Resolución del juicio de St. Paul

Los envíos vienen tal cual venían los de LSHD, on la factura porjuera, pero creo que los de ADTPostales (actual nombre de Speedtrans) los paran según les coincide...si ven que al no pasar del mínimo ellos no pueden cobrar los 23€ de gestión, los dejan pasar...o son los de correos los que no los paran...no se. El caso es que las cosas siguen igual...:enfado:
 
Pues anda que no estás esperando escondido tu...¿andetemetes pichón?...:cachondon:

Eso quisiera saber yo... no me digas que te hablas con este "liante" ;)

Jajaja, vaya dos!!! Desaparece uno del foro por una temporada y ya lo ponen en busca y captura... :partiendose_de_risa :complice:
Será que desde que me echado novia ya no tengo tanta vida social jajaja :lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Jajaja, vaya dos!!! Desaparece uno del foro por una temporada y ya lo ponen en busca y captura... :partiendose_de_risa :complice:
Será que desde que me echado novia ya no tengo tanta vida social jajaja :lengua_fuera::lengua_fuera:


Las mujeres hacen que dejemos de lado nuestros juguetes y colegas...
NO LO PERMITAS jejejeje
 
Jajaja, vaya dos!!! Desaparece uno del foro por una temporada y ya lo ponen en busca y captura... :partiendose_de_risa :complice:
Será que desde que me echado novia ya no tengo tanta vida social jajaja :lengua_fuera::lengua_fuera:

Con la iglesia hemos topado!! XDDDDDDDDDDDDD

Ya tardas en presentarla ;)
 
Tu verás, igual por Navidad te llegan esos dos pines que tenemos pendientes...:cachondon:...que va a hacer 3 años que no nos vemos...:extranyado:
 
Pues el que da primero da dos veces. Ahora todos los que comprábamos en distintos conces de USA lo empezaremos a hacer a través de este, se lo merece.
 
Pues tengo un correo de HD Part en el que me dice que todo lo que es venta por Ebay, Amazon, etc... sí lo tienen prohibido, pudiendo hacer las ventas desde su web directamente.

"To our great customers I do appreciate your help in liquidating our Ebay store. This is in no way affecting our Web Site it is just because Harley has stopped its dealers from selling new items on sites like Ebay and amazon. In our effort to close the Ebay side we would appreciate your quick payment. We are trying to ship everything as fast as we can and we have hundreds of people wanting the items purchased. Because of this we need to either be paid or cancel the sale so we can make these products available to those who are looking. Your attention to this matter would be very much appreciated.

Thank you for your help.
Doug

- hd_part"

Yo les he ayudado con unas cuantas golosinas para Spain.... :cachondon:
 
Cachis! me di de baja de los correos de Badasschrome (hd_part) hace un par de meses, porque les había pillado un par de pijadas y me volvían loco...:ya_claro:...y ahora van y liquidan y casi llego tarde...:enfado:...menos mal que me he podido pillar un par de accesorios que tenía apuntaos...:cachondon:

Me han mandado un mensaje por eBay diciendo poco más o menos "vamoh chacho, que me se va de las manos"...:lengua_fuera:...pero en inglés...:partiendose_de_risa
 
Bienvenido de nuevo. Como verás las cosas han cambiado un poco por el foro.
Tazman desde luego no avisas de nada... soy el último mono en enterarme de todo... ¡¡¡¡si con amigos así!!!!!...(lo mismo le dice HD a Grañó jajaja)
 
No te preocupes, para Touring no les quedaba ná...:ya_claro:...además, no se donde se compran las herramientas para montar accesorios en una 1HD...:malas_intenciones:...:cachondon:
 
Si os interesa algo de esto os lo revendo, calentito calentito... que me lo quitan de las manos.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ahora falta que no pase aduanas, ya sería la repera.

eBay - New & used electronics, cars, apparel, collectibles, sporting goods & more at low prices

eBay - New & used electronics, cars, apparel, collectibles, sporting goods & more at low prices

eBay - New & used electronics, cars, apparel, collectibles, sporting goods & more at low prices
 
Estoy deseando en saber la cantidad que tendra que soltar ahora Harley, por daños y perjuicios (o como se llame por alli) que por aquellos lares no se andan con chiquitas.
 
Hola sabeis cuanto tarda en llegar un paquete que salio de stapaul el dia 26 de enero y esta gente son formales ya que me mandaro un ID de Ups y me dice que esta mal que no hay paquete cpn ese track gracias y birras
 
En llegar a España no tarda mucho, a mí en menos de 10 dias me llegó.
Otra cosa es lo que te lo tarden en tramitar aquí. por lo menos otras dos semanas.
 
¿Seguro? Yo voy a ver si me lo mandan a un hotel que va un amigo.

Si, se ve que finalmente HD les ha presionado, supongo que con la amenaza de dejar de suministrarles.
Si va a ir allí un amigo tuyo mejor que se acerque a un concesionario y lo compre él mismo.
 
Les puse un mail a ver que me dicen de lo del hotel. Si no lo encargaré al concesionario de queens (NY), yo estuve hace poco y como no les avisé con tiempo no me lo pudieron conseguir... pero ahí cobran luego el 8% más del TAX.

Si, se ve que finalmente HD les ha presionado, supongo que con la amenaza de dejar de suministrarles.
Si va a ir allí un amigo tuyo mejor que se acerque a un concesionario y lo compre él mismo.
 
Nada igual que LSHD, ni mandan fuera, ni a hoteles, ni a nadie que no tenga tarjeta y dirección allí.

Me han pasado un teléfono de Harley por si quiero llamarles para decir que no me parece bien esa prohibición
 
Atrás
Arriba