Mis Nuevas Tijas De 6º

Pues la prueba del cuelgamonos te la voy a contar yo en breve, ya que me he encargado uno.

Al parecer con el amortiguador de dirección se elimina en probrema, pero los que he visto quedan como el culo. Ya nos dirás cuál vas a montar y a ver que tal queda.
 
te felicito gonzka por los cambios que le has hecho, la verdad es que queda muy wapa!!!

y si le pones el cuelgamonos creo que ganaras en comodida. :mrblue: :mrblue: :v:
 
joder que tensión,a ver si stinky da con la clave para que no tengamos que ensayar con las novias detrás,date prisa perro stinkyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
 
joder pues entonces espero porque yo llevo un cuelgamonos del carajo y stinky me dijo que era probable que temblara de cojones,gonza tu si qe tienes huevos,ve abriendo camino y si se puede manejar sin ir rezando me dices,que estoy en un tris de ponerselas sin grados aunque no tiee nada que ver cómo queda
 
Muy chula, parece otra moto, sobre todo vista por delante, jijij. Fuera de coñas, a mí me gusta, aunque que se joda el tema dinámico no me hace tanta gracia. Supongo que también las habrá sin grados ¿no?

Stinky, mucho ojo con los amortiguadores de dirección. Su función es corregir un shimmie, que es un violento movimiento de la dirección en el momento de acelerar, sobre todo cuando pasas por terreno irregular, motivado por el aligeramiento de la dirección. Hay otros factores que influyen en la aparición del shimmie, como una dirección demasiado cerrada, neumáticos incompatibles y cosillas así.
En cambio, aquí estamos hablando de un problema de geometría. Las cotas de la dirección han cambiado, y la moto se vuelve inestable a partir de cierta velocidad, y eso será así hagas lo que hagas. Poner un amortiguador de dirección es un parche que puede engañarte un poco, disfrazando o retrasando la aparición de los meneos, pero no los va a eliminar.
La única solución es ir más despacio, o volver a la geometría anterior.

Pero vamos, conociendo aquello de "nadie escarmienta en cabeza ajena", usted móntelo y cuente como le va.
 
:smartass: Muy buena lección Voodoo... se ve que has corrido por las carreteras de la sierra de Huelva..... :lol: :lol:


Estoy de acuerdo contigo...

Saludos,
 
Pues la moto ha cambiado de la noche al dia,ahora puedo acelerar trankilamente,en trar en curvas rapidas con confianza etc,estoy muy contento con el amortiguador.
 
Y hablando de amortiguadores, Gonzaka, ¿sabes si con los Progresiv de 12" son del mismo tamaño que los originales?

Las tijas, bien pero te digo lo que Falconazo. :wink: Cuidadin que te pasas.
 
Dónde está mi steering damper Stinky! Lo espero como agua de mayo :mrblue:
En cuanto lo monte os cuento a ver que tal va. De todas formas estuve hablando con un chico que lleva 5º en una Sportster y me dejó sorprendido al decirme que él no tenía ningún problema de estos. Supongo que dependerá en que modelo montes las tijas.
 
[quote user="Antonio KMZ" post="89949"]Y hablando de amortiguadores, Gonzaka, ¿sabes si con los Progresiv de 12" son del mismo tamaño que los originales?

Las tijas, bien pero te digo lo que Falconazo. :wink: Cuidadin que te pasas.[/quote]

Yo los monté de 12.5" y eran unos 2-3mm mas largos que los originales. Los de 12" serán 1cm mas cortos que los originales.
 
[quote user="Gonzaka" post="89953"]... estuve hablando con un chico que lleva 5º en una Sportster y me dejó sorprendido al decirme que él no tenía ningún problema de estos. Supongo que dependerá en que modelo montes las tijas.[/quote]

OJO: se fijó usted en qué neumáticos llevaba, o el estado de desgaste de los mismos. Puede parecer un detalle sin importancia, pero es crucial en la aparición de meneos en una moto.
 
[/quote]

Yo los monté de 12.5" y eran unos 2-3mm mas largos que los originales. Los de 12" serán 1cm mas cortos que los originales.[/quote]


Pos casi que mejor 12,5" . Más vale que sobre, ¿no crées? :roll:

Que opinas tu como usuario de Progresiv.
 
[quote user="Antonio KMZ" post="90011"]
Pos casi que mejor 12,5" . Más vale que sobre, ¿no crées? :roll:

Que opinas tu como usuario de Progresiv.[/quote]

Imprescindibles. Ya comenté en su día que la moto cambia un montón. Esos mm mas largos junto a que son mas duros y la moto se hunde menos hacen que la moto esté un poco mas alta y roce mucho menos en las curvas. Por ejempplo antes a derechas me rozaba primero la brida de los tubos de escape, pero ahora lo primero que toca es el estribo y ganas mucha velocidad y seguridad en los pasos por curva.
 
Atrás
Arriba