Dynojet en sportster custom

rugbierleon

Well-Known Member
Acabo de comprar un kit dynojet en custom center. Me enviaron el que es para modelos del 96 al 2003, indicándome que solo cambian tres piezas y que vale igual.
Acabo de comprobar que efectivamente, es lo mismo, solo que el kit que yo tengo no trae los tamaños intermedios de los chiclés de altas y que sobran 3 piezas. Lo veis en la imagen (izda para 96up y dcha para 04-06) dynojet.jpg
Las referencias se corresponden así que no creo que haya ningún problema.

Como más de uno habrá sospechado, nunca he desmontado un carburador de una moto (solo el de una avioneta de hace 50 años en las prácticas de la carrera,y cálculos varios). Pero como en León hace frío y soy optimista, tengo todo el invierno para hacerlo yo solito. Tengo el manual de taller (conseguido en el blog de excalibur).

El sábado me pongo, ya sabéis, la moto es como la novia, hay que montarla y meterla mano.

pd: Espero no tener que decir "si funcionaba bien pa que tocarías nada..." jajaja Se aceptan sugerencias. Birras para todos!

pd2: también compré un chiclé de bajas de 45. pensaba poner ese y 180 (escapes + admisión heavy breather)
 
Debido a unas complicaciones al cambiar de manillar y cablear por dentro, he tenido que retrasar esta "operación". Alguien sabe si se puede hacer sin quitar el carburador, solo sacandolo un poco?

V'ssss
 
Pues creo que hay que taladrar algo. Yo no me la jugaría. Quitar el carburador son 10 minutos y trabajas como persona humana.
 
Al final no he intentado ni montarlo, ya que en unos tres meses me voy a vivir a Alemania y probablemente tenga que vender la cerda, mejor no tocar demasiado... Pondré el kit dynojet en el mercadillo proximamente, si alguien está interesado puede decirmelo desde ya, obviamente está sin abrir e incluye un chiclé de bajas 45.

Saludos
 
Atrás
Arriba