a la practica eso de poner un cuenta que no era especificamente el que tocaba por año y modelo de moto. El cuenta es de las mismas medidas, y el numero de serie lo podeis ver en la pegatina, el caso es el conector, el vendedor dice que lo tenia montado en una 2001 y yo tengo una softail 2006, me sabeis decir si el conector es el mismo? o si se podria cambiar el conector para que entrase a mi moto?? seria muy costoso? de dinero y trabajo claro!! jeje.


En fin, aqui en 3 dias he abierto 100 post de cosas que algunas ya se han hablao, especificamente y tal, pero ahora entre semana me encuentro fuera, no tengo internet y tengo que andar con el movil y necesito este tipo de ayuda! jeje


Muchas gracias de antemano!!!

Ver el archivo adjunto cuentakm.bmp
 
¿Que no lo ha leido nadie??...:partiendose_de_risa

Vago, que eres un vago!!!...:enfado:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Si no me confundo, alguien que conozco bien (se acuesta con mi mujer...:partiendose_de_risa) te ha dicho que desmontases tu consola para comprobar que es el mismo conector...

Pillalo, porque es ese seguro. Pero estás a un tornillo de asegurarte...:lengua_fuera:
 
SI el conector es diferente NO PUEDES PONERLO (ni se te ocurra comprarlo)
el cableado va directamente a la centralita y en el caso de una del 2001... pues ... como que no tiene jejejej
 
Lo dicho (o no...:timido:) el conector no es el mismo, al menos en la mia...tras leer al mister, me habeis hecho desmontarla...:lengua_fuera:...(te pongo las fotos esta noche, que no tengo el cable aquí) para comprobar si la del anuncio era de una 2001 EFI o de carburación.

Además, hubiese sido más rápido lo que hice despues...he traducido el anuncio (bueno, dado que no hablo alemán, lo ha hecho glugle...:partiendose_de_risa) y es para modelos carburados, ergo el conector no va a la centralita, puesto que no hay...:dormido:

Ahorrate comprobar la tuya...:complice:

Pasas a la opción B...y te pillas una pegatina y la superpones, para todo lo demás, Mastercard...:lengua_fuera:
 
Correcto, a partir de ahí (año 2004) salió el modelo con referencia 67196-04...:me_pregunto_que_ocu

Te dejo las fotos para que compruebes que no vale Monty...:complice:

img1734q.jpgimg1729rw.jpg
 
Atrás
Arriba