Poner Estriberas En Una RK

Choni

Well-Known Member
Hola moteros:

El otro día hice un viaje largo, y un compañero, que venia, me dijo que me iría muy bien, para viajes largos, unas Estriberas, y me recomendó unas, de HD, os dejo que me deis una opinión, si estas os parecen practicas, y que queden bien en el conjunto de la moto .

Como siempre, muy agradecido.














Adjustable Highway Peg Mounting Kit - Long Angled

Stretch out for added comfort. This chrome-plated Adjustable Highway Peg Mounting Kit can be set for shorter riders, and it can be reversed to reach far forward for those with long legs. The angled design allows the arm to reach back and around to clear fairing lowers. The arm can be raised and lowered for a custom fit. The mounting clamp firmly grips the engine guard, and the locking design secures the peg at the desired angle. Kit includes chrome-plated mounting hardware. Footpegs sold separately.

50829-07A


Fits 1-1/4" engine guards.

MSRP US $109.95
 
Lo primero y más importante es que aparte de lo que muestras (50829-07A) tienes que comprar las estriberas en si, porque eso SOLO son los soportes :neutral: osea...otros 80 american pavos...

En cuanto a soportes, los que dices no los he probado, pero dependiendo de lo que midas, pueden quedarte un poco lejos o muy abajo, lo que al apurar (por poco que sea) en una curva puede que toquen en el suelo. En caso de que los quieras regulables, opta por los Short Angled 50830-07A, que son iguales de precio y un poco más cortos, pero suficientemente versatiles y ajustables.

Yo llevo unos un poco más sencillos (y más baratos, 100$), pero la estética es más "gordita" a juego con moto y la ventaja es que cuando los llevas recogidos se ven menos. Son los Chrome Billet 50957-02A y conste que pese a la foto, los llevo por fuera, no dentro de las defensas. Nunca los he visto colocados por dentro, me parece muy incomodo y peligroso, a no ser que tengas las piernas en forma de parentesis :roll:
50957_02_M_131e7.jpg
50957_02_VIEW2_131e9.jpg


En cuanto a los footpegs (estriberas) te recomiendo dos modelos:

El clasico Chrome and Rubber 50500-03 que son anchotes y muy cómodos, son los que llevo yo :up:

50131_95_M_8230.jpg


O los de la linea Skull 50370-04 que son similares, solo cuestan 60$ aunque son un poco más macarras, pero la calavera con el pie encima...no-se-ve :wink:

50370_04_M_1cad1.jpg
 
MUy buenas, si no llevas defensas yo vendo unos avances de Kuryakyn que van muy bien para carretera, los tengo puestos en la zona de Compra-Venta.

Un Saludo
 
Yo tengo unas estriberas a la venta por si te interesan, iban colocadas en las defensas de una road king tambien, no consigo subir la foto, pero estan en la pagina nº 2 del apartado de compra-venta, son de harley.
 
Al regreso de vacaciones, daros las gracias a todos, y en especial a Tazman, ya que personas como tu, son las que hacen que este o cualquier otro Foro sea importante, por el valor de las personas que en el, lo componen, y comparten.

Lastima no tenerte mas cerca, para que me enseñaras como se hacen esas impresiones y demás.

Gracias.
 
Venga! no te pongas tierno que me vas a sonrojar!!... :oops:

Si se puede echar una mano, se echa y punto. He aprendido muchas más cosas de las que puedo compartir, pero en cuestiones de compritas y cromaditos...aaamigo!! :wink: ...estoy hecho un hacha... :lol: :lol:

[quote user="Choni" post="66915"]Lastima no tenerte mas cerca, para que me enseñaras como se hacen esas impresiones y demás[/quote]

Lástima que no estes tu más cerca para invitarme a unas cervecitas y demás... :lol: :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba