Normativa homologaciones M.Industria 2011

Muy interesante. Muchas gracias por el enlace. Me viene de perlas porque quería mirar si con la nueva modificación de la normativa puedo pasar la ITV habiendo anotado la medida de mi manillar (110cm en lugar 100cm) en lugar de tener que hacer la homologación completa (proyecto + informe de taller, etc).

Tengo una duda sobre esto, ¿a qué categoría corresponden las HD Touring?

Saludos, birras y feliz Navidad!
 
Muy interesante. Muchas gracias por el enlace. Me viene de perlas porque quería mirar si con la nueva modificación de la normativa puedo pasar la ITV habiendo anotado la medida de mi manillar (110cm en lugar 100cm) en lugar de tener que hacer la homologación completa (proyecto + informe de taller, etc).

Tengo una duda sobre esto, ¿a qué categoría corresponden las HD Touring?

Saludos, birras y feliz Navidad!

Es de la categoria L:

Vehículo automotor con menos de cuatro ruedas.

Y dentro de la L,la L3:

Vehículos con dos ruedas con una capacidad de cilindrada mayor a los 50 cc o una velocidad de diseño superior alos 40 Km/h.
 
deduzco que para poner el 250 trasero no hace falta el proyecto pero para instalar la suspension neumatica si...
 
Muy interesante. Muchas gracias por el enlace. Me viene de perlas porque quería mirar si con la nueva modificación de la normativa puedo pasar la ITV habiendo anotado la medida de mi manillar (110cm en lugar 100cm) en lugar de tener que hacer la homologación completa (proyecto + informe de taller, etc).

Tengo una duda sobre esto, ¿a qué categoría corresponden las HD Touring?

Saludos, birras y feliz Navidad!
Eso me interesa pues mi manillar también es unos 10-11cm más ancho de lo que pone la ficha técnica.. Pero no se me abre el enlace...! Hay solución sin pasar por el tubo..?
 
Atrás
Arriba