Como limpiar las bandas blancas de los neumaticos

Ya se que me salgo del tema un poco, pero alguien ha probado una pintura para pintar la banda blanca de los neumáticos? Y si es así,me podrías decir la marca y donde conseguirlo? Gracias y birras para todos!!!
 
Jabon y una piedra de rio (de esas redondeadas y gastadas).....barato y efectivo. ¿parece una chorrada? pues a probar!
 
Yo también uso el kh7. La piedra verde, no sé, me parece un poco más abrasivo pero si me decías que ya la habeis usado...
 
A mi personalmente la piedra verde me va muy bien para las ruedas y tambien la uso para el azuleo de los escapes.
 
Yo, después de aconsejar que usaran fairy y un cepillo en este mismo post, después de probar la dichosa piedra blanca, cambio de opinión. La piedra blanca es una pasada, casi sin frotar, te las deja limpias
 
Última edición:
Ya se que me salgo del tema un poco, pero alguien ha probado una pintura para pintar la banda blanca de los neumáticos? Y si es así,me podrías decir la marca y donde conseguirlo? Gracias y birras para todos!!!

Yo probé la de Anvil, pese a lo que te digan, va muy bien. Cambié la rueda trasera por una de banda blanca y mientras no me tocaba cambiar la delantera, la pinté.

Si pintas las dos no notarás diferencia, yo la notaba porque la trasera era blanco-nuclear y la delantera (pintada) era blanco marfil, o blanco roto de ese que ven las tias...:partiendose_de_risa...la verdad es que era incluso más old stile la delantera.

El secreto está en pintarlas como dios manda, mexplico...

Limpiar bien el neumatico sin dejar restos de grasa o suciedad, es decir, a tope de fairy, frotar bien con cepillo y si puedes, le das una manita de piedra verde y aclaras a dolor.

Darle 3 manos con calma y dejando 24h entre mano y mano, se pinta enseguida, lo más coñazo es enmascarar el resto del neumatico con cinta de carrocero para no salirte...tardé como una hora en enmascarar la rueda y solo 10 minutos por mano...:lengua_fuera:

www.anvil.es
 
Última edición:
Hola yo las limpio con KH7 y quedan de coña, aparte he leido que es biodegradable por lo que no creo que sea agresivo con los neumaticos.

Saludos
 
Atrás
Arriba