Mis Nuevas Tijas De 6º

Gonzaka

Well-Known Member
Parece increíble lo que puede cambiar la moto cambiándole las tijas. Junto con la aleta trasera es la reforma que mas se nota visualmente hablando. Son unas SJP de 6º. Al principio no me convencía poner grados a las tijas, pero estoy muy contento porque circulanto apenas se nota y me gusta mucho el aspecto que tiene ahora la moto. Da mucho volumen a la parte delantera. Solo la he notado rara las dos primeras curvas, por llevar tanta separación de las barras, pero enseguida ha desaparecido esa rara sensación y la moto se conduce como siempre.
Así era antes
user_39_dsc00052.jpg

user_39_dsc00084_1238613718_582197.jpg


Y así ahora
user_39_dsc00138.jpg


user_39_dsc00137.jpg


user_39_dsc00136.jpg


user_39_dsc00135.jpg


user_39_dsc00134.jpg
 
Gonzaka, un cambio importante... la moto parece mas grande con el cambio. Mas larga y parece mas ancha. ¿Es así?
Saludos
 
[quote user="Juez Dredd" post="65339"]Gonzaka, un cambio importante... la moto parece mas grande con el cambio. Mas larga y parece mas ancha. ¿Es así?
[/quote]

Es cierto, ya casi no parece que sea una Sportster :mrgreen: :twisted:

Queda estupenda Gonzaka, un bien cambio.
 
Gracias Sr.Lobo por tu reconocimiento hacia mi moto :lol:
No Ormuz, esto ha tocado ir al taller. Me han cobrado 90€ por montarlas. Por ese precio no merece la pena meterse en follones.
 
Muy guapa!! ahora tiene un aire Softail Custom con las tijas anchas e intermitentes en el manillar.

:razz: :up:
 
Te ha quedado muy guapa :loveit:

Yo estoy pensando en poner unas a la low de mi mujer, pero quizá unas midglide de 3º, ya que no me fío de bajarla mas...

Vssss!!!!!
 
hola pollo, va mejorando, ahora a por el apehanger y no te cortes, cuanto mas alto mejor. Siento que no llegaramos a tiempo con el mio.

saludos :|
 
Viendo las fotos con más atención se me ocurre que tal vez quedaría mejor (aun) elevando un poco el depósito.

Insisto, muy guapa.

Un saludo.
 
anda el jodio que calladito se lo tenia...

ta quedao muy seria si señor, la verda yo creo que es lo que mas se notaba en el año de tu dyna...

a lucirla!!
 
Gonzaka, ha quedado de coña, el otro día estuve viendo tus tijas en el taller, no me imaginaba como quedarian y la verdad es que la mejora es notable.

Yo seguramente le quite la chapa delantera a la fat boy y le ponga unas tijas con 3º, y ya de paso le cambiare también el faro y le pondre uno rectangular muy guapo que he visto.


Un Abrazo
 
Chencho, de cuántas pulgadas era el tuyo? es que quiero uno igual (como el antiguo)
No se Emece, levantando el depósito se ve mas motor, pero me gusta el estilo que tiene así mas horizontal.
Falcon, me cago en la leche, llevo un montón de tiempo diciéndolo, pero como no se te ve el pelo no te enteras de na.
Bruno, estoy contento con este taller que me recomendaste. Yo ví unas tijas que se supone eran para la tuya. Como le metas grados a tu Fat la vas a llevar arrastrando jejejj, que baja un montón. Lo primero que me dí cuenta en cuanto me subí es que había bajado mucho de alante. Antes, con la rueda de 21" estaba demasiado subida, pero ahora está perfecta tirando a bajita de alante.
 
enhorabuena por esas tijas,quedan de la leche,me gustaría me echaras una mano ya que le quiero montar a mi street bob 07 unas de 5 grados y me habian comentado que la moto ya no era estable a cierta velocidad,y encima yo que llevo un cuelgamonos de altura considerable, asi que si puedes cuéntame que tal tu experiencia con el cambio,y si todo funciona correctamente.Si te acuerdas del precio mejor,para ayudarme en la decisión.Muchas gracias por tu ayuda y un saludo
 
Voy sacando algunas conclusiones:
Las tijas quedan de muerte. Son preciosas y dan muy buen aspecto a la moto.
Aquí los contras:
- La moto deja de ser estable a partir de 140, o antes si sopla mucho viento. Igual tengo algo desequilibrada la rueda delantera, pero no creo que influya, ya que al llevar una rueda desequilibrada a moto vibra un poco, no se tambalea de esta forma. Además, Stinky dice que le ocurre lo mismo.
- La moto entra algo peor en las curvas. No es preocupante pero se nota un poco.

En definitiva, si alguien piensa en ponerlas que se olvide de correr con la moto. A 120 va de lujo, a 130 si coge algún bache la moto se tambalea un poco, pero sigue siendo segura, y a partir de los 140 no es seguro ir. Lo que me parece curioso es que con mi chica detrás la moto no tiene estos problemas. Alcancé los 160 para probar y la moto no se movía nada.
 
efeivamente todos los que han cambiado a tijas con grados comentan lo mismo,y todavía es peor si llevas un cuelgamonos como en mi caso,aunque con el manillar alto no hay nadie que lo diga por experiencia,o se mató al probarla directamente o ni dios lo ha hecho,visto lo cual siempre nos queda la opción de cambiarlas para mejorar el frontal y el aspecto más grande pero sin grados.No hay de otra,o echarle cojones y tocar la pipa...osea,sin grados
 
Hay otra solucion,en breve os diré algo,el problema del cabeceo de la moto se soluciona con un amortiguador de direccion,ya he pedido uno,por lo visto se elimina el problema totalmente,de echo mis tijas vienen con unos tornillos allen,al lado de los topes de direccion,que son para instalar el amortiguador.

Si esteticamente no resulta un problema para vosotros,ya os diré en breve como vá.
 
Atrás
Arriba